Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Marta cielo, te digo lo mismo que paula, que hagas tu vida normal¡¡¡ yo con mi milagrito angela, me entere a las 7 u 8 semanas, ya tenia latido cuando fui a eco, y no podia dejar de coger a mi niña, que entonces tenia unos 4 mesecitos, ademas si no la cogia o no la atendia pues me sentia culpable, asi que hice vida normal, y pense que sea lo k tenga k ser, tu no te preocupes, aunque es normal, intenta no comerte mucho el coco, ya veras como va todo genial cielo, por k iba a irte mal??? el miercoles te diran que va todo genial, ya veras, ya sabes que estamos pendientes de tus noticias, un beso y mucho animo,y ante todo tranquilidad, toda la que puedas al menos. un besazo
madremia paula, menudo susto nena, menos mal k no os ha pasado nada, un besico hija, y animo con los dos¡¡¡¡ yo tambien voy loca, y a adriana no la llevo a laguarde pues no estoy trabajando, y me da penita llevarla tan peque, el año que viene la llevare, para k se acostumbre antes de ir al cole de mayores, pero por ahora las dos aqui conmigo, aunque no tenga tiempo ni de mear, jajaja.
domicia, como lo llevas cielo??? y esas nauseas???? besicos para tu nena y tu panza
besicos a tods, todas
-
hola
marta lo que te dicen las compis es verdad, tu haz vida normal, yo me acuerdo que en los tratamientos anteriores a quedarme, guardaba reposo, no me movia bueno todo el dia acostada y no servia de nada, y en el quinto tratamiento que fue cuando me quede, hice vida totalmente normal, subia y bajaba escaleras, todo como ahora y mira.... yo tengo claro que es el destino y lo que tiene que ser es, respecto al pipitest, yo no me hice beta, es decir a mi en ivi cuando sali de la trasferencia me dieron un test de embarazo y me dijeron que me lo hiciera al dia 14 y me dio positivo (que por cierto yo tambien lo tengo guardado, junto con la pulsera del hospital y con la pinza del ombrigo) llame a ivi y pregunte si me tenia que hacer la beta y me dijeron que si el test habia dado positivo es que esta embarazada, asi que pienso que al reves es igual, vamos mi niña que no le des mas vueltas que estas EMBARAZADISIMA.
A tu pregunta que como nos sentiamos cuando estabamos embarazadas, pues yo un sintoma muy grande que tuve y que me paso durante la betaespera y luego pasados meses fue que tenia muchisimos gases, por lo demas pues ya sabes lo normal nauses y los sustillos que nos llevamos con los sangrados, que ya sabes que es porque tu bichito esta implantandose no por otra cosa.
Estate tranquila y ya veras como el miercoles todo esta genial
Paula menudo susto¡¡¡¡¡ a nosotros hace poco tambien nos paso lo mismo, una tia se nos metio delante en una rotonda y te puedes imaginar, pero gracias a dios como a ti no paso nada.
Jumari yo tambien pensaba no llevar adriana a la guarde y la verdad es que luego lo hablamos su papi y yo y decidimos hacerlo, porque les viene muy bien, como tu dices se preparan para el cole, yo la lleve a los 18 meses y ya verdad es que lloro el primer dia luego genial, y es que la pobre como esta solita en casa pues alli con los otros nenes se lo pasa genial.
Ah lo de poner la barra no lo consigo, jejejej debo de ser muy inutil pero me pierdo en los pasos sobre todo cuando llego al foro, en fin si teneis un ratico y os apetece me decis los pasos,
un besazo a todas.
Comment
-
marpos cariño, Mira en este segundo embarazo todo ha sido de cabeza. Tengo una tienda de ropa, de niños , imagina lo que es un mes de octubre, muchísimo trabajo, entre reposiciones genero nuevo ventas , más esto que es franquicia , añade devolución de género de verano, ... Añade a todo esto con mi princesa malita y por el cambio al colegio con una mamitis que te cagas ( y yo encantada con la mamitis porque como su padre pasa más tiempo con ella me pongo muy celosa).Como además los niños son muy intuitivos ella se olía que pasaba algo y solo quería brazos. Hacia la mitad de la betaespera me dije, con prudencia pero no puedo dejar a mi reina de lado y que lo pase mal, bastante lo está pasando con el comedor y el cole, así la bajo tomada al salón por las mañanas para que desayune, ( como es cama nido de esas compactas y la cama está muy alta le digo que se ponga en pie y que me abarace muy fuerte, con lo cual realmente no la levanto desde abajo), pero algunas cosas como montarla en la silla del coche y así tengo que ayudarle , es muy pequeña todavía. Y cuando quiero tomarla , pues me siento y la tomo y nos abrazamos como locas jajajajaja.
Pues mira con todo , voy y me quedo de mellizos.
Y los miedos, pues si, son inevitables y viniendo dos pues más pero. Con la prudencia del sentido común , hago mi vida normal. Si no, puede ser muy largo el embarazo y no estoy dispuesta a vivr esto tan bonito con ansiedad y sin disfrutarlo.
Que después me voy a juntar con tres y ya no quedará mucho tiempo de paz.
No te obsesiones. En cuanto al pipites con Elena me lo hice antes de la beta( rayita débil) y después me di el gustazo de hacerme otro para guardarlo.
Tranquilízate , que todo irá bien. Es complicado porque yo el 23 tengo la siguiente cita, bueno tengo antes otra en la SS. y ya me pongo nerviosa por los miedos de si irán bien si el crecimietno irá de forma correcta etc.....
Pero intento no darle demasiadas vueltas.
Un besazo.
Comment
-
Matilda cuando termines con todo los pasos al final te pone una lista de posibilidades te vas a forum signatures y pinchas en Pseudo HTML,UBBC Code. Y abajo en el recuadro te sale algo así .
