DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

joy q bien+++++++ ya estas en marxa el 25 es ya el jueves q viene +++++++++lo del estradiol pues la verdad esq nio lose .pero a lo mejor si estas muy estresada puede ser por eso ............ me alegro muxo de q todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

joy, que guay, ya tienes tus pruebas, ya dentro de nada te dicen que será lo mejor. Mucha suerte.

Navarrocanovas, gracias por tus ánimos, hombre, sé que a la 1ª es muy difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde...

de momento no estoy nerviosa, supongo que segun se vaya acercando el dia de la beta me iré poniendo histérica, ja,ja,ja.

un besote.

Comment

Hola a todas:

Ya veo Celia que no tienes ningun sintoma. Yo tampoco solo el pecho un poco sensible pero por lo demas nada de nada. Tendremos que esperar a nuestra Beta, aunque yo nunca llego siempre me baja antes, asique si esta vez llego a la Beta sera buena señal.
        Bueno nos vamos contando los sintomas las que vamos a la par .

Un besote

Comment

Hola!!
          Pues yo de sintomas tampoco he sentido nada raro, quizás algún pinchacito pero tan tan leve que no le he dado importancia.... y si he notado que esta vez la progesterona me ha pegado mucho menos...y ni idea de porque..... También he empezado a tomar acido fólico, aunque dicen que hay que tomárselo meses antes de la gestación y durante los primeros meses de embarazo.

Alguna toma acido folico? desde hace cuanto tiempo?

Os mando un beso a todas!

Comment

q tal esas betaesperantes????????? ya veo q estupendamente .ojala tengamos esos 3 positivazoooooooooosssssssssssssss......mqro8 mira en ivi nos mandan gestagyn plus q lleva acido folico yodo .omega 3.en fin muxas vitaminas para el embarazo yo lo llevo omando desde abril.asiq ya sabes atomar vitaminas...........
            petaloooo.....q tal????????? q es de tu mujer y de ti como vais???????????? .

un besito a todas

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

hola chicas, pues yo aqui estoy, un poco plof, una amiga me acaba de contar que se ha quedado preñi, como no, sin ningún esfuerzo.
                jolin, ¿por que tenemos que pasar por esto?, solo me consuela pensar que igual yo tambien estoy preñi pero no lo sé aún.

mgr, ¿cuando tienes tú la beta?.
                yo el pecho lo tengo muy sensible, pero ya lo tenia antes de las IA, supongo que será por la medicacion.

chicas, una pregunta, ¿cuando os habeis hecho algun tratamiento y os ha dado negativo se os adelanta la regla?, es que mi beta es el dia 23, pero a mi no me toca la regla hasta el 28 o 29, y como veo que a muchas os baja la regla antes de la beta...

bueno, yo tengo algun dolorcillo muy débil como de regla, pero yo creo que es del progeffik, ¿qué opinais?.

muchos besos.

Comment

hola a todas chicassssssssssssssssssssss como stais betas esperantessssssssssssssss????????????que ganas de ver vuestros positivos aqui colgaditos jeje oleeeeeeeeeeeeeeeee y las que estais en tto uqe tal lo lelvis petalo como va todo????????????mucha suerte a todas chicassssssssssssssssssss.joy que guay dentro de nada tu tambein estaras ya en tto........conso un besote muy fuerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Celia, a mi no me hacen Beta porque es por la SS....ellos te mandan a esperar y si hay algun retraso pides una visita y ya.
                    Sin embargo, esta vez creo que me la voy a hacer por mi cuenta mas o menos el 26 de sept. sobre todo porque me han dicho que aunque te venga la regla con la beta sabes si hubo algo de "actividad"...es decir, si por lo menos hubo fecundación pero no implantación....Bueno, tengo que averiguar más sobre el tema-
                    Besos

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      CLIA LA REGLA TE TIENE Q VENIR 14 DIAS DESDE Q TE PINXASTE EL OVITRELLE.............PERO AMI SIEMPRE ME VENIA A LOS 3 O 4 DIAS DEL NEGATIVO,,,,,,,,,,,,OSEA PA MIS CUENTAS NORMALES OSEA Q NO SE..................
                      PERO CHICAS VOSOTRAS AHORA NO PENSEIS EN REGLA SI NO EN VUESTRO BEBE Q HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ESTAIS PREÑIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      YO DE SINTOMAS PUES MIRA DESDE NINGUA HASTA MAREOS DOLOR DE PEXO PEZONES OCUROS ......ETC..............ES DECIR...............Q ES UNA TONTERIA ES MEJOR PASAR PERO.....Q DIFICIL ES VERDAD=???????????????
                      BUENO Q LA SEMANA Q VIENE YA ESTA AQUI +++OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

KILI UN BESAZOOOOOOOOOOOOO GUAPA+++++++++

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaah, vale, es que eso del ovitrelle yo no lo sabia, no me habian dicho nada, pero claro, que tonteria, con el ovitrelle ovulas cuando ellos quieren, y luego son 14 dias, ya, ahora ya lo entiendo, entonces si.
                        es que claro, yo me hacia mis cuentas de siempre, y no me salian para nada.

bueno, pues nada, a desesperar, ja,ja,ja.

mucha suerte mg y bequita, a ver si plantamos tres ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++

muchos besos a todas.

Comment

arribaaaaaa chicas............................................ ...

Comment

navarro???????? q tal..mañana a eco,,,,,,,,,,,,,,,,,cuentanos encuanto puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

eso, eso navarro, cuéntanos, en cuanto que puedas.
                              mucha suerte guapa.

Comment

HOLA A TODAS YA VEO Q ESTAIS TODAS EN MARCHA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++AYER NO HABIA MANERA DE CONECTARME ESTO NO IVA.

EL VIERNES FUE MI ULTIMA ANTIBB Y HOY ME HA BAJADO LA WARRY PERO SOLO MARRON, ME IMAGINO Q MAÑANA TERMINARA DE VENIR Y EL JUEVES AL IVI.
                                LUEGO Q HAY Q PINCHAR DECAPEPTYL Y GONAL AL MISMO TIEMPO?
                                ENTONCES DOLORA AUN MAS, PORQ EL DECAPEPTIL AL PRINCIPIO NO ME DOLIA NADA PERO AHORA NO HAY QUIEN LO AGUANTE.

NAVARRO Q BIEN MAÑANA ECO LUEGO NOS CUENTAS COMO TE HA IDO.

Comment

Working...
                                X