Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola!

    CRIS, quiero mandarte un achuchón muy gordo (coño yo confiaba en ese enano!). La donación es una decisión durilla de tragar pero bueno, a estas alturas de la vida ya estamos curadas de espanto. No creo que por adoptar un embrión o recurrir a donación vas a ser menos madre que nadie. Mi propia experiencia me dice que es una acto de amor enorme y, si ahora teneis alguna duda no os preocupeis que cuanto le ves la cara a tu hijo las dudas desaparecen. Al poquito de nacer ya darías la vida por él y muy pronto te das cuenta de que tu vida sin esa personita ya no tiene sentido. Da igual de donde haya venido. Y, si estais pensando en adoptar pues más de lo mismo. Recuperate de este palo y... a por todas!. Aunque hasta ahora no lo hayas conseguido SE PUEDE.

    TAMARA, te deseo MUCHA, MUCHÍSSIIIMA SUERTE!. Ojalá tengas buenas noticias, empieces un tratamiento con mucha ilusión y, no des una buena noticia que ya va siendo hora de romper "la maldición".

    PINGO, yo soy de ia, bueno... soy de todo un poco. Es que soy muy egoista y lo quiero probar todo. Tamara te lo ha explicado de maravilla. Bienvenida y, aquí estamos para lo que quieras.

    ETHIA, creo que he sido yo la de la dra Milagro, y si no he sido lo he pensado. Ya se que no es Dios, en este tema no creo que haya ningún dios pero vamos que tiene muy buena fama. Claro que vas a tener una niña y que nadie te va a decir que no es tuya. Tenemos que ganarnos el premio a la insistencia.

    IZASFER, si me lees dime ya tienes a tus niñas y que son maravillosas, que todo ha salido bien y que estais encantados con ellas. Por fa... me encataría saber que por fin tu sueño se ha hecho realidad.

    SHEVAT, sigues enterita?yo empecé a notar cosas muy raras a las 39 semanas y no me dio tiempo a cumplir las 40. Esperamos noticias tuyas también.

    Gracias a todas por estar ahí y gracias a toda la gente que me está mandando privados dándo ánimos. Sois como una familia, como una familia de las de verdad, de las que a todos nos gustaría tener. Espero poder devolveros a cada una de vosotras todo el apoyo que me estais dando. Un besazo muy gordo para cada una de vosotras. Muaks!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Hola chicas.

      TAMARA. queria agradecerte por la explicacion que me has dado. Ya mañana tengo que ir a consulta ha hacerme la segunda eco y parace que me van a hacer unos analisis de sangre, asi que mañana le consultare a la doctora sobre el tema de que tomar para el dolor de cabeza, muchas gracias por todo y ya os informare con lo que me digan, aunque veo que todas habeis recorrido ya mucho camino y yo aun estoy en la salida. Animo a todas. Un beso

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        TAMARA, dinos algo, que te ha dicho el angel de valenci

        yo el viernes tengo cita con marcos, haber si me quita elk microdiol

        besos

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola chicas, os confirmo que mi beta fue de cero, pero que estoy bastante bien. Seguro que la nueva etapa será dura, pero me siento liberada de no tener que depender de mis ovarios. Noelim, no tengo problema en aceptar lo de ovo. Hace tiempo que acepté lo de donante de esperma, así que esto también. El problema es que estoy cansada en general, por eso lo de plantearme el parar aquí. Pero supongo que seguiré, aunque no por mucho más tiempo.

          Tamara, Ethia, Pingo, mucha suerte en vuestra nueva andadura.

          Gracias a todas por estar ahí. Ya os iré contando...

