Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Navarro me alegro q no sea nada............hazte el test y cuentanos............
45 bis q tal estas????????????''espero q estes mejor.yo te veo muy bien y me alegro...........sabes q por tener un aborto te dan mas porcentaje de exito en el siguiente tto??????? pues ya lo sabes +++++++++veras como todo ira bien
pues nada yo m tengo q levantar mañana alas 5 porq tengo estar en la clinica alas 8 y con los atascos q hay en madrid tendremos q salir desde aqui prontito.asiq creo q me voy a dormir sin anestesiajajajajajaa.............ya o contare+++++++++
un bsazoooooooooo
-
CONSO MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAVARRO OJALA Y NOS DES LA SORPRESA !!!!
ESTARE FUERA TODO EL FIN DE SEMANA, ASI QUE EL PROXIMO LUNES ESTAREMOS EN CONTACTO.
BESOSSSSS PARA TODAS !!!!!!!!
Comment
-
hola chicas, todavian o me lo hecho, mi marido aun no ha llegado.................45 bis me alegro de leerte, k tal estas, es cieto las k los habeis coseguido una vez teneis mas posibilidades de conseguirlo...u beso muy grande
Comment
-
HOLA mis CHICAS estoy bien, el trabajo me da fuerzas para superarlo, aunque estoy un poco preocupada porq me duelen las piernas sobre todo cuando descanso, esta mañana al levantarme no podia andar del dolor y cuando estoy en el sofa y me levanto me pasa lo mismo no se si sera debido a q me he quedado mas floja o no se q sera me observare el finde y si me sigen doliendo deberia de ir al medico, q rollo.
no sabia q al tener un aborto luego tendria mas posibilidad, pero bueno asi tendre un punto a mi favor....
muchisima suerte CONSO te deseo lo mejor, tu tranquila y relajadita, suerte
Comment
-
ANTE TODOMUXAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI+++++++++++++++++
ACABO DE LLEGAR Y TODO HA IDO MUY BIEN ME HAN SCADO 11 OVULITOS`+++++++++ ESPEREMOS Q SE PORTEN BIEN.
ME HA HEXO LA PUNCION GARCIA ELASCO Q ES ENCANTADOR YTODO HA IDO MUY BIEN SOLO Q ESTA VEZ ESTOY UN PELIN MAS MOLESTA.QUIZA EA PORQ HACE POCO DE LA OTRA PUNCION..............MAÑANA ME LLAMARAN PARA VER CUANTOS HAN FECUNDADO..............YA OS CONTARE ......VO A DESCANSAR UN POQUITO Q HEMOS SALIDO DE CAS ALAS 5 45 DE LA MAÑANA Y ESTOY MUERTA DE SUEÑO+++++++++UN BESAZOOOOO A TODASSSSSSSS
NAVARRO Q TAL EL PIPITEST????????
COMO VAN ESAS PREÑIS???????????
A TODAS MUAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLAAAAA GUAPISIMASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
NADA SÓLO ENVIAROS UN BESOTE MUY GRANDEEEEE A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
Y Q PASEIS MUY BUEN FIN DE SEMANA...
Y CONSO CUENTANOS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
¡¡¡¡11!!!, está genial, me alegro muchísimo, ya veras como te fecundan un montón, aunque ya sabes que esta vez solo vas a necesitar 2, ¿no?, osea que los demas para el siguiente embarazo.
navarro, ¿que tal?, ¿te hiciste el pipitest?.
45bis,me alegro de que estes mas animada, ya veras como lo de las piernas no es nada.
amerada, ¿que tal?, ¿ya estas bien del todo?, ¿y nuestra cibersobri?, espero que esteis las dos muy bien.
las demas, ¿que tal?, pasad todas un buen finde, yo mañana curro todo el dia, asi que....., espero poder aprovechar el domingo.
un besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola chicas, perdonarme por no haver escrito antes, pero esta tarde cuando me puesto a escribir ha llegado visita, bueno ante todo felicitar a conso, 11 esta muy bien eres toda una campeona y enseguida oficialamente estaras preñi, ahora a descansar k te lo has ganao...........bueno anoche me hize el pipitest y negativo, para mi lo importante es k este todo bien aunke no puedo negar k me hubiera hecho mucha ilusion el milagrito pero bueno no pasa nada.........amerada, espero k este mejor d tis dolores, seguro k la pekeñina te esta dando fuerzas..........45bis siento k estes floja, tu si te ves mal, ve a k te vean aunke sea un rollo.........celia cariño tu y yo dentro de poco tendremos novedades k contar...........a todas, joy, rml..todasssssssssssssssss, un beso muy grande
Comment
-
Madre mia chicas d los 11 solo han llegado a ser buenos 3 ...........estoy cagaita .........aunq le he dixo al biologo q me quiero poner los 3 y me ha dixo q trankila q no corra q son muy buenos embriones y q 3 es muy arriesgado para mi edad q aun soy joven............pero yo le hedixo q me da igual q me pongo los 3 asiq me ha dixo q como por ley tengo derexo pues q no hay problema pero q me lo piendse de hoy a mañana........dios mio yo ol pido q mis tres gordos tiren hacia delante y se porten bien.............menudo chasco me he llevado.aunq en la otra fiv m sacaron 10 fecundaron 7 me puse 2 y se murieron todos los otros...................el biologo me ha animado y me ha dixo q si conseguimos embarazo con los embris de la otra fiv q eran peores q estos q esta vez tb lo conseguire y q por eso q me piense el ponerme 3..............pero chicas yo voy a por todas y me pienso poner 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios mio...........por favor rezar para q esten bien para mañana y sean buenos y se queden con migo+++++++++estoy cagaita .....dios porq se moriran todos???????? si dicen q yo estoy bien y nose q lio....................mi transfer es añana alas 1 45 ...................os agradezco todo vuestro apoyo++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Chicas!! llevo mas de una hora leyendo todos los post que han escrito desde la última vez que entré al foro y no saben las alegrías que me han dado, enhorabuena a todas las preñis!! tarde o temprano Dios nos bendice con el milagrito y a RML que ya es mami y mucha suerte a las betaesperantes.... perdónenme por haber desaparecido... no he estado bien y no quiero contagiarlas con mi desanimo, ya no sé cuando comience tto y ya no quiero pensar en eso.. pero bueno,no las enrredo mas con mi rollo... solo decirles que estoy muy muy feliz de ver que todas están cumpliendo su sueño.
Un fuerte abrazo y a todas todas un besazo!
Comment
-
CONSO PONTE LOS 3 KE KON TODO LO KE TE ESTA KOSTANDO EL EMBARAZO SI PILLAN LOS 3 YA TIENES ECHO TODO EL TRABAJO MUCHA FUERZA BESOS.sALUDOS CHIKAS TODO BIEN KUMPLIENDO MES A MES LA RECTA FINAL HOY DE 19 SEMANAS LA SEMANA KE VIENE YA MI MUJER TIENE LAS BAJA ASI KE A DISFRUTAR Y DESKANSAR.
Comment
-
¡¡¡conso mucha suerte para mañana!!!, ya veras como todo sale bien, yo creo que tambien me pondria los tres.
no te preocupes, que aunque los demas no hayan fecundado no te van a hacer falta mas, estoy segura.
un besazo muy, muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
Comment