DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como vais chicas??????????? ante todo 45 bis estoy muy contenta porqme recuerdas ami hace 3 meses++++++me refiero de no tirar la toalla++++++++++++++++++++++++
    y mirame ya estoy a puntito de la puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cariño piensa q hemos estado embarazadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q es lo importate++++++++++++++++++++++ chicas yo acabo de llegar de mi ultima puncion asiq el viernes las 8 .30 de lamañana puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jope menudo madrujonme tocara salir de casa a las 6 de la mañana..........pero todo sea por los nenes...............hoy me tengo q pinxar solo 150de gonal y mañana alas 20.30 el ovitrelle ...........el jueves en la cena me tengo q tomar el antibiotico para la puncion ( zitromax) la otra vez me lo tome despues de la puncion durante 3 dias pero ahora me han mandado 2 pastillas y solo la noche antes siq ...............dios quiera q esta vez sea la buena...................ainssssssssssssss......... .........ya os contare++++++++++

joy ya mañana el gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

navarro aun sin regla

Comment

Conso guapa, te deseo toda la suerte del mundo, ya veras que esta vez es la buena y pronto estaras embarazadisima, mucho animo que toda saldra muy bien.

Comment

bequita cariño++uxas gacias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        perdoname q antes te he saltado......esq venia de madrid con un dolor de cabeza y un hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy es tu eco verdad???????????como estas???????

Comment

CONSO muchisima suerte en esa puncion veras q ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++cuelgas dentro de poco

yo sigo manchando mucho no se si sera normal, me acuerdo q conso tambien estuvo manchando tiempo¿¿¿no es asi????mañana voy a ivi para una eco por si no me he limpiado bien y esas cosas y para q negarlo deseando empezar de nuevo, ahora se me va a hacer largo porq tendre q dejar pasar dos reglas pero asi cojo fuerzas suficientes para lo q tenga q venir.

besitos a todas

Comment

45bis, lo siento muchísimo, joder, no me habia enterado, ya me vale.
            es muy injusto que lo hayas perdido, pero me alegro de que estes con las pilas cargadas para volver a empezar, ya veras como la próxima vez tienes mucha suerte, seguro.

conso, guapa, que ya no te queda nada para estar preñi, que bien el viernes la puncion,ýa veras como todo va bien.

joy, ¿que tal vas?, mañana la eco, cuéntanos que tal tu/tus peques.

bequita, ¿tu que tal?, espero que todo bien, ¿tenias eco?, ¿que tal?.

navarro, ¿y tú?, ¿ya te bajó la warry?, mira que si estas preñi..., repítete el test por si acaso...

las demas, que nos teneis abandonaitas, pero espero que esteis todas muy bien.

yo esperando que pasen los dias, pero es que tienen que pasar muchos, ja,ja,ja, asi que me lo tomaré con filisofia.

un besazo fuerte para todas.

Comment

madre mia chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              q en el vial de 75 de gonal viene muxo mas¡¡¡¡¡¡¡¡ y no me atrevo a ponerme todo no sea q la cage¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es horrible

Comment

Lo vuelvo a poner, para las demas si tienen dudas ok conso?? El vial de 75 lleva 75 ni mas ni menos!! jajaja la diferencia es que lo diluyes con mas cantidad de disolvente y parece que haya mas cantidad sobretodo si te lo pinchas con las jeringuillas del gonal de 1050 que es mas concentrado!!! Asi que chicas, si son 75 hay que ponerselo todo, otra cosa es que pongais solo la mitad del disolvente...pero hay que ponerselo toto todito!!
                Besitosssssss

Comment

hola chicas....conso, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de gonal, espero k ya lo tengas resuelto......chcas, no me baja la warry y la verdad es k estoy preocupada por k pienso a ver si las pastis me han dejao toca, no pienso k pueda estar preñi, solo pienso k la semana k viene tengo la cita y no voy a poder empezr , valla rollo, con las ganas k tenia, le manao un correo al ivi,a ver si me contestan, un beso muy grande a todas...45bis espero k estes bien,besossssssss

Comment

navarro cielo!! vaya rollo!! bueno no creo que las pastis te hayan retrasado tanto....porque no tte haces otro test?? mi hermano pequeño es el resultado del 0.0000001 de error de las antibabys!! y es un cañon de niño!!! Quien sabe... No te angusties y si no te responden pues tu llama y llama y llama!!
                    Besotes!

