DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, conso, ya te keda menos para la eco, ya veras como todo esta bien............joy, no sabes lo k me alegra verte tan aniimada......45 bis, eres la proxima en el periodo, ya veras como en nada la tienes aki y podras empezar............celia k tal todo???????..............a mi ya me va kedando menos, besos

Comment

hola a todas

chicas, siento no haber escrito estos dias pero ha estado mi abuelo muy malo toda la semana y al final murió el jueves, asi que estoy bastante mal porque estaba muy unida a él, aunque ya era muy mayor, pero ha sido muy buen abuelo y le echo mucho de menos.

a las preñis, me alegro que esteis todas bien, cuidad mucho a mis cibersobris, sobre todo conso, haz mucho reposo, aunque ya veras como no tienes ningún problema.

navarro, me alegro que te viniera la regla, en nada estas con el tratamiento, ¿cuando lo empiezas?, ¿ya lo has empezado?, la verdad es ue no sé como va lo de los conges, mucha suerte cielo.

mary40, que bien, ya betaesperando, cuídate mucho, mucho, ya veras como es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++, muchísima suerte.

45bis, ¿que tal sigues?. ¿cuando vuelves de nuevo a la carga?.

a mi ya me vino la warry, asi que ya estoy con antibabys, el dia 2 voy a eco y si todo está bien empiezo con banderillas, ¿cuantos dias os pinchasteis vosotras?, la verdad esque estoy un poco asustada por el tratamiento y por el resultado, que yo soy muy cagona, je,je.

bueno guapas, un besazo para todas, muaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Celia cariño!! LO SIENTO!! La verdad que no importa lo mayores que sean sino el cariño que les tengas!! Te deseo toda la suerte del mundo con el tto!! No se si haces ciclo corto o largo asi que no te puedo decir...lo normal son unos 12 dias en el corto y 7 mas en el largo...
        Muchos besos linda!!

Comment

CELIA cuantoLO SIENTO es una pena perder a cualquier familiar, y mas cuando estas tan unida a el, llevalo siempre en el recuerdo y el te lo agradecera.

mi regla aun no aparece pero es q aun tengo q esperar una segunda regla para poder empezar osea q voy para LAAAAAAAGO.

Comment

muchas gracias guapas, sois las mejores.

45bis, no te preocupes que el tiempo pasa volando, ya lo veras, ahora cuídate mucho e intenta relajarte y coger fuerzas, ¿sabes hace cuando me hice yo la última IA?, pues la beta fue el 15 de diciembre, ¡¡¡3 meses ya!!!, ¿a que no parece que haya pasado tanto?, pues ya veras como en nada estas en marcha.

un besazo para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

celia cariño lo siento muxisimo+++te mando un gran beso+
              Mañana es mi eco y aunq ya no manxo estoy cagaita y tengo unas tetas enormes jajaja ainssss Dios quiera q mi bebe este bien+++
              Joy cariño m alegro muxisimo d q todo vaya ok
              Un besazo a todas

Comment

muchas gracias conso, ya veras como en la eco sale todo bien, estoy segura, asi que tranquila.

te mando muchos besos, estoy deseando que llegue mañana para que nos digas que va todo genial.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

olaaa chikas saludo a todassss Conso traki y a acer lo ke te digan no te la juegues Joy aver kuando vienes a kasa acer la barbacoa ke mi mujer no trabaja todo bien el 30 de marzo volvemos al control de la eco Monika y Diego creciendo cada dia besos y mucha fuerza.Mimujer engodo 10 kl.
                  para las ke no os acordeis esta es la direccion del blog si kereis ver las fotos y estar al corriente.
                  http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Comment

CELIA 1976 LO SIENTO MUCHO CARIÑO...
                    TU TTO ESTA AHI Y TIENES Q SER MUY FUERTE CARIÑO..Y NADA DE CAGAITA EHHHHHH???
                    TU ERES MUY VALIENTE Y CUANDO MENOS T LO ESPERES YA ESTAS EN LA BETAESPERA ..YA VERAS..MUCHOS BESITOSSSSSSS..

A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Celia lo siento mucho, es muy duro perder a alguien tan querido y solo el tiempo alivia ese dolor, aunque claro siempre van a estar en nuestro pensamiento y corazón.

Joy que emoción !!! por fin has visto a tu bb y me alegro mucho que todo marche bien.

Conso nuevamente felicidades porque todo va bien con tu peque, disfruta tu embarazo y ya nos irás contando cositas.

Todavía no me lo creo ya soy betaesperante, los primeros 3 dias estuve tranquila pero a partir de hoy me han entrado unos nervios !!! todos los dias he tenido dolorcillo como de regla incluso me duele la cintura y cadera, será esto normal??? será por la medicación??? a mi me dijeron que los parches de estradiol los siguiera poniendo hasta saber el resultado de la beta, alguien sabe si eso es lo habitual ???

Besosssss para todas !!!!!!!

Comment

hola a todas¡¡ Q tal estais?mi cosita y yo estamos muy bien+ya no manxo nada y siento como dolorcillos d regla gases y m duelen muxo las tetis tb tengo hambre pero m pongo a comer y m siento como empaxada sin comer apenas nada en fin q x mi como si tubiese q vomitar me da igual todo x mi cosita jajaja.
                        Me ha sobrado una caja d decapeptyl diario la necesitais alguna?decirmelo y os lo mando encantada.
                        Como van esas preñis?
                        Mary 40 como vas d sintomas?
                        Celia cuando comienzas con banderilas?y tu navarro? A todas mua mua

Comment

¡¡¡hola a todas!!!, y muchísimas gracias, sois las mejores.

mary40, eres la próxima en subirte al barco, ya veras que bien va todo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++.

conso, ya con síntomas de preñi, eso está muy bien, me alegro mucho, disfrútalo muchísimo.

navarro, ¿como vas?.

yo aqui. el dia 2 voy a eco y si todo va bien empiezo con banderillas, pero mi tratamiento es un poco raro porque yo no me pongo decapeptyl ni nada de eso, me tomo todas las antibabys y si todo va bien empiezo con el hmg. me ha dicho que voy a necesitar 2 cajas asi que supongo que como mucho 20 pinchazos, aunque espero que sean menos..., ya la preguntaré cuando vaya a eco.

un besazo para todas.

Comment

celia yo creo q tu haras protocolo corto a mi me da q si tu eco es el dia 2 tu puncion sera para el 16 o asi ya lo veras+q guai q poquito te queda+

Comment

¿tu crees?, es que me ha dicho que compre 2 cajas de hmg de 10 ampollas cada una y 3 de orgalutran, yo creo que me tendré que pinchar unos 15 dias o asi, y como la ovulación se produce antes, por eso me ha dicho lo del orgalutran, aunque no sé, ains, que lio tengo....

Comment

CONSO Q GUAY Q ESTES BIIIEN Y CON SINTOMAS CUIDATE MUCHO PARA Q TU COSITA CREZCA FUERTE Y FELIZ

YO AQUI SIGO ESPERANDO LA REGLA, Q VENGA CUANDO QUIERA

Comment

Working...
                                X