DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,,,,cocolissa k alegria leerte,vasa tener un niño, estupendo, pues nada a esperar k ya te keda menos, un beso muy grande........celia,yo soy de protoclo largo y estuve bastante tiempo pinchandome, creo k un mes, yo odio lo pinchazos pero ya veras k al final te acostumbras.............conso, nada de ser peseimistas el sabado vas a tener tus folis estupendos.................chicas, el ptro dia me hice el pipitest y medio negativo asi k el milagrito nada de nada, bueno supongo k ya me bajara..............besosssssssssssssssssssssss

Comment

upaaaaaa

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 bis cariño ya te he puesto en el post q hagas muxo reposo q seguro q no es nada.............

COCOCLSA cuanto tiempo enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jorge es un nombre precioso.ya nosiras contando q tal vas............tienes muxa tripita?

hola guapas como vais????????????
        yo aqi atacaita q ya mañan voy a ver a mis ovulitos++++++++esperemos q se hayn portado bien jajajaja
        teneis razon++++++++nada de pesimsmo q las osas malas vienen solas asiq a pensar en las cosas buenas q son las q hay q conseguir+++++++

joy como vas??????? jope se me esta haciendo eterna tu eco...madre mia haber si te la hacen ya...........q nervios++++++++++

a todas un besazooooooooooo

Comment

jejeje pues si Conso, imagina...si a ti se te esta haciendo eterna, a mi...uffff!! pero ya falta menos!!
          Pues claro que se han portado bien y estaran todos gorditos y a la par!!! Vaya sorpreson!!! Un buen regalo de sr. valentin!! jejeje!! Veras que todo va bien cielo.
          Que le pasa a 45bis? Me pierdo con tantos post...dime conso donde lo leo...
          Besotesssssss

Comment

jajajaja si joy aver si san valentn se porta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunq estoy de santos un poquito harta jajajajajajajaaja..........
            te copio lo q ha dixo 45 bis,,,,,,,,,,,,,,

ESTO ES DE 45BIS
            -----------------------
            -----------------------

VALLA SUSTO Q ME LLEVE AYER, BUENO AUN SIGO MAL.

LLEVABA TUMBADA TODO EL MEDIO DIA CUANDO ME LEVANTE A HACER PIPI Y BIEN A LA HORA OTRO PIPI Y LLEVABA EL SALVA SPLI MANCHADO LAS BRAGAS TAMBIEN DE SANGRE ROJA Y AL WC CAYO UN COAGULO DEREPENTE, YA SABIA Q A MUCHAS LES PASA Q MJ LE HA PASADO Y ESTA BIEN PERO TE QUEDAS SIN PALABRAS LLAME AL IVI Y ME DIJERON Q FUESE PARA ALLA, EL SAQUITO SIGE AHI PERO CON FORMA ALARGADA Y EL MEDICO DIJO Q SU FORMA NO ERA LA ADECUADA PERO Q PODIA SALIR ADELANTE, ME PINCHARON Y MUCHO REPOSO.

HOY ME DUELE TODO EL CUERPO Y SOBRE TODO EL PINCHAZO MAÑANA Y EL LUNES TAMBIEN MEW TENGO Q PINCHAR CREO Q ME DIJO Q ERA PROGESTERONA PERO CON LOS NERVIOS NO ME ENTERE.

NO SE Q PASARA CON LA BOLSA EN FORMA ALARGADA, ESPERO Q ANTES DEL MIERCOLES Q TENGO ECO ALLA VUELTO A SU FORMA

Comment

joy enhorabuena, a ver si pronto es la eco y nos cuentas, mucha suerte..

45 bis estáte tranquila, verás como todo va bien...

Conso, ánimo con esos 14 que bien...

os mando muchos besos... uff estoy agotada.... ja ja ja ...

Comment

esa mami guerrilleraaaaaa!!! jajaja Tu puedes con eso y con mas rml!! gracias por tus deseos, ya queda menos...aunque se esta haciendo eterna la espera...ufff
                45bis cariño, tu quieta, ni parpadees, veras que el miercoles esta estupendo!! vamos a la par asi que animo que pa octubre mamis!!! besitos mi niña!!! cuidate muchoooooooo

Comment

45bis, ya te lo he puesto en el otro post, tú mucho reposito, y ya veras como todo va genial, estoy segura.

conso, mucha suerte para mañana, ya veras como todo esta genial y vas a tener muchos ovulitos y muy gorditos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

joy, paciencia que ya no te queda nada xa ver a tu peque.

para todas, todas, un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaac.

Comment

hola chicas.......45 bis mucho reposo, cuidate y animo

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

¿que tal llevais el finde?

conso, ¿que tal tu eco?, que no sabemos nada. Espero que haya ido todo muy bien.

un besazo.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        no tengo muxo tiempo pero solo queria entrar para deciros q mis ovuitos van muy bien ya miden en 12 y 16 el martes vuelvo a control y el jueves sera mi puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qnervios++++++++++++++++++++un besazoooooooo

Comment

hola chicas....conso, el jueves puncion, k bien, esto esta terminando y dentro de na tendremos tu positivo............chicas yo sigo aki sin mi periodo, me parece super fuerte por k la cita la tengo el 25 y yo keria empezar ya, mira k hay cosas k no entiendo, vaya caca.......lo mismo mañana llamo al ivi pa preguntar por k ya no me parece normal pa algo k tenia regulaa, a ver si ahora me han dejao con la menopausia...........bueno chicas menudo rollo os he metido.........besos

Comment

navarro no te preocupes, ya veras como te baja la warry y puedes empezar el tratamiento, y en nada te sumas a la lista de positivazos.

conso, que guay, me alegro mogollon, asi que en nada tienes a tus peques contigo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++.

las demas, ¡que tal vais?.

un besazo.

Comment

buenas noches chicas............45bis, espero k estes bien, pero ya he visto k eres una chica muy fuerte, tu palante k lo vamos a conseguir............conso, celia,todasssssssssssssss, k tal estais???????yo aki esperando al periodo, esto no es normal........k askito..........besosssssssssssssss

Comment

MUCHA SUERTE CONSO...

JOY QUE TAL, CUANDO TIENES LA ECO???

45BIS, SIENTO MUCHO QUE LO HAYAS PERDIDO, COGE FUERZAS PARA EMPEZAR DE NUEVO, QUE TODO LLEGA...

UN BESO A TODAS

Comment

Working...
                                X