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola chikillas.....

            habia escrito un pedazo de mesaje contando todo con detalles y a la hora de dar a enviar se me ha colgado la conexion y se me ha borrado el mensaje....asi q os cuento ams por encima q estoy agotada de todo el dia y mañana madrugamos....

            hemos entrado en el ivia als 10:30 de la mañana y hemos salido a las 14:45 de la tarde,pero con buenas perspectivas....

            en la sala de espera casi hora y media,despues nos ha echo la historia la ayudante de la dra crespo y despues otros casi otra hora de espera hasta q se ha asomado con una sonrisa y a entrado.....con ella cerca de otra hora....

            ha mirado todo y hemos flipado con la desinformacion q teniamos,respecto a muchas cosas....

            cuendo me operaron en junio de año pasado en la ss de endometriosis(me opero un medico q tambien esta en ivi)resulta q me dijero q me habian quitado un quiste del oi y q la trompa izq estaba un poco mas gruesa de lo normal pero q seria de nacimiento y la trompa era permeble,asi q a empezar los ciclos de rrpp(hemos echo 3)

            pues llego alli y me dicen q me han quitado 2 quistes del ovario izq,uno del derecho y un cacho de la trompa derecha(la buena)yo a cuadros!!!!

            resulta q ademas tengo hidrosalpinx en la tropa derecha....y de todo esto nadie ma habia dicho nada de nada....total q me ha dicho q de manera natural q es complicadisimo y entonces mi pregunta para la pu..a ss es la siguente......q cojon....s hago haciendo ciclos de rrpp???me estan vacilando??

            en fin....yo pense q tenia la endo menos agresiva,por lo q me habian dicho los medicos y resulta q ella me ha dicho q mi endo es la peor q se puede tener,q es endometriosis en gotitas....es decir q hay gotas de endo por todos los sitios y no se puede hacer nada...

            me ha dicho q en estos casos loq se hace es hacer la laparoscopia y dejar lo mas limpio posible y tonado lo menos posible los oavrios y despues ir a saco para embarazar,q a ella despues de embarazarme le da igual loq hagan mis ovarios( a mi tambien.....)total q me estan mareando con las rrpp,asi q no pienso hacer ni un solo ciclo mas.....

            `por otro lado me he echo una eco de unso 20 minutos y alli no hacia mas q entrar gente para verme mis horribles ovarios(segun juana el izq es feo de cojones)jijiji,pues resulta q despues de las ecos q llevo echas me ve q el ovario iq lo tengo como si fueran 2 unidos...es como si estaria partido a la mitad....cosa q hasta ahora nadie ha visto......valla tela,y el derecho esta bien....

            lo bueno es q dice q la gente q tiene este tipo de endo no suele tener muchos folis y suelen ser de mala calidad y sin estimular me ha contado unos 7 folis en uno y otros tantos en el otro y me ha dichoq mis embris siempre han d¡sido de buena calidad asi q eso es muy bueno y vamos a tener material donde elegir.....menos mal q hay algo bueno........

            me ha dichoq le gustaria ser menos intuitiva y mas cientifica pero q cree q mi problema es por el liqido de ls trompas,asi quiere asegurarse y si se confirma q despues de ovular hay liquido en el utero,vera so me sella las trompas o me las quita....asi q tendra q pensar q va ha hacer con ellas(por mi como si se hace un jersey con ellas,si no me valen para q las quiero??)

            queria verme el lunes pq aunq estoy a dia 14 del ciclo el foli dominante esaba en 11mm asi q hasta la semana q viene no ovulare,y queria madarme una estimulacion estos dias haber si ovulaba antes del lunes pero ha dichoq era arriesgado,ya q yo el lunes tengo q estar de vuelta y lo mismo no habia ovulado aun,asi q lo hemos planificado para q me hagan eco en ivi bilbao y empezar con antibabys despues estimulacion 5 dias con 2 de menopur y otra eco y si ya he ovulado ir a valencia sobre el dia 4 o 7 de marzo pq me quiere hacerme ella la eco y quiere q la vea otro medico tambien.....y ya ahi se decidira q es lo q hacemos.....

            le hemos preguntado q en el peor de los casos como lo ve ella y nos ha dicho q se sellaria o quitarian las trompas y despues estimulacion y transfer y q ve muchas posibilidades de q me quede embarazada.......asi q estoy muy contenta a pesar de lo de la endo y lo de quitarme las trompas,lo unico q quiero es me embarace y lo demas me da igual.....

            me ha parecido una tia muy despierta,clara,directa,sencilla,y encantadora.

            por primera vez veo q alguien se preocupa por lo q me pasa,la he visto muy atenta e involucrada en mi caso y eso es de agradecer ya q hasta ahora ni pagando en otro ivi,ni el privados ni en la ss lo han echo,asi q estoy contenta aunq el cabreo q tengo con los de la ss es tremendo....

