DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Conso!!!! veo que ya estas mucho mejor de animo...!!! bravo...!!!

Como te encuentras? tienes alguna molestia?? no se, dolor de ovarios, de pechos, etc...????

yo no sé si son de la progesterona solo o que, pero esta mañana me ido a poner unos sujetadores y casi no me vienen me han crecido tanto que se me salen por tos laossss!!!!

animo 45 bis, haber si puedes hacerte la beta y después de todo nos das una alegria.., animos...

Comment

hola el dia 1 de octubre me hicieron mi primera ia, mi pareja y yo todo normal, tres años intentandolo, un aborto hace dos años y medio, despues de la ia me mandaron progesterona y desde entonces me la estoy poniendo via vaginal todas las noches, se me han hinchado mucho los pechos y me duelen sobre todo por la noche, ademas de que tengo mucho sueño, ya no se si es de la progesterona o de que, la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, tengo mucha ansiedad y ganas de que pasen los dias me dijeron que por lo menos hasta que no me pasara un mes no me hiciera la prueba, que la regla me bajaria si no estaba embarazada a los 15 dias, por si alguna esta igual os describo el tratamiento, empece el dia 22 de septiembre con menopur, me pinche 7 dias, el dia 29 por la noche ovitrelle y el dia 1 la ia, si alguna me puede contar algo os lo agradeceria. Alguna se ha quedado en la primera ia.

gracias y suerte a todas

Comment

HOLA CHICASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO LA WARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        HE LLAMADO Y EMPIEZO EL 15 SI VA TODO BIEN CON GONAL 1050.
        ESTOY CONTENTA Y ACOJONADA¡¡¡ ME HE TOMADO 1 GRAMO DE ANTIBIÓTICO YO Y MI MARIDO (POR LO DE LAS INYECCIONES) Y SE ME HA PUSTO UN DOLOR DE ESTÓMAGO NO SE SI DE EL ANTIBIOTICO O DEL ACOJONO¡¡ JAJAJJAJAJAJAJ...

BUENO MUCHOS BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZO:
        1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- MARMOTITA............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++

3.- MaARY40............coma vas????????????

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20 noviembre consulta

5.- CELIA1976.........2º.IA........... 21.10 betaesperante!!!

6.- 45BIS................1a.FIV.......BETAESPERANTE 17 octubre

7.- PETALOO.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.

8.- CONSO..............1a.FIV.........BETAESPERANTE 20 DE OCTUBRE

9.- JOY..................1a.FIV..........DIA 12 COMIENZA CON PROCRIN 2.8 , 0.1ml.
        10.-KILI..................2a.IAD........ mañana eco con banderillas

11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-MGR08..............3a.IA..........Sept-Octubre

13.-QUIQUI.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-MARTIX.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-ESTELA25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en TTO!!!

17. EDURNE.............. BETAESPERANTE 20 DE OCTUBRE

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------

19.AMERADA.........1ª FIV..con synarel y el 15 con GONAL 1050

20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE +++++

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´CON SYNAREL 30/9 PUREGON

22. OCEANITA..... beta el 9.10++++++++++++++++++++++

23. HTAIPE.... 1ra FIV;ICSI beta++++++++++++++++++++++++

24.MALEN...................BETA EL 14 DE OCTUBRE

ESTO SE LLENARÁ DE +++++++++++++++++++++++++++
        BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

amerada q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ala trankila q no duele ni nada ......cuando vas a eco????????

edurne guapetona pues yo estoy como tu con los tipicos sintomas de la progesterona asiq ojala seamos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

xuxa bienvenida.............y mira la beta o pipitest te lo puedes hacer mañana porq en ivi nos lo mandan a 14 dias de la inseminacion y mañana ya hra 14 dias no?????? no hace falta q esperes un mes ..........te deseo muxa suerte............y trankila q esos sintomas son los tipicos de la progesterona...........

un besazoa todasssssss

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

CONSO EL 15 EMPIEZO CON GONAL SI LA ECO Y ANALISIS VAN BIEN ...
              NAVARROCANOVAS COMO VASSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CUENTAS CARIÑO????????????

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

CONSO, no sé... a mi no me lo hicieron así. Yo estuve cuando tú en abril o mayo no me acuerdo en consulta de esterilidad y la doctora nos dijo que pasamos directamente a FIV a lista de espera, nos dio unos papeles para firmarlos de consentimiento en el momento de que nos llamasen. Pero nos dijeron eso, diretamente en lista... Cómo que a tí te han dicho otra cosa??
                Suerte con tus lentejitassssss. que ya verás que no te hará falta la s.s

Comment

1. - RML................Embarazada Mellizos..........

2.- MARMOTITA........IAD.......Betaesperante 5-09-08... +++

3.- MaARY40............coma vas????????????

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.

5.- CELIA1976.........2º.IA...........Betaesperante 12-10-08.

6.- 45BIS................1a.FIV.......Betaesperante 17-10-08.

7.- PETALOO...........2º IAD........14-10-08...visita.

8.- CONSO..........1a.FIV.........Betaesperante 20-10-08.

9.- JOY..............1a.FIV.........12-10-08 Procrin 2.8 , 0.1ml.

10.-KILI..................2a.IAD........ mañana eco con banderillas.

11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-MGR08..............3a.IA..........Sept-Octubre.