Te vas a editar mi perfil y en donde pone firma pegas esa dirección y señalas la opción de mostrar firma
Pinchas en acutalizar perfil , y ya está te saldrá si no en el primero en el segundo mensaje y se actualizarán todos
Comment
-
Marta enhorabuena !!, me uno a este post de veteranas ya que yo también lo soy, me estoy recuperando del bioquímico que acabo de vivir en mi intento por darle un hermanito a mi niña fruto de otro tratamiento aquí. Acabo de hablar con la coordinadora de ovo de mi centro ivi y ya está en marcha todo otra vez, me hago las pruebas de coagulación y mi pareja las de cromosomas y al toro otra vez. Enhorabuena otra vez, disfrutalo !!.
Comment
-
Hola chicas,
Marta, muchas felicidades. Puedes llevar una vida totalmente normal, eso sin olvidar que es el segundo y que no te vas a poder cuidar lo mismo que con el primero porque tu hija te va a reclamar. Yo, durante la betaespera, seguí cogiendo a Júlia aunque menos de lo habitual e hice algunos cambios. Por ejemplo, la bañaba yo pero la sacaba de la bañera su padre. Sólo dejé de cogerla el mes que tuve que guardar reposo absoluto por riesgo de aborto. Al final era un poco difícil por el tripón, pero la cogí hasta el último día.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas. Yo era Lari en el antiguo foro. Me acuerdo de algunos niks, pero como creo que cuando algunas de vosotras estabáis en tto yo acababa de parir y entraba menos, no recuerdo las historias.
Si me acuerdo de Tere.
Yo también perdí uno de los peques a las pocas semanas, pero no sangré ni nada, vieron en la eco que ya no latía el corazón. Dijeron que se reabsorvería solo y así fue.
Mi pequeño trasto hizo tres años en agosto. Me hubiera gustado tener otro, pero las circunstancias no me han ayudado. Me separé de mi marido en septiembre del año pasado y volvimos a vivir juntos hace un mes. Estamos muy bien, "reenamorados" jajaja... pero ahora tenemos que afianzar de nuevo nuestra pareja y entrar en ttos otra vez nos puede volver a separar. Por nosotros y nuestro hijo creemos que es mejor no hacerlo, aunque nos queda la penita de que Lorién sea hijo único.
Jo, que rollo os he metido...
Enhorabuena a Marta, ¡ah! y me a encantado recordar lo de las velitas. ¡Cuántos recuerdos!
Comment
-
Hola lari,me acuerdo de ti soy paul@04,ahora con nick cambiado.la verdad es que aunque por fin somos madres no puedo dejar de participar en este foro,cuando no entro tengo mono jajaja,todas y cada una formais parte de mi vida,de mi historia en fin.....,me alegro mucho de tenerte de nuevo por aqui y como tu dices lo primero es lo primero,por vosotros y fundamentalmente por tu tesorico de 3 años teneis que seguir en la lucha diaria de la vida,conseguiste tu sueño y por fin fuiste madre,ahora como madre aveces tenemos que pensar que es lo mejor para nuestros hijos y en vuestro caso ,creo que lo que mas feliz hace a tu niño,es tener a su papi y su mami enamorados,lo de hermanitos y tal ya vendra si han de venir,pero que tu niño tenga su infacia feliz y con la presencia de la figura paterna si es posible,pero sobre todo con mucho amor,bienvenida a tu casa de nuevo ,un beso muy fuerte wapa.
Comment
-
Almodis gracias, espero que todo siga bien, la verdad y solo os lo digo a vosotras me estoy volviendo loca, y si se ha parado?? y ya no esta??' Dios que angustia, mi marido no quiere oirme nombrar nada de esto asi que solo puedo desahogarme con vosotras.
tengo la eco mañana a las tres, me haria un pipites pero es que me da miedo.
Vosotras creeis que si se hubiera parado sangraria???
Me doleria???
aissss dios me quiero dormir y despertar mañana en ivi en la camilla de la eco.
Lari siento lo de tu separación y me alegro de que el amor haya recobrado su chispa y esteis de nuevo intentadolo, por vosotros y por el peque. Besos.
Comment
-
Santan cariño te escrito en tu post pero te lo digo aqui también, animo mucho animo y ahora a olvidar todo, y cuando te sientas con nuevas fuerzas pues a la carga otra vez, esto es asi, nadie mejor que nosotras lo sabe, pero no nos queda otra cielo, que pasar por el aro, arruinarnos, y machacarnos el cuerpo, pero sabemos que la recompensa es muy grande. Animo y un besazo
Comment
-
Marta,yo siempre igual,que ganas con angustiarte?no ves que asi es peor?tu solo dejate llevar y lo que tenga que ser sera,no hay nada que puedas hacer para cambiar las cosas,solo vivir el momento y disfrutar cada dia de los regalos que por suerte nos da la vida de vez en cuando y Tú HOY POR ESTAS PREÑADA!!!!!soy cansina,pero es la verdad,mañana que seguro que va a estar todo bien y si no es asi ya te preocuparas mañana ,no hoy,no ves que estas perdiendo un dia de disfrute de tu embarazo?no seas tonta,yo te lo digo asi,por que soy igual que tu,muy muy complicada y aveces incluso retorcida y lo unico que hago es hacerme daño y sin querer a los que me rodean,un ejemplo que a mi marido le afeccta mucho es pensar en como seri ami hija ahora con casi 6 años y el se mosquea ,pero no puedo evitar esta clase de pensamientos en mi cabeza,imagino que me entiendes?animo wapa que ya quedan horas para salir de tu angustia,aunque se que despues seguiras igual hasta la proxima eco jajajajajaja,besitos.
Comment
Comment