Comment

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI....
                      TUVE UN CÓLICO NEFRÍTICO EL MIÉRCOLES PASADO...

YA ESTOY MEJOR PERO HE ESTADO FASTIDIADA..Y EL SABADO MAS DOLOR Y TUVE Q VOLVER AL HOSPI DE URGENCIAS..

HE DESCONECTADO COMPLETAMENTE EN LA CAMITA Y DESCANSANDO..Y COMO TENIA MUCHAS VISITAS... NO PODIA CONECTARME SÓLO UN SEGUNDIN...TAMBIEN SE QUEDABA MI CUÑADA Y A DORMIR... MI MARIDO ME ACERCABA EL ORDENADOR...Y SÓLO ESCRIBIA EN EL POST DE SAN JUDAS..

45 BIS LO SIENTO CARIÑO MUCHO MUCHISIMO....

MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola Chicas:

45 Bis cariño mucho animo hay que seguir luchando que lo vas ha conseguir seguro.

Conso guapa ya estas a las puertas de estar Preñi.que bien.

Yo ayer tuve Eco, y me repitieron la Beta, todo bien la beta esta en 9.800 y en la Eco de veia el sauito perfectamente, estamos muy contentos .Ahora esperar la semana que viene 2º eco para ver el latido.

Un fuerte beso a todas

Comment

ENHORABUENA BEQUITA CARIÑO...

MUCHOS BESITOS
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Bequita guapaaaaaaa oleee!! felicidades lindaaaa!!!
                            Pues yo acabo de venir de mi eco...he visto a mi chiquitin!! jejeje!!! y digo chiquitin no chiquitines!!! ufff!!! La dra. dice que esta estupendo y ya se le veia el latido!!! es una pasada...es como si se enccendiese y apagase... aun es pronto para oirlo, habra que esperar un par de semanas...
                            Ya me han dado el alta de la clinica y ahora llamare a mi dra para pedir cita a la gine de la ss y a la de la mutua...me voy a pasar los proximos nueve meses con las patas abiertas entre una y otra!! jajaja!!.
                            bueno besitos a todas!!

Comment

hola todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              No he podido entrar antes porq llevo toda la mañana limpiando y preparando las cosas para no hacer nada en toda la betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOY GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qbien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un nen@++++++++jope y va a ser muy espabilaill@+ya poniendo enmarxa su corazoncito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sabes q contnta me he puesto++++++++ademas muxo mejor q sea uno porq asi con lo dl utero estaras mas trankila+++++++++++

BEQUITA¡¡¡¡ q bien ++++tu nen@tb esta perfecto++++++++q ilusionver bebes en este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues del año pasado q solo teniamos negativos y negativos ya estamos obteniendo nuestra recompensas¡¡¡¡¡¡¡

AMERADA me alegra ver q estas mejor del colico...estabas desaparecida

NAVARRO yo q tu aunq pensemos q es imposible .y me haria otro test.............de todas forms estate rankila y q el dia 25 te hagan una eco.......espero q puedas comenzar pronto

CELIA.......ya te queda menos para comenzar con las antibabys........yo el menopur no lo he usado nunca asiq no te s ayudar............pero imagino q estarascon el 12 pinxacitos y ya te pinxaras lo otro para puncios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haber si empiezas yaaaaaaaaaa

PETALOO KILI DANNY MAR40 ESTAIS DESAPARECIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy algo nerviosa y sobre todo de muy mala leche y sin razon .ainsssssssss q paciencia tiene q tener mi maridin.............

Comment

Conso mucha suerte en tu punccion guapa!!

hoy es mi beta a las 20:00h!!! luego te contaré

Comment

Working...
                                X