Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    motz..la heparina te la mandan para evitar abortos,lo q hace es q no deja q se formen trombos,ya veras como vas a tener suerte con los conges!!!

    me alegro de q ya estes limpita y preparada para volver...t veo mas aimada y eso esta muy bien....la actitud es muy importante!!!!

    lo del tma de la adopcion,primero tienes q llamar a la diputacion para q te apunten para las charlas ninformativas(obligatorias) despues tienes q hacer los cursos q son 5 dias de 4 horas cada dia(obligatorias tambien)al principio parece un poco rollo tantos dias y tantas horas pero la verdad es q estan muy bien,a mi me parecieron super interesantes y ahi ya te dan uando terminas un certificado de como has echo l curso y te dan la informacion para los papeles q eneis q entregar en la dipu o en la ecai q elijais para q os abran el expediente y os pongan en lista de espera,despues vien el CI(certificado de idoniedad) q os haran una visita a casa unos sicologos y trabajadores sociales,trankila q a muy muy poca gente no se lo dan,aunq todo el mundo tiene mucho miedo del ci....

    y ya a esperar la asigncion y a viajar al pais a conocer al peke,si es internacional va mas rapido(ya saes q uesta dinero) y si es nacional es basante mas lento(es gratuito,no pagas ni un duro)

    yo hice los cursos en diciembre ,no llegamos a entregar los papeles aunq los tenia en casa prparados...

    lq te dicen bien claro q es para adoptar no puedes estar haciendo ttos,y desde q decides terminar con los ttos hasta q puedes iniciar tiene q pasar 1 año....por eso la mayoria de la gente miente....nosotros cuando hicimos los cursos estabamos 5 parejas y 1 chica monoparental y a escepcion de 2 parejas,entre ellas nosotros todos dijeron abiertamente q tenian problemas de fertilidad...y ya fue cuando aclararon q no se podia estar con las 2 cosas a la vez,y q en caso de q te quedaras embarazada enalgun momento del proceso tenias q omunicarlo a la diputacion pq paralizan el expediente,y no se reanuda hasta q el hijo biologico tenga 6 meses de edad...de echo en los papeles te pone todo bien claro y a ademaste piden tambien un certificado medico en el q especifique q no tienes ningun problma de fertilidad ademas de tu historia clinica....

    pero como te digo la myoria de l gente miente para poder seguir adelante con ambas cosas.....

    sobre los paises nos dijeron q las cosas camban mucho de hoy para mañana,pero en el momento q nosotros hicimos nos dijeron q china estaba colapsado y q podian tardad 9 años en asignar...en china solo pasaje verde(niños enfermos todos)q es mas barato y tard meno de 1 año en darte el niñ@,rusia desaconsejado totalmente pq los niñ@s vienen con muchas enfermedades,bulgaria paragrupos de hermanos,es raro q te den solo 1,brasil q nos olvidaramos pq habia mucha corrupcion y trafico de niños y q habia casos de secuestro de los padres y estorsion....lo mejor,mas rapido y seguro pra adoptar nos dijeron q era ecuador o etiopia....entre 2 añs y 2 años y medio....

    mas o menos eso nos contaron en linas generales,de todas mneras si necesitas saber algo mas me preguntas q si te puedo ayudar ....

    besitos

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Motz la heparina es lo que me he estado metiendo yo para que no se te forme un trombo cuando estas inmovilizado supongo que si te lo ponen sera porque te han visto algun problema de coagulacion o asi.... no se, yo me la he estado metiendo por lo de la pierna. La heparina te da receta el medico de cabecera... te digo porque a mi me la recetaba, m emetia clexane... si tienes algun problema para que te den recetas de heparina me dices......

