Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
jajaja loli que tnego nuevas noticias stoy hablando con una chica qeu va a la fe tmabien y dice que imer no le gusto que ela lo encarga en cefer barcelona y que el doctor ruvio de la fe le dijo qeu era un semen perfecto de los mejores que habia visto mañana me informare bien de todo y os cuento muaaaaaaaaaaaaaaa
-
KEEEEEEEEEEEEEEE LIOOOOOOOOOOOOO,BUENO TU ENTERATE BIEN Y .... YA ME CONTARAS KE TE DICEN.
DICES KE ES EL DOCTOR RUBIO...??
MADREMIAAAA KE MAREOOOOOOOO.
KE MEDICO TE LLEVA ATI...??
EL MIO ES LA DOCTORA ROMEU Y EL DOCTOR GERMAN HERRERO.
¡¡¡¡ YAAAAA ME CONTARASSSSS !!!
BESOSSSSS.
Comment
-
Hola!!! Bienvenidas al foro de futuras mamis..!!!!!
Este foro nos va a traer mucha suerte y empezaremos a colgar ++++++ a montones.. jejeje
Hay alguna que se pinche Puregon 600? tengo que empezar el tratamiento esta noche (y aún no tengo la medicación que desastre..!) y ya me han dado para el jueves 25 el primer control de folis, suele ser tan pronto?
Es que con la anterior medicación no me daban dia hasta el día 5 o 6 que me pinchaba, y ahora solo 2 días, no se si le va a dar tiempo a naaaa...
En fin que ya os contaré...
besitos
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡
EDURNE YO ESTOY CON PUREGON EN 5 DIAS HE GASTADO EL DE 900 Y YA TENGO ENCARGADO EL DE 600 ME PINXO 225 ESPERO Q MÑANA ME BAJEN LA MEDICACION PORQ SI NO ME ARRUINO JAJAJAJA.....................AL FINAL Q HARAS IA O FIV?
KILI LOLI Q BIEN OS VEO SUPER ANIMADS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEE
CELIA CARIÑO Q TAL?????
JOY Q TAL?????????
A TODAS TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUA++++++++++
Comment
-
Hola Conso, en un principio voy hacer un último intento por IAD, y me han prescrito Puregon 600 que me ponga 100 unidades, supongo que a lo mejor me la suben o bajan en función de lo que vea el jueves..
Esta tarde voy al medico de la ss a llorar un poco para que me de las recetas, a ti no te las dan la ss??? pues es una señora pasta, me han dicho como unos +-230€ el puregon 600, y el ovitrelle 50€ mas o menos...
Comment
-
Hola !!!!!!!!!!!
Gracias chicas por incluirme en la lista, ahora tengo que poneme al día.
Navarrocanovas muchisima suerte para la Trasfer de mañana.
Yo de momento estoy bien, solo algún que otro pinchacito pero imagino que será de la Progesterona.
Un Besos a todas, Muaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
CHICAS!!! COMO ESTAN TODAS!! CADA DÍA MAS Y MAS, ESO ES BUENISIMO PORQUE ASI JUNTAMOS MAS VIBRAS POSITIVAS Y COLGAMOS NUESTRO PROPIO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NO QUIERO DAR NOMBRE PORQUE YA ESTOY PERDIDA, NO HABIA PODIDO ENTRAR DESDE HACE CASI UNA SEMANA O MAS, PERO QUERIA DECIRLES QUE A TODAS LES DESEO LO MEJOR, MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!
QUERIA SABER DE CELIA... HOY ES SU BETA VERDAD??? VELITAS PARA ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAVARRO SUERTE PARA MAÑANA!!!! Y A TODAS UN ABRAZO.
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
hola chicas, pues lo que ya sabiamos, negativo, bueno, será a la siguiente, pero es que encima tengo un cabreo de la leche, a ver si a alguna de IA os ha pasado.
me llaman para decirme que la beta es negativa, y que me pasan con recepcion para que me den cita, y me dan ¡¡¡PARA EL 9 DE OCTUBRE!!!, y claro, yo le digo que es que el 9 de octubre ya me tengo que esperar otro mes, y si no puede ser antes para ver si puedo este mes empezar el tratamiento, y me dice la gili..., que qué otro tratamiento voy a empezar, y le digo que si me hacen una eco y todo está bien, que por qué no voy a poder empezar otra vez tratamiento, y ya me pregunta que si soy de IA, y claro, le digo que si, y me dice que es que la dra barrio tiene cogidas todas las citas hasta el dia 9, pero que le van a pasar una nota para ver si me puede coger antes, que mañana me llamarán. YO LO FLIPO. Porque vosotras siempre habeis hecho los tratamientos seguidos, ¿no?, vamos, a no ser que hubiera folis residuales. ALUCINANTE.
encima, y de verdad que yo no soy quejica para eso, pero me citan para la cita a las 17.00 y me cogen a las 17.45, joder, para eso que me den cita mas tarde.
bueno, no os aburro mas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, y bienvenidas a las nuevas.
muchos besos.
