estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola vande ..... estoy agobia para remate llevo dos semanas de retraso de la regla ufff ¡¡¡ no se que hacer si llamar y consultarlo ......o que si esto es debido al quiste o a las pastillas ufff nose que hacer

Comment

Ay Rocioooo!!! Te has hecho algún test de embarazo?? 2 semanas son muchos días de retraso, pero que te pasaba que tenias un quiste?? Conozco a chicas de otro foro que no les bajaba la regla por lo mismo, lo unico que recuerdo es que fueron al gine y les mandaba algo para que le bajase.

No se que más puedo decirte Rocio, a mi no me ha pasado nada parecido para poderte aconsejar, pero si tienes algún gine privado puedes hacerle una consulta telefónica a ver que te dice o llamar a IVI para comentarselo.

Ainss espero que te baje prontito Rocio para poder empezar con las banderillas. Mucha suerte, seguimos en contacto. Un besoteeeeee!!!

Comment

si he pensado en las antibabies que tomaba antes pero como me dijeron que las dejara para empezar con el tratamiento....nose....esas si sirven para regularla no me he hecho un test por que yo tengo las trompas obstruidas ....

Comment

joder Rocio que faenaa!!! pues no se que más decirte, has decidido ya algo?

Comment

sigo igual, solo pienso que el quiste folicular que tengo en el ovario derecho me dijeron que causaba trastornos en la regla , creo que sera eso.....pero es verdad tengo que hacer algo....pero me da miedo pensar que sea otra cosa mas y todo siga retrasandose para empezar el tratamiento , que agobio , en cuanto haya novedad de algo te cuento ufff nose que hacer, no pienso en ello ,a ver si me baja la regla....... un saludo

Comment

si por favor dime algo, que me tienes en ascuas!! Cruzo los dedos para que te baje pronto y podamos empezar juntas. Animo!!!

Comment

mañana me hare un test de embarazo y llamare a la clinica a ver que hago ............

Comment

¿Que tal ese test??????????????????

Comment

el test negativo como era de esperar, llame a la clinica y le comente lo que me pasaba, y el quiste produce trastornos en la regla, y si queria que pidiera una cita que eso se llama 150 euro asi es que seguire esperando, le pregunte a una amiga que trabaja en una farmacia y me ha dicho lo mismo y mirando por internet he visto lo mismo , seguire esperando que me baje, a ver si es lo antes posible......

Comment

Os quería preguntar cuántos intentos habéis hecho de fiv o de icsi antes de q os llamasen para ese estudio. Sabéis las condiciones para entrar en el estudio?

bsos

Comment

yo es la primera vez y exactamente las condiciones no la se pero nosotros nos comentaron algo de la edad 34 o 35 años max los resultados de analisis de los dos normales, el de hormonas bien y yo lo que me pasa es las trompas ostruidas y ademas tengo un quiste folicular en el ovario derecho de todas formas puedes llamar y preguntar o pedir cita ahora la primera consulta es gratis.

Comment

Suerte Rocio, yo tambien espero que te baje prontito

12 Octubre, yo me hice una ICSI en abril pero eso no importa para entrar en el estudio, solo tienes que entrar en el perfil que ellos buscan, llama y pide cita para que te digan las condiciones que hacen falta para entrar en el estudio, eso sí, todas las pruebas que te pidan para ver si eres buena candidata corren por tu cuenta y una vez entres en el estudio todos los demás gastos corren por parte del laboratorio.

Comment

Yo es q estuve en Ivi Sevilla e hice allí mi 2ª icsi y una transferencia de conges en junio pero como ya habías gastado todo el dinero q teníamos no he ido más.

Nuestrp problema es teratozoopermia severa y ya tenemos 1 hijo de 16 meses de nuestra última icsi. Yo tengo 30 años.

Llamaré a ver q me cuentan pq no he visto lo del estudio en otros foros en el q estoy .

bsos

Comment

Tengo cita el 4 de noviembre. Aixxss, Dios q entre en el estudio!

Chicas vosotras ya os habéis hecho las pruebas de hormonas, q os ha costado? Miraré las q me hice hace 3 años en Ivi a ver q costaron por llevar una idea.

Sólo son serologías de los 2, seminograma y hormonas nuestras,no?

bsos

Comment

Hola chicas!! Yo tengo cita para el 7 de noviembre para ver si entro en el estudio, ya soy paciente de Ivi, he hecho una IA y una FIV.
                                Me dieron la cita hace un mes!! Que suerte has tenido octubre que te la hayan dado en la misma semana!!! Yo me estoy comiendo las uñas a ver que pasa....! La verdad es que no me dieron ninguna información solo la cita, no se si habrá que repetir todas las pruebas o que ....!!
                                Octubre cuentanos el viernes a ver que te dicen!! Yo os cuento el lunes!

Suerteeeee!!!!
                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X