estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vande¡¡¡¡ me alegro muchisimo que bien 10 semanas ea ¡¡¡ ya te quedan 30 semanas para ver esa carita estupendo. Bueno pues por fin he empezado ¡¡¡¡¡¡ hoy fui, el quiste ya no lo tengo y todo bien para comenzar ains que ganitas tenia pues alli me han puesto el primer pinchazo y analisis de sangre y orina, el jueves tengo que ir al primer control eco , ya te ire contando , en fin tu has pasado por esto ya jajajajaja un beso fuerte

Comment

hola golim, mira a la primera consulta es conveniente que te lleves si tienes tu historial, citologias, analisis de hormonas , histero.... ,yo lo pedi al hospital para llevarlo a la clinica , todo lo que tengas de tu historial ginecologico, la primera consulta es gratis de momento pero cuando llames para pedir cita preguntalo por si acaso, os pregunta a los dos sobre enfermedades , si fumais, bebeis, lo tipico... te hacen una eco para ver como estan tus ovarios y utero, te mandaran mas analisis y pruebas y te las puedes hacer alli o en la ss o si tienes seguro , claro esta que alli te cuestan un huevo jejejejeje y alli mismo en la oficina con la de la financiera te dicen lo que te valen las pruebas con ellos si quieres y el tratamiento y aparte es la medicacion, bueno si tienes alguna pregunta mas si te puedo ayudar , un saludo

Comment

hola rocio gracias por contestar, ya tengo cita para febrero, le llevare todas las pruebas menos la histero que no me la hice por panico, entonces me hacen la eco que bien cuando vaya estare a punto de ovular y me lo podrá ver supongo. por cierto me ha dado cita para una ginecologa pero no me acuerdo del nombre que me ha dicho, hay alguno mejor que otro?? Bueno muchas gracias ya os ire contando.

Comment

uff eso de medicos bueno uff es suerte creo, a mi me ve doctora tocino que por cierto esta ahora de vacaciones y me ha visto la doctora caligara y el jueves me vera el doctor carranza de estos he escuchado y leido buenos comentarios , mira por foros a ver que tal , nose , de una tal ramos no me han dicho nada , de salazar conozco una pareja que no le ha ido bien , en fin cuando tengas tu consulta a ver que impresion te da, de todas formas luego cuando te ven dando cita puedes escojer al que quiera, yo para la que tengo el jueves me dieron a escojer entre ramos, salazar y carranza y coji al doctor, que ademas creo que es el director de la clinica, en fin a mki la doctora tocino me ha ido muy a la hora de explicar y hablar ..... ya nos diras....

Comment

ah ¡¡¡ pues gracias a la histero ... que me hice , hay me vieron que tenia las trompas obstruidas, no es para tanto yo me la he hecho dos veces, es molesto y te puede doler como un dolor de regla , pero a mi al menos me ha ido bien , no es para tanto en serio

Comment

muchas gracias rocio pues no se el nombre que me han dicho te puedes creer, yo creo que la histero me la mandandar pero bueno habrá que echarle animos.

Comment

Rociooooooooo que bien!!! por fin metida en faena, me alegro muchiisimo!!

Ahora a ser positiva, ehh!! Que tal llevas las banderillas? Mañana primer control de folis, ya me contaras que tal vas, te deseo toda la suerte del mundo. Un besazo guapa!!

Comment

Hola a todas. Rocío en ivi sabes sí Lo pagas todo De golpe o a plazos.gracias

Comment

hola vande ¡¡¡¡ hoy he ido al primer control, tengo en un ovario 7 y en el otro 6 ,hoy me ha visto el doctor carranza, me ha dicho que esta bien , me han sacado otra vez sangre y tengo que volver el sabado a otro control, y lo de las banderillas uff la primen que nervios yo queria pincharme pero mi mano parecia que no y se quedaba quieta jajajajajajajaja pero buenos va la cosa con hoy 4 pinchazos ainss, y tomandome el acido folico, y adelante que mas medicinas o cosas me tendre que tomar ,??? otra clase de pinchazos o pastillas ???, un beso te cuento el sabado a ver , ah estan bien de momento esa cantidad de folis?

Comment

golim, mira alli ellos trabajan con una financiera que no tiene un interes muy alto yo lo financie con ellos las pruebas por que me las hice alli y el tratamiento tambien lo que pasa que luego me cogieron para el estudio de fiv gratis

Comment

ole mi niñaaaaa, esta super bien Rocio!!A mi tambien en el primer recuento me contaron 13 folis!!!

Bueno ahora tendras que ir un dia si y otro no, así que despues del sabado te diran que vayas el lunes y cada vez que vayas te hacen eco y analisis de sangre. El acido folico tienes que tomartelo siempre y cuando te hagan la punción tendras que ponerte la progesterona, que son unas pastillas que te dan para que te las pongas 3 veces al dia por via vaginal, tienen un aplicador como los tampax y son muy faciles de poner, pero bueno, tu centrate en las banderillas que tenemos que ir pasito a pasito, ya verás como todo va genial. ESpero noticias el sabado, vale!! UN besoteeee

Comment

Hola chicas alguna sabe sí algún otro ivi por ejemplo valencia Lo va a hacer . Habéis tenido mucha suerte ojalá Lo hicieran yo estoy acojonada con los precios son desorbitados. Necesito laparoscopia, vitrificar y fiv una ruina

Comment

hola irebasa, la verdad que no lo se, aqui dijo otra chica que en barcelona en otra que estaba si , pero llama por telefono y preguntan, por que lo hacen por etapas creo hacen el estudio con varias parejas y a ciertos meses abren otra vez el plazo, pero lo mejor es llamar y preguntar ¿?, tambien trabajan con una financiera aqui en sevilla almenos y es una oportunidad , yo lo financieantes de saber que me iban a cojer para el estudio

Comment

Gracias por la información.. de paso deciros que hay una lista de donación de medicación y buscamos medicamentos que sobran y quieran donar . Un saludo a todas

Comment

bueno vande aqui sigo con mis agujitas , aqui vamos con dos pinchazos por noches jeejejeje y tengo que ir todos los dias a la clinica ya para las eco de control, tengo los menores en 8mm mas o menos otros de 11mm y otros de 15mm a ver cuando me dicen que sera la puncion, todos estos dias no coincido con la misma medica empece tocino, caligara, carranza, rodriguez, salazar...... a ver mañana que me dicen, un beso

Comment

Working...
                                X