Comment
-
LO SIENTO MUXO CELIA................ A MI NORMALMENTE DESPUES DE UN NEGATIVO ME DICEN Q LLAME ENCUANTO ME BAJE La regla Y LLAMO Y ME DAN CITA ENTRE LOS 3 PRIMEROS DIAS DEL CICLO Y SI MI DCTORA NO ESTA PUES ME HACE LA ECO OTRO DOCTOR Y YA ME INICIAN TTO.................NO SE YO Q TUB EL DIA Q TE BAJE LA REGLA LLAMA Y PIDE CITA CON QUIEN SEA...........Y LUEGO YA Q TE VEA TU DCTORA CUANDO PUEDA................MUXA SUERTE++++
Comment
-
no sé, me han dicho que mañana me llamará la dra barrio, y si no, pues volveré a llamar, es que me han dicho que me iban a dar cita para una cita gratuita o no sé que rollos para ver que habia pasado.
pero, ¿a ti te ha pasado eso alguna vez?
de todos modos lo que mas me ha cabreado, es que la tia me ha dicho "¿y qué tratamiento vas a empezar?", pero con un tono como de, la lista esta se cree que ya puede hacer otro tratamiento, claro, que cuando la he dicho que era IA, ha sido cuando ya se ha quedado callada y me ha dicho que pasará nota a la dra barrio y me llamará mañana.
bueno, no sé, es que encima de que tenemos que pasar por esto, por lo menos podian tener un poquito de tacto, o será que yo estoy muy sensible, no lo sé.
bss.
Comment
-
celia, lo siento mucho, pero bueno k te kedan mas opurtunidades....a mi siempre me ha pasado como a conso, solo una vez k cuando me hicieron la eco me dijeron k me tenia k esperar un mes....a veces no tienen tacto y nosotras estamos muy sensibles
Comment
-
ya, pero es que es eso, que si ven en la eco que no puedo intentarlo el mes que viene, vale, pero darme la cita directamente para octubre, no sé, yo sabia que a vosotras no os habia pasado eso, y se lo he dicho, que conocia mas gente, y que si todo estaba bien, empezaban el mes siguiente, y me dice, que es que cada caso es un mundo, y me han dado ganas de decirla, que ella que leches va a saber de los casos si es la de recepcion.
bueno, lo mas importante, MUCHA, MUCHA SUERTE PARA MAÑAN, ya verás como sale muuuuuuuuuuuuuu bien.
un besote.
Comment
-
hola a todas ando un poco perdida con los nombres, pues somos muchas.
loli bienvenida
navarro mucha sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeerte para mañana.
celia lo siento mucho, no te preocupes los meses pasan volando.
pues yo he ido hoy a eco y todo muy bien tengo unos 10 folis no los a contado todos porq habia bastantes peq, tengo q volver el viernes, ojala crezcan todos. me han hecho estradiol y si no me llamaban esq estaba bien y siguiera con la misma medicacion.
si todo sigue bien el domingo la puncion, q nervios cuando me lo ha dicho, yo no esperaba q fuese tan pronto, aun necesito tiempo para asimilarlo y q no me coman los nervios.
Comment
-
hola a todas ando un poco perdida con los nombres, pues somos muchas.
loli bienvenida
navarro mucha sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeerte para mañana.
celia lo siento mucho, no te preocupes los meses pasan volando.
pues yo he ido hoy a eco y todo muy bien tengo unos 10 folis no los a contado todos porq habia bastantes peq, tengo q volver el viernes, ojala crezcan todos. me han hecho estradiol y si no me llamaban esq estaba bien y siguiera con la misma medicacion.
si todo sigue bien el domingo la puncion, q nervios cuando me lo ha dicho, yo no esperaba q fuese tan pronto, aun necesito tiempo para asimilarlo y q no me coman los nervios.
Comment
Comment