            bueno nenas...eso es todo a grandes rasgos....bueno lo dicho,hasta mañana!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              hola a todas,

              hace muchisimo que no me conecto, después de mi último negativo... antes de nada quiero decir que siento cada negativo como mio y que ya sabemos que para atrás ni para coger impulso. YES WE CAN¡¡¡

              me ha gustado mucho el nuevo nombre del post, nos traerá suerte (tarde o temprano)

              Cris, siento mucho tu negativo, esto es muy duro, no te puedes imaginar cómo me veo reflejada en tu caso... yo ya estoy en donación de embriones y como tú cuando tomamos la decisión de no seguir con mis óvulos fue como quitarme de encima una losa de 1 tonelada. Luego decidimos intentarlo (como mucho 2 veces) con embriones donados y en ello estamos pero también sabemos que esta tiene que ser la última... no podemos estar toda la vida esperando. Animo, ya sabes que aquí estamos sea cual sea vuestro camino a seguir.

              tamara, veo que tú también, tienes todo el lote. Por lo menos la Crespo os ha dado esperanzas... aunque os haya hablado con toda claridad, que por otra parte también se agradece...

              estoy totalmente perdida con las demás, tengo que ponerme al día...

              por mi parte os cuento que hoy he tenido eco con Ferrando y SORPRESA (no lo ibas a tener todo tú tamara) me ha visto 3 manchas en el útero que NO SABE LO QUE PUEDE SER... pero me tiene que hacer una histeroscopia. En fin, otra piedra en el camino... espero que no sea nada malo (ya sabéis que la cabeza de una va a su bola y empiezas a darle vueltas y...) Pues eso, que el viernes 11 tengo histeroscopia y después ya se verá si seguimos con el ciclo o no... porque a todo esto la semana pasada ya me pinché el decapeptyl para parar mis ovarios coñones...

              Parece que este ciclo tampoco me voy a aburrir... la cosa es darle emoción, jejeje

              Espero poder ponerme al día y entrar más a menudo para contaros cositas... y por supuesto espero que esta primera parte del año dé la vuelta y a partir de ahora todo sean ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

              un beso a todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                easo...cuanto me alegro de leerte!!!
                esperoq esas manchas del utero no sean nada,asi q a ver q tal la histeroscopia.....el dr ferrando es muy buen medico asi q creo q estas en buenas manos....

                yo ahora tambien voy a estar con el,juana me ha dicho q quiere q sea el quien me vea aki en bilbao,asi q yo lo q ella me mande!!!

                como bien dices es solo una piedra en el camino,nada q no puedas apartar y seguir caminando,ya veras como en nada lo consigues!!!!

                mucho animo y suerte para el dia 11,estaremos pendientes de ti,asi q cuantanos ok??

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Easo guapa, que estaremos pendientes de que nos digas algo y por supuesto que no sea nada. Haber si de una vez por todas leemos POSITIVOS que ya nos toca.

                  Musus

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    tamara guapa, a que has alucinado???????? como nosotros, nada mas ver nuestra historia dijo aqui algo mas tiene que haber porque con estos embris buenisimos que te pusieron la primera vez te tenias que haber quedado, y efectivamente, ovarios poliquisticos que dice ella que cuando estan estimulados la medicacion hace que el endometrio no sea bueno y los embris patinen, de ahi que no se queden. Asi que ya ves parece que tiene RX en los ojos que ve cosas que los otros medicos no ven en una simple ecografia.

                    Me alegro de que la menos haya encontrado algo que pueda explicar todos tus negativos.

