Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Buenos días a todas:
    Soy nueva en el foro aunque os he leído de vez en cuando ya que siempre me ha ayudado mucho, aclarando muchas dudas y animandome leyendo vuestras historias.
    Lo primero deciros que siento mucho dos negativos que he visto esta semana y que os deseo toda la fuerza y suerte del mundo.
    También mi enhorabuena a todos los positivos y que es en lo que nos tenemos que fijar para coger fuerzas pensar que todas podemos y que a unas más tarde y a otras mas pronto pero nos llega nuestra hora de ser mamas. A mi al menos e subía el animo ver todos los positivos.
    Os resumo un poco, el pasado 22 de Junio me hicieron mi primera FIV en la que me transfirieron 2 embriones de calidad "B", me congelaron otros 2 de calidad "C" y dejaron en observación otro de calidad "D" que al final se paro. El día 5 de julio tenia la beta y me dio positivo con un resultado de 79,67, ojalá fuera de mellis pero creo que no es una Beta muy alta, aunque lo importante es que todo este correcto, yo por si acaso no me quiero hacer demasiadas ilusiones hasta el jueves que tengo una eco con Ferrando. Ademas esta mañana me levante manchando de color marrón y he llamado a IVI y me han dicho que no me preocupe que es por el utrogestan, pero tengo un susto en el cuerpo que no veas, ademas no era poca cantidad, pero les haré caso que me han dicho que es totalmente normal y que no me agobie.
    También quería comentados a las que he visto que necesitáis medicación que a mi me ha sobrado bastante, voy a revisarlo y os digo lo que tengo, si sois de Bilbao yo voy el jueves y os lo puedo llevar, si sois de fuera os lo puedo enviar, luego repaso todo y os digo vale?

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      bienvenida y mtxas zorionakkk, otra preñi mas, como habras podido leer los manchaditos son bastante frecuentes, asi k trankila y si puedes hacer reposo mejor k mejor

      de la medicación yo te lo agradeceria mutxisimo, te he enviado un privado

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Edurnezuri, yo también negativo. Pasados unos días se ve diferente, no crees? hay que seguir insistiendo, y con más fuerza. muchos ánimos.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pero que esta pasando???? no me lo puedo creer pero no va a haber un PUTO positivo......Menos mal que ha entrado Ariex para darnos una buena noticia...

          Uffff a mi me entra un miedo con todos estos negativosss y encima Tamara que te ha pasado??? ya te ha parado lo del sangrado??? cruza las piernas las manos los dedos y todo lo que puedas para que no se te vaya nada de nada..... Yo creo que sera que estas eliminando el que te quitaron. Que susto me has dado.....

          Pingo como te dice Noelim cada tto depende del cuerpo y el mes yo que soy geneticamente perfecta( aunque no lo parezca jaja ) siempre me pincho 10 dias menopur y cetrotide al dia siguiente ovitrelle y luego la puncion no me acuerdo si te la hacen 2 dias despues.... o sea 13 dias para la puncion y 3 dias mas tarde tranfer... esta vez a ver que ocurre que mañana tengo cita con Marcos....

          Cris que tal estas hija?? que tal lo llevas?? ay que animarse....no se como

          Edurne a ti porque te han hecho la DGP???? te has quedado alguna vez embarazada??? y que prueba es la qeu te van a hacer de implantacion??? es que a mi me quieren hacer la DGP porque soy vieja jaaj y porque he tenido una ICSI negativa y otra un aborto diferido ....

          Estoy acojonadita perdida.....

          Noe y tu que tal lo llevas??? jo que suerte que te hayan congelado uno no??? esto es una buena señal......

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            kaixo chicas.

            Tamara que susto hija, que tal estas? tu tranquilita eh no hagas ningun esfuerzo, aunque los peques no se van a mover de su sitio porque soy mun buenos je je, en serio tamara, tu tranquilita vale, un besito guapa.

            Aupa leioa, ya veo que todas me decis lo mismo, que aqui no se puede hacer un calendario, porque seguro que no coincide nada, pues ya vere como me organizo con el curro, y animo leioa que toda va ir super bien. ademas tu eres perfecta no? ja ja, entonces no puede salir nada mal.

            A las demas os deseo mucha suerte y muchos animos, un beso para todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              LEIOA, no serán tan perfecta cuando te has jodido una pata, jaja.