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Kaixo a todas; no se si me podreis ayudar...el miercoles me hicieron la transfe de mi blastocito y aun hoy no noto nada diferente ¿significa eso que no se ha implantado? ¿deberia tener ya algun sintoma?, se que no es bueno obsesionarse y lo intento pero no puedo evitar que de vez en cuando me den bajoncillos pensando en lo peor ¿alguna embarazada sin sintomas al pricipio? es que no tengo claro a aprtir de cuando deberian empezar los sintomas....la teoria la se, cada caso es un mundo y no hay que anticiparse pero me ayudaria saber vuestra opinion. Gracias a todas por aguantarme, jejejej

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          edurnezuri, hay gente que no tiene ningún síntoma en todo el embarazo y si no que se lo digan a Arantza, así que tranquila porque tener síntomas no significa nada.

          Motz, me alegro que estés limpita y ya estéis listos para empezar otra vez. Entiendo tus sensaciones con lo de la plaza y de que no lo hayas podido celebrar de la misma manera.

          Noe, que sí, que ahí está el hermanito. Mucha suerte mañana guapa.

          Leoia, qué tal esos ánimos. Yo creo que son simplemente nervios, que se va acercando la hora y te estás poniendo histérica, pero ya verás cómo todo va bien, porque tú eres genéticamente perfecta y de vieja nada.

          Yo estoy bastante plof. Os tengo que contar que el mismo día de mi negativo se murió mi cuñada. Ya os dije en enero que estaba muy malita. La verdad es que a pesar de la gravedad fue un poco inesperado para todos. Así que lo del negativo pasó a un segundo plano. Y en cierto modo prefiero que fuera negativo, porque al igual que dice Motz, de haber sido positivo me hubiera sido imposible celebrarlo. En fin chicas, que esta vida es una mierda y que aunque lo nuestro es muy duro, hay cosas muchísimo peores. Por eso hemos decidido dejar pasar todo el verano, a ver si remontamos un poco, pues yo ahora mismo estoy muy afectada y me va a costar.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            edurne.....trankila q no tener sintomas o tenerlos no significa nada....y menos ahora q es muy pronto para tenerlos....

            yo lo unico diferente q note en esta betaespera fue un calambre muy fuerte el la zona del utero,pero q hay gente no lo tiene y esta embarazada,como hay quien tiene sangrado de implantacion y quien no.....

            intenta estar lo mas trankila posible hasta la beta,se q esto es el peor momento de todo l tto,pero recuerda q es necesario pasar la betaespera para poder tener tu +++++

            mucho animo!!!!!

            cris,siento mucho lo de tu cuñada!!!! esas cosas siempre son un palo gordisimo,asi q solo puedo mandarte todo el animo del mundo para q lo supereis prontito....

            y cuando te veas con fuerzas pues vuelves a la lucha, q esto no va a poder con nosotras,se q lo vais a conseguir,pq ya os toca....

            cuando yo entre en el foro tu ya estabas pr aki,al igual q aladar,novata y q noelim...esta claro q me encantaria ver los positivos de todas las q estamos aki,pero es verdad q mas especialmente los vuestros, q llevais tanto tiempo en la lucha,joder q ya os toca!!!

            asi q os animo a seguir lucahando ,pq se q vuestro dia esta cerca,se q celebraremos vuestros ++++ y q entonces empezareis con las neuras q ahora tengo yo.....mucho animo!!!!!

            yo esperando q pasn los dias rapidito......ayer pene en cambiar la eco de miercoles al martes,pero no se...segun me levante mañana vere si llamo para cambiar a cita o no...

            feliz domingo a todas!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Muchas gracias Tamara

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Noelim, mucha suerte en la punción, luego cuando puedas me llamas y me cuentas. besos

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  supongo q algunas ya lo sabreis pero para las q no,a noe le han sacad 5 ovulines....ahora toc esperar la dichosa llamada mañana....estoy segura de q esta es la tuya!!!!suerteeee

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Estoy aquí. Pues si, 5 pelotillas. Espero que todas sean maduritas y fecunden bien. A esperar la llamada de mañana.

