Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
celiaaaaaaaa jajaja eso es hacer pleno!!! FELICIDADES!!!
Pues nada, que est@ se hace esperar...la semana pasada estaba rezando, a que me sale cura!! jajaja asi que no se vio...y mañana me hacen la amnio...asi que me haran otra eco y quien sabee...igual en esta se ve...
El triple screening logicamente salio alterado porque pusieron mi edad, pero envie un mail al laboratorio y les explique el caso y me han hecho unos nuevos calculos...sale todo bien pero ya que tengo cita me la voy ha hacer. el screening solo te mira 3 alteraciones y con solo el 60% de efectividad, y da muchos falsos positivos y falsos negativos, por lo que quiero asegurarme.
Mañana os cuento.
Besitos a todas, que aunque entro poco me acuerdo a menudo de vosotras!!!
Muacksssssssssss!!
Comment
-
chicas tengo un virus en el ordenador q llevo escribiendo desde el otro dia y se me bloquea y no me deja mandaros nada.......
celia enhorabuebna+te lo mereces q bien mellis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joy cuidate muxisimo por dios no seas burra y haz reposo el finde q tal la anmio????????
y un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da miedo q se me bloquee otra vez
Comment
-
Hola guapassssssssssssssssssssssss!!!
Pos nada amnio cancelada y pospuesta a la semana que viene, el viernes...
Lo positivo, vi al chiquitajo que esta estupendamente y la gine me dijo que no me lo podia asegurar pero parecia una niña!! jejeje!!
Pues resulta que estaba toda estirada a todo lo largo...diria...todo el monte es oregano, con lo agusto que estoy yo no me muevo!! jajaja!! asi que ni estimulandola se encojio, asi que no habia sitio para pinchar con seguridad de no dañarla y despues de casi media hora de meneos la dra desistio y me la aplazo...
Mi super se puso contentisima cuando le dije que iba a trabajar!! jajaja!!
Bueno el viernes que viene os cuento...entro poquito ya lo veas, pero es que con tanto curro...
Conso a ver si sacas el virussssssssssssss jajaja!!! Asi podemmos hacer una charradeta!!
Besotes gordos para todas!!
Comment
-
HOLA A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CELIA ENHORABUENA CARIÑO...... QUE BIEN COMO ME ALEGRO.... ES UNA MUY BUENA NOTICIA...CUENTANOS...
45 BIS YA CON LA REGLA QUE BIENNNNN...
JOY CARIÑO YA NOS CUENTAS Q TAL LA AMNIO Y NO TE PREOCUPES QUE NO HACE DAÑO Y CON PROFESIONALES NI TE ENTERAS... ES UN PINCHAZO Y LUEGO NOTAS UN POCO COMO DE SUCCION Y NADA MÁS...
BUENO YO SIGO BIEN.... TRABAJANDO Y EL MIERCOLES DE LA SEMANA Q VIENE DOPLER DE LAS 32 SEMANAS ..QUE GANAS TENGO DE VER A DANIA...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESO COMO DICE 45 BIS YA OS QUEDA MENOS A TODASSSSSSS.... CONTARNOS...
YO AYER FUI A EL CURSILLO DE PREPARACIÓN AL PARTO Y BIEN... POR UN LADO PUSO UN CD PARA RELAJARNOS Y VUESTRA SOBRI DANIA NO PARABA DE MOVERSE...JAJAJJAJA. ASÍ Q ME DABA RISA Y NO HUBO FORMA...JAJAJJA
Y POR OTRO HABLAN DE TANTOS CASOS Q SALI ACOJONADA..JAJJAJA.. COMO QUE SI LA EPIDURAL SI T LA PONEN NO MUY BIEN, NO TE HACE EFECTO O SOLO MITAD( UN LADO) Y CON CASOS Y CASOS... YO CADA VEZ MAS MIEDOSA... COMO SIGA ASÍ EN LUGAR DE PREPARARME PARA RELAJARME EL DIA DEL PARTO ME PONGO HISTERICA..JAJJAJA...
BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
¡¡¡¡hola a todas!!!!
ayer tuve mi eco y muy bien, los 2 peques latiendo como locos, ja,ja,ja, ya me han dado de alta en el ivi, asi que ya a segui con mi gine, el martes voy, ya os contaré.
mgr, que bien, ya estas en marcha, y en nada preñi, ya lo veras.
navarro, 45bis, ¿que tal vais?, 45bis, ya veo que tu tambien empezaras en breve, y navarro, ¿tu como vas?, estoy un poco perdida contigo..., cuentanos que tal, ¿vale?.
amerada, ja,ja,ja, la verdad es que si que acojona un poco, ja,ja,ja, pero ya veras como todo va muy bien +++++++++.
conso, joy, ¿que tal vuestros peques?.
yo ayer ya dije que eran 2, y todo el mundo muy contento, ya veremos cuando tengan que venirse a echarnos una mano, ja,ja,ja.
muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola chicas, celia me alegra un monton verte asi de contenta, madre mia kien no lo iva a decir hace unos meses, me encanta k las cosas sigan asi.............yo estoy con las pastis, el martes a la ocho tengo la eco y ya me diran cpmo esta mi endometrio pero vamos yo calculo k viernes o sabado sera la transferencia, un beso muy grande a todas....................amerada ya te keda menos, k emocionante, un beso
Comment
Comment