                    El que quiera que te vea Ferrando es porque el es Valenciano y antes de irse para Bilbao estaba en Valencia, me lo dijo el en mis ultimas ecos, de hecho en la ultima me dijo, da recuerdos por mi tierra¡¡¡¡¡¡

                    Pues nada ya nos vas contando como va todo, ya veras como esta es la definitiva¡¡¡¡¡¡¡

                    easo guapa que bien leerte de nuevo, y si Ferrando ha dicho hacer una histeroscopia pues venga, seguro que en ella encuentran algo que explique tus negativos, venga que ya estas un pasito mas cerca¡¡¡¡

                    crisss guapa, como vais????? y tu cuñada???? imagino que seran dias duros.

                    bueno chicas no personalizo mas que tengo mucha prisa.

                    besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡

                    por cierto alguien preguntaba estos dias sobre que tomarse para el dolor de cabeza, PARACETAMOL SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada de ibuprofeno, los antiinflamatorios son malisimos cuando estas con la estimulacion afecta a los ovulos, asi que ya sabeis SOLO PARACETAMOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Buenos dias guapas!!!! Me añado a vuestra lista ya que yo también estoy en IVI de Bilbao. Estoy con la Dra. Prieta y estoy muy contenta con ella. Estoy esperando a que llegue el día para que me hagan mi primera beta. Tengo consulta el día 11 de febrero, la IA me hicieron el 28 de enero. Como lo podeís imagiar estoy atacada de nervios, se me está haciendo muy larga la espera. Dando muchas vueltas a la cabeza. Me duela la barriga, tengo la tensión por los suelos, me siento muy cansada y no paro de ir al baño. A ver si llega pronto el día. Bueno chicas buena suerte a todas y a ver si este año es el nuestro. Un saludo

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Solo entro para desearos suerte, y siii, YES WE CAN, a algunas nos cuesta mas que a otras, pero al final lo conseguiremos todas
                        Bss y mucho animo

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          macam....k tal vas gordi??? mutxismas gracias por tus deseos, a ver si se nos pega algo de ti, saluda a todas de mi parte

                          tamara.... enhorabuena por tener diagnóstico conciso, ahora si k estas en el buen camino
                          easo... me alegra leerte

                          a todas buen fin de semana y bb

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Egunoooon a todas!!!

                            Y a las nuevas, ongietorri!!!

                            Aladar, Logitech, Noelim (que niño más guapo tienes!!)...gracias a vosotras me he sentido, por primera vez desde que tuve el aborto, con ilusiones!! Ahora tengo ganas y todo de que llegue el lunes!!!

                            Estoy deseando que llegue la próxima quedada, a ver si no tengo ninguna embarcada como la de ayer.

                            A todas un buen fin de semana...si eso, entro el lunes y os cuento. Muxus.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              novata,la verdad es q salimos encantados de alli.....
                              q veas q alguien se vuelca tanto en intentar ponerlke solucion a tu problema es la ostia!!!

                              asi q esperro q esta vez todo cambie y se la definitiva....esperoq mis hijos sean medio valencianos....

                              y lo de q ferrando es valenciano,si,ya sabia asi q mejor q mejor para entenderse con juana.

                              aun asi yo tenia pensado en no seguir con la cañanavate y cambiarme a ferrando,quizas simplemente pq necesitaba ver caras nuevas.....

                              asi q ya te digo q estoy anima de nuevo y con ganas de q pàse este mes para volver a valencia a ver q me dice.....

                              aladar...espro q estes un poco mas animada.....q teneis pensado hacer ahora??

                              a ver si a la proxima quedada puedo ir tambien q tengo ganas de conoceros a todas....

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola chicas, la quedada de ayer fenomenal, tenemos que seguir haciendolas. Y eso que hablamos de crear otro post nuevo porque éste no ha empezado con buen pie, pero como no sé hacerlo, creo que le podemos dar una oportunidad. Ahora más o menos os toca a unas cuantas la transfer, así que cruzaremos los dedos durante la beta.

                                otra idea, fletar un autobús para valencia, para ver todas a la Crespo y que nos hagan un precio especial, que para eso somos todas chicas ivi. ja, ja, ja, ja

                                Bueno wapas, que paseis un buen finde, que han dicho que va a hacer un tiempo buenísimo y que aprovechéis para disfrutar con vuestras parejas que nunca se sabe, igual después de tanto tratamiento llega un baby de forma natural. ¡¡ya podría ser, eh!!!!!!!

                                Lo dicho, muchos besos y el lunes seguimos.

                                Agur

                                logitech2011-02-04 16:12:37

                                Comment

                                Working...
                                X