Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Muxa suerte CELIA! A ver si tu tambien nos traes buenas noticias guapa!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-
mucha suerte celia en tu beta y edurne ............a ver si nos dais otra alegria oleeeeeeeeeeeeeee y mañana tu conso que suba muchisimo tu beta y hacemos una civer fiesta jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SUERTE CHICAS
Comment
-
buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ante todo no tengo palabras para agradeceros a todas como me animais y estais siempre ahy+++++++++++me haceis sentir super bien y eso q estoy cagaita de miedo estoy en la cama y no manxo nada pero me levanto yhacer pis q por cierto deben ser los nervios pero estoy todo el dia haciendo pipibueno pues al limpiarme manxo sangre...y me da miedo .ayer como me creia q ea negativo me fui amdrid yo solo y estube pa arriba y para abajo en el metro y tal .....asiq tengo como cargo de conciencia ..jo q miedo..........ahora espero mañana otro milagrito porq esto ha sido una sorpresa tremenda es mas aun no me lo creo...........no se como ponerme en la cama me da miedo ir al sofa y lo paso fatal q si me muevo a este lado q si me duele la espalda y para el otro jo es horrible encima creo q tengo agujetas en la tripa de la presion por no moverme ............pero bueno dios dira............yo hago lo q puedo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si sabeis algun truco me contais vale?
CELIA MUXA SUERTE HOY+++++++++++++ crucemos los dedos +mira yo el viernes me tome gelocatil del dolor q tenia de regla y mira asiq tu no te desanimes+++++++++
PETALOO luego te llamo q me deje el movil n casa de mi padres y he visto llamadas tuyas ,,,,,,,,,,,,,q guai tienes 2 folis..........q rabia me perdi lo de la sexta
JOYYYYYYYY .....q guai has visto? q cosas verdad..........ojalate pase como ami q la fiv te vaya mejor q las iad ............ya veras como si+++++++++++como lo llevas ???????
KILI Q TAL ESAS INSE????? espero q muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...oye kili cuanto tiempo stubiste manxando con carlos????? yo manxo cuando estoy de pie pero tumbada no ......jo q miedo
DANNY claro q si una cibefiesta oleeeeeeeeeeeee
AMERADA COMO lo llevas??????????
RML.........q miedo me da eso de bioquimis¡co espero qno sea eso +++++++crucemos los dedos
VIRGINIA SAGAR COCOLISA ESTELA no me quiero dejar anadie en eltintero pero q sepais q os estoy muy agradecida a todas de verdad++++++++++++++
EDURNE COMO FUE TU BETA++++++++++++++ESPERO q todo estebien
A TODAS TODAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q UE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Actualizada 21-10-08.Martes.
1.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........
2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.
3.- MaARY40............?
4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.
5.- CELIA1976.........2º.IA...........Beta 12-10-08.
6.- 45BIS................1a.FIV.......Beta 17-10-08.
7.- PETALOO.....2º IAD.....14-10-08Empezamos TTO.22-10-08 Eco y Estradiol.
8.- CONSO..........1a.FIV........+++++++++++ 17.24¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9.- JOY.....1a.FIV....visita el 24.10, Gonal 400 descendente y Procrin 05.
10.-KILI......2a.IAD.....20/10/08 Inse foli de 18...Beta 4-11-08.
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............3a.IA..........?
13.-QUIQUI.........?
14.-MARTIX.........1a.IAD.....?
15.-ESTELA25..........?
16. BOREAL.............?
17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA.......1ª FIV..Synarel,el 15-10-08 con Gonal. 1050.
20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.
23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.
24.MALEN...................Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........3IAC ó 1FIV/ICSI........03-11-08 Visita.
Que la perdemos chicas!!!
Bueno pues he ido esta mañana a la dra. dice que aun es pronto pero que se ven folis en los 2 ovarios no ha podido ver cuantos... hoy y mañana gonal 400 y luego bajando, sigo con el procrin un poquito menos de 0.5... Me ha pedido un a tercera caja de gonal porque si no no tengo suficiente!! Joer con la dosis de caballo que me voy a poner como no tenga una docena ya es para cerrar la paradeta!! jajaja.
