estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estudio fiv GRATIS sevilla

    muchas gracias por tus palabras, ahora llevo unos dias mejor aunque no se me va de la cabeza, intento estar algo animada pero bueno ..... con lo que me ha gustado siempre la feria no tengo ganas de ir y creo que no ire no hay ganas ni dinero , ahora tengo que ahorrar para todo lo que me espera ufff , que caro ¡¡¡ haber como va esta deuda, hipoteca, jejejeje, el dia 3 voy , ya te contare...

    Comment


      estudio fiv GRATIS sevilla

      hace mucho que no escribo pero no hay mucho q contar..... ya he empezado otra vez con el acido folico y cuando venga la regla con los anticonceptivos y con la regla de junio empezaria el tratamiento, me han dado la lista de medicamentos uff que caros 5500 e fiv 1950 e vitrificacion si no hay muchos avulos para repetir otro mes de medicacion uff y las medicinas he pedio un presupuesto y en principio unos 800 e q se aumentara hasta los 1500 e en fin ruina total este año no hay veraneo que ruina que asco de dinero todo tiene que ser con dinero que vida esta......estoy plufff y con los nervios a flor de piel ...... a ver como salgo de esto...... si sale bien estupendo pero si no ..... estare pagando una financiacion durante años sin tener nada a cambio...........

      Comment


        estudio fiv GRATIS sevilla

        Hola Rocio22! Te he estado leyendo y te deseo toda la suerte del mundo. Yo empiezo con microdiol en Julio para empezar enseguida con la medicación para nuestra primera FIV. Venimos de informarnos de la clínica IVI Murcia de como será todo el proceso pero ahora en casa dándole vueltas me viene una duda
        5500 euros FIV + 1950 en caso de vitrificación que sería nuestro caso, pero ¿Cuál sería el coste de volver a realizar la segunda punción y la transferencia? ¿Están incluidos en los 5500?

        Comment


          estudio fiv GRATIS sevilla

          hola mayo, no lo se no te puedo ayudar a resolver esa duda........ yo de momento todo parado y no he vuelto a ir a la clinica, se me ha presentado una situacion economica mala y no puedo empezar............ en verdad no se si volvere a hacerlo tal como va todo esto es angustioso ....y esto me hace no sentirme tan feliz por nada que me ocurra en el dia a dia ........que agobio, besos...

          Comment


            estudio fiv GRATIS sevilla

            Hola a todas, tengo una niña de cuatro años y dos abortos seguidos aparentemente por problemas cromosómicos. He de decirnos queda tengo 40 años nos hemos decidido a pedir cita en ivi Sevila para intentar buscar un embarazo a termino mediante fiv y dgp y darle un hermanit@ a nuestra hija. Como me acaban de hacer el ultimo legrado hace una semana, ahora no me querrán hacer nada hasta que no pasen unas reglas. Así que habíamos pensado pedir la primera cita para septiembre a la vuelta de vacaciones. Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo ir ya pidiendo hora? O por el contrario ¿me espero a pedirla en septiembre?. Es que no se si tardan mucho en dar la primera cita. Muchas gracias a todas, espero que me podáis ayudar.

            Comment


              estudio fiv GRATIS sevilla

              Hola a todas, tengo una niña de cuatro años y dos abortos seguidos aparentemente por problemas cromosómicos. He de decirnos queda tengo 40 años nos hemos decidido a pedir cita en ivi Sevila para intentar buscar un embarazo a termino mediante fiv y dgp y darle un hermanit@ a nuestra hija. Como me acaban de hacer el ultimo legrado hace una semana, ahora no me querrán hacer nada hasta que no pasen unas reglas. Así que habíamos pensado pedir la primera cita para septiembre a la vuelta de ¿Puedo ir ya pidiendo hora? O por el contrario ¿me espero a pedirla en septiembre?. Es que no se si tardan mucho en dar la primera cita. Muchas gracias a todas, espero que me podáis ayudar.

              Comment


                estudio fiv GRATIS sevilla

                hola, a mi la primera cita me la dieron para dentro de un mes, llama en julio , ten en cuenta que en agosto me dijeron que hacen paron de la boratorio, asi te la dan para septiembre, ya que en la primera cita sera para hablar del problema te mandaran analisis , pruebas,.... y te las haces a partir de sept y octubr., espero haberte ayudado.

                Comment

                Working...
                X