                    CRIS, siento muchísimo lo de tu cuñada. Recuperate y coje fuerzas que eso vitris están pasando muchísimo frio y hay que darles un poco de calorcito.

                    TAMARA, has cambiado la cita?. Tu intenta pensar que todo está en su sitio.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      noe no he cambiado la cita,al final h decidido esperar al miercoles,total un dia ma un dia menos no me va a ningun lado y a demas tengo q aprender a ser mas paciente....asi q se mentiene la cita el miercoles con sandra pq markitos hasta el viernes no esta,y ya esperar al viernes pues com q no..aunq me da pena no ver a marcos....pero como supongo q la eco de las 12 semanas (si todo va bien)me la hare alli...la de las 12 semanas es mas cara q las normales no???

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        No tengo ni idea cuanto pueden cobrar la de las 12 semanas. Cuando te den el alta te preguntaran a ver si llevas el embarazo en otro sitio o quieres ir allí y, supongo que te darán precios de las ecos más importantes. De todas formas ya no sería con Marcos, tienes que ir a la tercera planta. Creo que estarán César Ayestarán o Maria José Barbazán. Para el miércoles no queda nada, TU PUEDES!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          kaixo tamara.
                          solo entraba para decirte que mucho animo y que ya no te nada para hacerte la eco, animo campeona.
                          yo sigo igual. esperando la llamada, pero me parece que llamare yo mañana. musus
                          Noe, animo que todo saldra super bien.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            PINGO, muchas gracias. Dales un toke tú que a lo mejor se les ha ido la olla. Ya han pasado muchos días desde la consulta y, si ahora cierran laboratorios o por temas de vacaciones no lo pueden hacer lo normal es que te lo digan para que puedas organizarte tú también.

                            TAMARA, ya verás que supereco te va a hacer mi Sandrita.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Cris lo siento mogollon eso si es un problema y no las neuras que me pegan a mi..... que al final solo tenemos una vida, con hijos sin hijos con marido sin marido...... peor solo vivimos una vez y es lo que tenemos que pensar....

                              Ya siento haberos preocupado habreis pensado que estoy como una cabras PUES SI ESTOY MUY MAL DE LA CABEZAAAA jaja ....

                              Cada vez lo llevo mejor pero es que soy cuadriculada y como yo intento planificar todo y esto no puedo me rompe...... y me da por ponerme como una moto....... Trankilas.... voy recuperando la cordura despues de un puente con bodas, comidas visitas de mi enanillo preferido ademas aqui Esperanz Gracia esta diciendo ahora por la tele

                              Escorpio.... tienes tensiones a tu alrededor no te preocupes vas a conseguir lo que te prpongas ja ja esta me esta leyendo el pensamiento jaj a

                              pero prepararos qeu esta semana empiezo a endrogarmeeee asi que si me veis subir por las paredes es normal aj aj

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Muchas gracias a todas.... suerte a las betaesperantes y a las que ya estan en proceso noe a ver lo que te dicen a ti porque supongo qeu esta vez te haran la transferencia ya no??????? esta tiene que ser la tuya.... venga guapa mucha suerte

                                Motz a ver si esta prueba que te van a hacer ya dan con lo que te pasa..... y se te quedan bien agarraditos y en cuanto a la heparina yo me he estado pinchando 2 meses todos los dias y chica como viene ya preparadita no tienes qeu hacer nuestros combinados de viales ja ja todo bien envasadito.... no creo qeu tu medico de cabecera te ponga pegas para darte recetas de clexane ( que es la heparina) si no me dices... luego ya me pasaron a la pradaxa cuando me pusieron la escayola corta... que es oral ....

                                Pingo guapa como va ese remero...... no sabemos nada de ti... da señales de vida, ya has ido a la clinica? que te han dicho?

                                Bueno daros todas por besadas en los morros que mañana entro un rato mas a dar el coñazo jaja

                                musus

                                Comment

                                Working...
                                X