Recetas confirmadas, el viernes voy a recogerlas, menos mal porque vaya dineral!!!
Edurne!! que no se nada de tu beta!!
Las demas...ya vais actualizando la lista, que me parece que hay mas betas y no las veo!!! con lo despiste que soy si no estan en la lista se me olvidan...
Bueno igualmente mucha suerte para todas,besitos y achuchones!!
Y acordaros que mañana hay ciberfiesta!!! jajaja
Comment
-
conso cariño yo con carlos estube manchando casi hasta los cinco meses pero fue el otro embrion que no se disolvio bien y me produjo un ematoma muy grande por eso era la sangre y incluso tiraba cuabulos grandres morados osea que tu hazme caso y reposo absoluto que es lo mejor y ya veras como mañana nos das una buenisima noticia oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++suerte
Comment
-
hola chicas...conso tu a reposo, k ya veras como todo va a salr bien.....celia, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte..........a las dmas mchos besosssssssssssssssssssssssssssssssss
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q UE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
hola 45 bis, he leido en el otro post de los congelados k has empezado ya y k te van a poner los blastos, k bien......yo hasta el dia 20 de nooviembre no tengo cita, cuentame un poco como va la cosa, te deseo mucha suerte..besossssssssssssssss
Comment
-
chicas, negativo, bueno, para la próxima vez será.
gracias a todas.
actualizo la lista
Actualizada 21-10-08.Martes.
1.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........
2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.
3.- MaARY40............?
4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.
5.- CELIA1976.........2º.IA...........-------------. consulta 10/11/08.
6.- 45BIS................1a.FIV.......Beta 17-10-08.
7.- PETALOO.....2º IAD.....14-10-08Empezamos TTO.22-10-08 Eco y Estradiol.
8.- CONSO..........1a.FIV........+++++++++++ 17.24¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9.- JOY.....1a.FIV....visita el 24.10, Gonal 400 descendente y Procrin 05.
10.-KILI......2a.IAD.....20/10/08 Inse foli de 18...Beta 4-11-08.
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............3a.IA..........?
13.-QUIQUI.........?
14.-MARTIX.........1a.IAD.....?
15.-ESTELA25..........?
16. BOREAL.............?
17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA.......1ª FIV..Synarel,el 15-10-08 con Gonal. 1050.
20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.
23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.
24.MALEN...................Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........3IAC ó 1FIV/ICSI........03-11-08 Visita.
Comment
-
Hola guapas!!! conso de nuevo FELICIDADES GUAPA!!!!!
Yo todavía no me hecho la beta..., me da mucho miedo, así que hoy es el dia clave, que me tiene que bajar la warry, ya que soy puntual como un reloj... si no me baja entre esta noche y mañana haber si me puedo escapar por la tarde para hacerme el análisis, ya que en el trabajo no les puedo decir nada....
pensais que si me hago un pipitest dará buenos resultados???
es que no se que hacer...
besitos
Comment
-
celia cariño lo siento pero como tu dices la proxima sera la nuestra..........ya lo veras yo ayer me hice la 2 iad y si no sale bien pues cuanod me baje vovlere a empezar a por la terera jeje .eduerneeeeeeeee mucha suerte cariño ya nos contaras que nervios no uffffffffffffffffffff.cuantos folis tenias y que median a mi ayer me inseminaron con un foli de 18 los otros eran pequeños de 13 14 y por ahi habian mas pero mas peqeuños ya veremos que pasa tengo la beta el 4 de noviembre pero a mi siempre me baja tres dias antes de la beta.
Comment
-
hola kili!!! mucha suerte!!! y velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo en un principio tenia un foli de 19 en un ovario y otro de 15/16 en el otro así que!!!!! puedo llevarme una sorpresilla ajajajaja...
besitos
Comment
Comment