              Creo que voy a hacer una estadística del foro y se la voy a llevar a Marcos. Va a flipar con los resultados. Luego los comparo con los que el que el tiene a ver donde está el fallo.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Jo pingo es que como quieres que no este acojonada con todo lo que vemos que da igual lo que te hagan y cuantas veces tienes que pasar por todo esto.... para conseguirlo, pero y si encima no lo conseguimos???? es que es frustrante y rayante y esto es algo comun en todas nosotras, las dudas los nervios...
                y aunque mi marido dice que vamos a seguir hasta que me quede no se lo cree ni el que aso la manteca, si de esta no lo consiguen yo no creo que siga porque esto al final puede acabar con mi poca estabilidad mental jaj y lo que tengo clarisimo es que mi vida es mas importante que tener hijos que yo voy a vivir con hijos , sin hijos con marido sin marido pero lo que no se puede es estar todo el dia con el monotema.... que hay mas cosas en la vida. Fijate con el precio de la DGP me podia dar la vuelta al mundo .... y eso me lo voy a perder....
                Bueno si me dan el alta a ver si con un poco de suerte no tengo que empezar a pincharme hasta septiembre y me escapo a la conchinchina ja ja

                Que sepais que si tengo una niña la voy a llamar Mercedes y si es un niño Volvo, porque con lo que me van a costar......

                Buahhhh mañana me toca ir con MArcos que no le pase nada jaja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  LEIOA, si a mi cada vez que me da por pensarlo llego a la conclusión de que deberia tener al niño asegurado a todo riesgo

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Noe es que con lo que nos gastamos podiamos tener un mercedes asegurado a todo riesgo ja ja
                    y luego para que salgan contestones y malos estudiantes jaja

                    Tamara donde andas?????? que tal estas hija

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Os pongo el video de mis embris por si teneis curiosidad por verlo

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Noe que fuerte como se dividen no????
                        mañana le voy a preguntar que a ver de que depende que te los metan.... a ver si me acuerdo

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Son más monos ellos... lo digo yo que para eso soy su madre, jaja. Pregunta que a mí se me fue la olla. Tuve suerte pero vamos que no fue por preguntar

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Noelim, creo que me tenian que haber hehco todas las pruebas posibles antes de este intento porque es mi cuarta icsi (la primera en ivi) con un aborto espontaneo en la primera vez, osea que ya tenia antecedentes de fallo de implantacion. Sabeis en que consisten esas pruebas?

                            Leioa, a nosotros nos recomendaron el DGP por haber fallado el tratamienro las 3 veces anteriores y aparte porque los bichillos de mi chico al ser pocos, segun la dra la probabilidad de que sean normales geneticamente es menor, de hehco de los 3 que fecundaron correctamente hasta el tercer dia solo habia uno normal geneticamente hablando despues de hacer el dgp. De ahi que ahora se plantee que pueda haber alguna razon mas para que no se implanten porque ha descartado que sea por mala calidad embrionaria. Veremos a ver que nos dice el Viernes que tenemos consulta.

                            Por cierto, no se si sere indiscreta al preguntar... os he leido un monton de veces sobre que teneis consulta con un tal Marcos ¿es alguien que os este ayudando en esta aventura?.El tema de la mejora ovociotaria es algo que haceis a traves de el o es cosa de ivi? es que nunca me han hablado de que hubiera algo para mejorar la calidad de los foliculos.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Y que tal lo llevas??? como te encuentras???

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Edurne Marcos es el doctor Ferrando el director de IVI Bilbao Tu con que doctora estas???? yo estoy con la dra prieto que me hizo 2 IAS en el IVI, la pirmera icsi en cruces y luego me la ha hecho en el IVI en la segunda tuve un aborto diferido , tambien le he estado preguntando por la prueba de implantacion y me dice que no tiene sentido hacermela porque no cree que sea ese el problema si no mi edad bueno esto llevan diciendome desde los 36.... dice que es mas un tema cromosomico, nos han hecho la analitica de cariotipos y todo bien y ahora a mi marido la de la fragmentacion del ADN y ya lo proximo la DGP, no se para que me la va a hacer porque como todas sabeis yo soy GENETICAMENTE PERFECTA jaja
                                En cuanto a la mejora se la hacen a la que tiene una baja respuesta...... a mi como a ti tampoco me ha dicho nada de mejorar y esta vez le he dicho que a ver porque no me hace un tto de antrales para mejorar mis ovulos y me dice que tampoco hace milagros y convierte un ovocito de 40 años en uno de 20... ademas yo ovulo bien doy buenos ovulos pero luego......

                                todas las dudas que tengas preguntaselas a tu dra no te cortes qeu para eso pagas....

                                Te preguntaba tu caso de la DGP porque es que yo sigo sin verlo claro..... me da la sensacion qeu dan palos de ciego

                                Comment

                                Working...
                                X