13.-QUIQUI.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-MARTIX.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-ESTELA25..........en 2 semanas a por sus frigonenes!.

16. BOREAL...............pronto en TTO!.

17. EDURNE.............. Betaesperante 20-10-08.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08. ---------.

19.AMERADA.........1ª FIV..con synarel,el 15 con Gonal 1050.

20 .COCOLISA...........Betaesperante 6-10-08 +++++.

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.

22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++.

23. HTAIPE.......... 1ra FIV;ICSI Beta+++++.

24.MALEN...................Beta 14-10-08.

Comment

HOLA CHICAS!!! ESTABA UN POCO PERDIDA PORQUE ESTABAMOS DE VIAJE......ACABO DE LEEROS EN TOOOOODOS LOS POST QUE TENIA PENDIENTE Y ESTOY MUY PERO QUE MUY FELIZ DE LOS POSITIVOS!!!!!!!+++++++....Y ARRIBA ESE ÁNIMO A TODAS AQUELLAS QUE ESTAN UN POCO PLOF.... NO OS OLVIDEIS DE QUE NO DEBEMOS ESTAR AL 90% NI AL 80% ¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS QUE ESTAR AL 100%!!!!!PARA CUANDO LLEGUE NUESTRO GRAN MOMENTO...QUE SERÁ TARDE O TEMPRANO!!
                    +++++++++++++++
                    MAÑANA VOY A BUSCAR UNOS ANALISIS HORMONALES QUE ME HAN HECHO A VER SI NOS DA PISTA DE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO Y DEL PORQUÉ NO HAN FUNCIONADO LAS IAs ANTERIORES. MIENTRAS, ESTOY A LA ESPERA DE LA REGLA (FINALES DE MES) PARA COMENZAR MI 3er INTENTO Y ESPERO QUE DEFINITIVO.
                    OS MANDO UN BESO SIN NOMBRAR A NADIE PARA QUE LLEGUE A TOOOOOOOOOOOOOOODAS!!

Comment

buenos dias , k bien van esos animos, me alegro......celia, como vas?????????????? yo poca cosa tengo k contar pero bueno os leo y espero esos positivos..amerada k bien k empieces el 15, una mas con los chutes....besosssssssssssssssssssss

Comment

HOLA NAVARROCANOVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        MAÑANA ECO Y ANALITICA Y SI TODO VA BIEN, ME ENSEÑARAN CON LAS BANDERILLASSSSSSSSSSSSSSSS....
                        Y TÚ VAS A CONSULTA DENTRO DE POCO VERDAD? BESOS.

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas!
                          Sigo este post desde que lo inaguro Conso, pero como llevo tres meses de paron no he escrito hasta ahora, me hicieron una IAC en Junio y otra en Julio que no resultaron, en Agosto cerraron por vacatas, en Septiembre tuvimos que cancelar la tercera IAC por foliculo residual, y en Octubre estaba de vacaciones y no llegue a tiempo de hacerme la 4IAC. Hoy voy a una nueva clinica para ver si hacemos mas IAC o tenemos que pasar a FIV. Mi marido tiene ogigoastenoazoospermia, no se que nos diran, pero tengo ganas de retomar los tratamientos a pesar de los pinchazos y las decepciones por no hablar de los precios porque esta claro que el metodo "diver" no funciona.
                          ¿Alguien me puede resumir toda la fase de FIV, sobre todo, cuanto tiempo pasa desde que empieza el tto de FIV hasta la trasferencia.
                          Mucho animo a todas, esperomos que los ++++ lleguen para todas nosotras.
                          ¿Me apuntais en la lista? Mañana os digo si sera 3IAC (porque el tto cancelado en Septiembre mejor no contarlo como intento) o 1FIV o ICSI.
                          Sois un gran apoyo para mi!

Comment

*NO SE APUNTAN EN LISTA LAS QUE NO TIENEN FECHAS.*ACTUALIZACION DE FECHAS 14-10-08.MARTES.

1. - RML.............*Embarazada Mellizos*..........

2.- MARMOTITA........IAD.......Betaesperante 5-09-08... +++*.

3.- MaARY40............?

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.

5.- CELIA1976.........2º.IA...........Betaesperante 12-10-08.

6.- 45BIS................1a.FIV.......Betaesperante 17-10-08.

7.- PETALOO...........2º IAD........14-10-08...visita.

8.- CONSO..........1a.FIV.........Betaesperante 20-10-08.

9.- JOY..............1a.FIV.........12-10-08 Procrin 2.8 , 0.1ml.

10.-KILI..................2a.IAD........ ?

11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?

12.-MGR08..............3a.IA..........?

13.-QUIQUI.........?

14.-MARTIX.............1a.IAD

15.-ESTELA25..........?

16. BOREAL.............?

17. EDURNE.............. Betaesperante 20-10-08.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08. ---------.

19.AMERADA.........1ª FIV..Synarel,el 15-10-08 con Gonal. 1050.

20 .COCOLISA...........Betaesperante 6-10-08 +++++*.

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.

22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.

23. HTAIPE.......... 1ra FIV;ICSI Beta+++++*.

24.MALEN...................Beta 14-10-08.

25.SAGAR...........IAC ó FIV........14-10-08 Visita.

Comment

Gracias PetalooBCN!
                              Veo que tambien tienes visita hoy, que os vaya bien!
                              :-) :-) :-)

Comment

up!

Comment

Working...
                                X