DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ya, si la beta iré mañana a hacérmela, pero ya voy con el no, pero claro que voy a ir a hacérmela.

muchas garacias a todas y muchos besos.

Comment

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
      seguimos esperando. actualize el blog.Tema interesante OVULO DOMINANTE.besos y mucha fuerza.

Comment

mas o menos lo que te decia yo petaloo, pero mejor explicado... pacienciaaaaaaaaa

Comment

hola chicas, me han llamado de ivi, de los 16 han fecundado 11, como lo veis vosotras? yo creo esta bien, el miercoles tengo la transferencia

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Gracias JOY x la informacion.besos

Comment

joder navarro!!! 11!!!!!!!!!!! que pasadaaaaaaaaa, biennnn??? esta geniallllllllllllll FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
              Suerte para el miercoles por si no me acuerdo!!!
              BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

CONSOOOOOOOOOOO y todas la madrileñas!!! Como estaissssssssss, jolines con tanta aguaaaaaaaaaaa.
                Por aqui tambien a caido una buena y sigue esta mañana pero no tanto como por ahi!! Todas bien?????

Comment

navarro, ¡¡ENHORABUENA!!, yo no entiendo mucho de FIV, pero creo que 11 está genial, mucha suerte el miércoles guapa.

joy, por aqui bien, es que yo vivo justo en la parte opuesta de madrid de donde ha caido tanta agua, con decirte que me he enterado por la tele..., pero gracias por preguntar.

un besote.

Comment

Hola!!!!!!!
                    Que tal estais?!! Navarro 11 es excelente!!!! FELICIDADES....muchisima suerte el miercoles...!!!
                    Celia, esperemos a mañana y el valor de la Beta.."hay que esperar hasta el minuto 90 del partido"..
                    Yo sigo aqui, sin sintomas y tratando de no preocuparme mucho, he estado muy entretenida con visita den casa que me ayuda a no dale vueltas al coco. Me haré un pipitest el viernes si no ha venido la innombrable.
                    +++++++++++SAN JUDAS TADEO+++++++++++++
                    Besos a todas....

Comment

Os paso lo de Jaqueline de la Vega, en Antena 3...
                      http://www.antena3.com/PortalA3com/Donde-estas-corazon/capitulos/P_81670
                      Hay que ver los videos empezando desde el ultimo al primero para ver cronologicamente la entrevista completa.
                      De verdad que su testimonio me ha gustado mucho. Gracias Conso por habernos avisado.
                      Besos!!

Comment

hola chicas estoy atacaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta mañana me he hexo el analisis de estradiol aqui por no ir a madrid y depende de lo q salga hoy me pinxo una dosis mas alta o baja bueno pues ivi cierra alas 8 y yo me pinxo alas 8 y he llamado al laboratorio y me dicen q hasta mañana no m dan el resultado me he puesto como una loca con la p.. de la tia del laboratorio ya q esta mañana la he recarcado q es urgente q lo necesitaba como muy tarde para aas 7 y nada ahora ire pero joder.me pilla muy lejos de casa como no lo tengan la mato ladenuncio y me da algo .encima en ivimadrid tardan muxo en coger el telefono y espero q me lo cogam cuando tenga el resultado si no me da algo.......encima claro esq aqui es fiesta porq son las ferias q acaban hoy...............si esq me tenia q haber ido a madrid ............madre mia estoy de los nervios veras si no me la lian.........................

luego os leo bien a todas q no me da tiempo.........navarro 11 folis menuda campeona...............

celia esperate a mañana...............muxa suerte cielo

Comment

conso lo mismo puedes llamr al telefono de urgencias de ivi, no te preocupes k todo saldra bien.......suerte

Comment

celia mucha suerte mañana cariño espero que se halla equivocado el pipites y nos des una alegria a todas de tu positivo guapa.navarroca madre mia que campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso sta genial jajaja oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya veras qeu guay dentro de nada estaras con tus gordis ..................conso tranquila que ya veras como todo sale bien pero a veces hay que ponerse serias para que nos hagan caso..........mgr mucha suerte guapa a ver si nos dais una alegria las beta esperantes con vuestros positivos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos chicas a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

muchas gracias a todas chicas,sois unos soletes.

conso, espero que hayas podido arreglar lo del estradiol, cuéntanos que tal, ¿vale?.

mgr, mucha suerte, a ver si nos plantas un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

muchos besos para todas.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                pues nada al final consegui el resltado a tiempo y todo pero q susuto cuando he vistq q ponia estradiol 33 y en la lista de valores ponia q de 10 a 40 era mujeres postmenopausicas..........jajajaja...he llamado al ivi y me han dixo q esta bien q es por el decapeptyl asi q me han subido a 225 de puregon osea una pasta ya se me acaba el de 900 y mañana comprare otro de600 y llevo 3 cajas de decapeptyl..........q paston¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                pues nada q la proxim a vez me voy a madrid q menudo dia de nervios para nada ..........anda ya............pues nada tengo eco el miercoles alas 11 a ver como vam mis folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

petalo he leido tu blog........el ovulo dominante.........ojala tengais muxa suert eel proximo mes.........

navarro ....campeona como vas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q el miercoles vas a estar preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q guai

celia +cariño muxa suerte paara mañana

joy has ido a consulta???????? q te han dixo ...........suerte mañana en cirh+++++++++

danny q es de tu vida?????????

a todas tods todas un besazooooooo como estais?????????

Comment

Working...
                                X