Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola chicas,,,,cocolissa k alegria leerte,vasa tener un niño, estupendo, pues nada a esperar k ya te keda menos, un beso muy grande........celia,yo soy de protoclo largo y estuve bastante tiempo pinchandome, creo k un mes, yo odio lo pinchazos pero ya veras k al final te acostumbras.............conso, nada de ser peseimistas el sabado vas a tener tus folis estupendos.................chicas, el ptro dia me hice el pipitest y medio negativo asi k el milagrito nada de nada, bueno supongo k ya me bajara..............besosssssssssssssssssssssss
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45 bis cariño ya te he puesto en el post q hagas muxo reposo q seguro q no es nada.............
COCOCLSA cuanto tiempo enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jorge es un nombre precioso.ya nosiras contando q tal vas............tienes muxa tripita?
hola guapas como vais????????????
yo aqi atacaita q ya mañan voy a ver a mis ovulitos++++++++esperemos q se hayn portado bien jajajaja
teneis razon++++++++nada de pesimsmo q las osas malas vienen solas asiq a pensar en las cosas buenas q son las q hay q conseguir+++++++
joy como vas??????? jope se me esta haciendo eterna tu eco...madre mia haber si te la hacen ya...........q nervios++++++++++
a todas un besazooooooooooo
Comment
-
jejeje pues si Conso, imagina...si a ti se te esta haciendo eterna, a mi...uffff!! pero ya falta menos!!
Pues claro que se han portado bien y estaran todos gorditos y a la par!!! Vaya sorpreson!!! Un buen regalo de sr. valentin!! jejeje!! Veras que todo va bien cielo.
Que le pasa a 45bis? Me pierdo con tantos post...dime conso donde lo leo...
Besotesssssss
Comment
-
jajajaja si joy aver si san valentn se porta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunq estoy de santos un poquito harta jajajajajajajaaja..........
te copio lo q ha dixo 45 bis,,,,,,,,,,,,,,
ESTO ES DE 45BIS
-----------------------
-----------------------
VALLA SUSTO Q ME LLEVE AYER, BUENO AUN SIGO MAL.
LLEVABA TUMBADA TODO EL MEDIO DIA CUANDO ME LEVANTE A HACER PIPI Y BIEN A LA HORA OTRO PIPI Y LLEVABA EL SALVA SPLI MANCHADO LAS BRAGAS TAMBIEN DE SANGRE ROJA Y AL WC CAYO UN COAGULO DEREPENTE, YA SABIA Q A MUCHAS LES PASA Q MJ LE HA PASADO Y ESTA BIEN PERO TE QUEDAS SIN PALABRAS LLAME AL IVI Y ME DIJERON Q FUESE PARA ALLA, EL SAQUITO SIGE AHI PERO CON FORMA ALARGADA Y EL MEDICO DIJO Q SU FORMA NO ERA LA ADECUADA PERO Q PODIA SALIR ADELANTE, ME PINCHARON Y MUCHO REPOSO.
HOY ME DUELE TODO EL CUERPO Y SOBRE TODO EL PINCHAZO MAÑANA Y EL LUNES TAMBIEN MEW TENGO Q PINCHAR CREO Q ME DIJO Q ERA PROGESTERONA PERO CON LOS NERVIOS NO ME ENTERE.
NO SE Q PASARA CON LA BOLSA EN FORMA ALARGADA, ESPERO Q ANTES DEL MIERCOLES Q TENGO ECO ALLA VUELTO A SU FORMA
Comment
-
esa mami guerrilleraaaaaa!!! jajaja Tu puedes con eso y con mas rml!! gracias por tus deseos, ya queda menos...aunque se esta haciendo eterna la espera...ufff
45bis cariño, tu quieta, ni parpadees, veras que el miercoles esta estupendo!! vamos a la par asi que animo que pa octubre mamis!!! besitos mi niña!!! cuidate muchoooooooo
Comment
-
45bis, ya te lo he puesto en el otro post, tú mucho reposito, y ya veras como todo va genial, estoy segura.
conso, mucha suerte para mañana, ya veras como todo esta genial y vas a tener muchos ovulitos y muy gorditos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
joy, paciencia que ya no te queda nada xa ver a tu peque.
para todas, todas, un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaac.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no tengo muxo tiempo pero solo queria entrar para deciros q mis ovuitos van muy bien ya miden en 12 y 16 el martes vuelvo a control y el jueves sera mi puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qnervios++++++++++++++++++++un besazoooooooo
Comment
-
hola chicas....conso, el jueves puncion, k bien, esto esta terminando y dentro de na tendremos tu positivo............chicas yo sigo aki sin mi periodo, me parece super fuerte por k la cita la tengo el 25 y yo keria empezar ya, mira k hay cosas k no entiendo, vaya caca.......lo mismo mañana llamo al ivi pa preguntar por k ya no me parece normal pa algo k tenia regulaa, a ver si ahora me han dejao con la menopausia...........bueno chicas menudo rollo os he metido.........besos
Comment
-
navarro no te preocupes, ya veras como te baja la warry y puedes empezar el tratamiento, y en nada te sumas a la lista de positivazos.
conso, que guay, me alegro mogollon, asi que en nada tienes a tus peques contigo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++.
las demas, ¡que tal vais?.
un besazo.
Comment
-
buenas noches chicas............45bis, espero k estes bien, pero ya he visto k eres una chica muy fuerte, tu palante k lo vamos a conseguir............conso, celia,todasssssssssssssss, k tal estais???????yo aki esperando al periodo, esto no es normal........k askito..........besosssssssssssssss
Comment
Comment