Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q TAL?COMO ESTAIS?
CELIA 1976 COMO SIGUES CARIÑO? ERES MARAVILLOSA Y MUY FUERTE... PRONTO TODO IRA BIEN..YA LO VERAS..CUANDO T HACES LA BETA?
NAVARROCANOVAS EN 4 DIAS YA EMPIEZAS...Q ALEGRIA CARIÑO... YA NOS VAS CONTANDO EHHHHHHHHH....
YO EN LA CAMITA... CON LA TELE Y EL ORDENADOR..ABURRIDA.. PERO L PRIMERO ES DANIA Y EL REPOSO.
BUENO Q TENGAIS UN BUEN DIA Y MUCHOS BESITOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
hooooooola, pues yo aqui sigo, que no sé que pensar, madre mia estoy cagá.
conso, me van a hacer la beta a los 11 dias de la transfer, a mi tambien me pareció pronto, pero yo creo que es porque luego viene el puente, de hecho le dije que yo el dia 30 no podia (si que podia, pero no queria porque tengo que currar por la tarde y si es negativo no voy yo a estar para mucho curro), pero claro, me dijo que si no ya era el lunes 4, o la beta en sangre o el pipitest, asi que..., pedi a las 9 a ver si asi me llaman antes, porque otras veces me han llamado muy tarde, y quiero que me llamen un rato antes de irme a currar, no sea que llegue llorando como una magdalena.
navarro, ya veras como todo va bien esta vez, este verano todas preñis, ya lo veras.
amerada, tu ahí tranquila, que ya te divertirás bastante cuando nazca dania, ja,ja,ja, ahí si que ya no vas a tener tiempo de estar en la cama reposando, ja,ja,ja.
mary40, 45bis, mgr, joy...., y todas, ¿cómo seguis?.
un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
hola a todas
celia como vas, ya pronto cuelgas tu++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
navarro ya te queda poco, estas nerviosa???????
amerada vaya vacaciones de relax q llevas, cuando nazca dania ya te puedes poner las pilas
mary40 espero q estes bien cogiendo fuerzas, muchas fuerzas
conso como estas ya has elegido carro, a mi me gusta el quinni
yo sigo con mis pastis para ayudarme a bajar la warrrry
besitos
Comment
-
muchas gracias chicas, la verdad es que estoy atacada, en ninguna betaespera he estado tan nerviosa. hasta el domingo estaba bien, pero desde el domingo..., jo, no sé que pensar, creo que el jueves hasta que me llamen me va a dar algo.
un beso fuerte para todas.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
navarro ya no te queda nada+++++++++++++e viernes ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
celia madre mia estaras atacaita++++es normal +madre mia a 11 dias te saldra la beta muy baja asiq no te asustes q la mia a 12 dias fue de 45 y mirame ya el viernes hago 12 semanas y el lunes s mi eco de los 3 meses+q ilu++++
joy ya sabes el sexo??????? ya te lo deberan decir tu el martes vas a eco no?????? pues seguro q te lo dicen+++
45 bis q tal llevas las pastis?????? q paso con tu regla????????
a todas un beso
Comment
-
CELIA mucha suerte para mañana por fin llego tu gran dia++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
conso q ilusion ya 12 semanas, mi regla aun no ha venido mis queridos ovarios estan en reposo y las pastillas q me tomo son para ayudar a q baje la regla hasta q no deje de tomarlas no me vendra y todavia me quedan para una semana luego descanso unos dias y empiezo con antibb, madre mia q eterno es esto......
navarro ahora mismo te toca
besitos
Comment
-
¡¡¡¡POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, BETA DE 198 A 11 DIAS POST TRANSFER.
OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS, QUE HABEIS SIDO MIS AMIGAS DEL FORO DESDE EL PRIMER DIA, Y HABEIS VIVIDO CONMIGO TODOS MIS NEGATIVOAS ANTERIORES, Y SIEMPRE HABEIS ESTADO AHÍ.
CONSO, JOY, UN AÑO DESPUES AQUI ESTAMOS LAS 3 PREÑIS, MADRE MIA, CREIA QUE ESTO NUNCA IBA A LLEGAR.
NAVARRO, 45BIS, MARY40, MGR, NO OS PREOCUPEIS QUE TODO LLEGA, YA VEREIS COMO EN NADA ESTAMOS TODAS EN EL BARCO A AUSTRALIA, OS ESTAMOS ESPERANDO CON LOS CAMAROTES RESERVADOS.
AMERADA, QUE DANIA VA A TENER YA MUCHOS CIBERPRIMOS.
TAMBIEN OS LO DEDICO A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO EN ESTE POST O EN EL ANTERIOR Y QUE POR UNAS RAZONES U OTRAS HABEIS DEJADO DE ENTRAR, KILI, EDURNE, RML....
SÉ QUE ME DEJO MUCHOS NOMBRES, PERO ES QUE ESTOY ATACADA, PERO DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN BESAZO.
Comment
-
celia ya te escrito en el otro post+++yo lo sabia esq estaba super comvencida+ +++madre mia esq a sido 1 añito q vaya tela +yo sabia q 2009 era el nuestro+q guai estoy muy cóntenta ahora si q podemos decir eso d ESTE VERANITO PREÑIS PREÑIS acercate a un prenatal q te pille cerca y hazte la tarjeta q es gratuita y te daran la rueda esa q tienen los ginecologos y un diario d embarazo y muxos libritos sobre carros bibes etc es todo gratuito asi t vas poniendo al dia q no veas q lio jajajaja a mi lo dl carro m trae loca esq hay muxos mi marido dice q es como cuando se compro su coche q no sabia a q concesionario ir jajaja y
Es cierto esq es una pasada jajaja q tal tu famili y marido estaran locos!!
Un besazo!!!cuidate
Comment
-
muchas gracias conso, eso, eso, tu vete informándome de todo, en cuanto pueda me voy a prenatal, ja,ja,ja.
pues mi familia no lo sabe, creo que no se lo diré hasta la eco, que la tengo el dia 12, y mi marido muy contento, imagínate.
bueno, esta noche vuelvo a entrar mas tranquila, que me tengo que ir a currar.
un besote fuerte.
Comment
Comment