Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Collapse
X
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas,
Pero bueno esto esta fatal eh¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie entra, hay que sacar un minutito aunque sea chicas.........
Lucía esta de nuevo costipada, va de costipao en costipao, haber si llega por fin el verano porque con este tiempo, que asco......
bueno chiquitas contar algo que esto esta super soso.......
Besitos
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas! entro un momento que estoy de guardia .............
No sé quien preguntaba por los yogures, la mía no quiere el primer danone ni de lejos lo he intentado hasta mezclando con la fruta pero ni con esas. Le he preguntado a una amiga pediatra y me dijo que le diera el natural normal pero sin azúcar, y ese se lo toma de maravilla, lo que no sé es si se lo puedo dar entero porque me parece muy grande y tengo miedo empacharla. Mañana toca pediatra a ver que me cuenta.
Siento lo de los catarros de Lucia, afortunadamente la mía por ahora ha librado, menos mal pq con lo justa que anda de peso no creo que le ayudase mucho.
Un besos a todas.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola a todas!! venga arriba!!
Angeles, dale lo que ella te pida!! yo el primer día le dio solo medio yogur pero al dia siguiente como vi que seguía pidiendo pues se lo di entero y así hasta ahora. No te preocupes que ellos cuando no quieren cierran la boca al instante.
Por cierto, dais de comer por la noche otra cosa que no sea bibi de leche con cereales?? La mia es muy tragona estoy pensando en darle un puré de verduras por la noche antes del bibi para saciarla más....contadme que haceis vosotras.
Carmen ya tiene 8 meses y aun no se queda sentada, se va hacia los lados, no se si es normal o no, ella es tranquila por naturaleza, aunque cuando la tumbo en la cama o cambiador se revuelve como un gatillo.....como van los vuestros????
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicasssssssssssss.......................pero bueno que es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es lo peor da como pena mirarlo jooooooooooo, saquemos un minutillo y pongamonos al dia chicas..........
Yo os cuento, Lucía ya la mandaron los cereales con cluten haber que tal la sientan, ayer estube en revision y todo fenomenal, esta mas grande mi niña y es mas lista sabe mas........actualizarme en la lista, pesa 8,400 Kgy mide 68 Cm.
Bueno y vuestros pequeñines como van contarme chicas esto esta muy triste eh¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola a todas!!
No había visto este post. Entro si no os importa, he visto que hay alguna amiga mia por aquí: hola Argaaaaaaaaaaa.
Mi bombón nació en Agosto de 2009, pesó 3630 Kg y midió 51cm, es un tiarrón grandote desde que nació. ya pesa 10200 Kg, tiene 10 meses y come casi de todo. Da algunos pasitos, pero siempre agarrado, le da un miedo soltarse... Es mi vida y mi alegría, paso todo el día con él porque no trabajo (desgraciadamente claro) pero me está sirviendo para disfrutar mucho de mi niño. Es un trastillo, muy nervioso y muy inquieto, no para un momento pero por la noche lo baño, le doy su bibi y duerme 9-10h del tirón así que tampoco me puedo quejar. Desde que nació es un niño super bueno, come y duerme estupendamente así que está sanote sanote.
Bueno después de poneros un poco al día y daros la brasa, os dejo y prometo entrar de vez en cuando!!.
Arga mil besos!!!!!!!!!! Para ti y para mi gordita guapa.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas!!!!!!
Pues por aquí, ya he empezado a trabajar y aunque entro de vez en cuando casi no escribo.
Mi peque aunque sigue siendo peque ya ha entrado en percentil 25 de altura, ahora nos queda el peso que sigue sin llegar al 3, la epdiatra dice que no hay problema que es una niña sana y que va a su ritmo. La verdad es que siempre está contenta, duerme toda la noche de un tirón desde hace meses y todo lo nuevo que se come le gusta y no le sienta mal, solo que come poca cantidad, el otro día un compañero me mandó añdirle un suplemento para completar las calorías y en eso estamos. Ya se sienta solita y parece un lrito balbucendo, creo que va a ser revoltosilla.
Un beso a todas
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Gracias Angeles Hoy por aqui no hace mucho calor (cosa rara) pero vamos que mañana se espera ya subida de Temperatura así que nada, a prepararse para el verano.
Yo saldré a la tarde a dar un paseito con Adrián porque mi marido trabaja así que nada, nos toca paseo a los dos solos. Ahora lo tengo aquí pegando gritos porque quiere que lo coja un rato, pero es que pesa mucho y me tiene la espalda molida.
Bueno os dejo que voy a jugar un rato con él.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UFFFFFF ESTOS NENES YA NOS DAN MUXO TRABAJITO E?????? SE NOTA Q NO ENTRAMOS JAJAJJA
ANTES DE NADA CONTARO S Q AYER LE PUSIERON AMI NENA UN CASQUITO EN LA CABEZA XQ TIENE 2 MM DE ASIMETRIA CRANEAL ( NO ES NADA MALO.ESQ SUENE FATAL JAJAJ) ES SOLO DE DORMIR SIEMPRE DEL MISMO LADO Y DESPUES DE CONSULTAR CON 5 MEDICOS HE DECIDIDO PONERSELO,UNOS MEDICOS DECIAN Q NO OTROS Q SI PERO ESQ SE PONE COMO MUY TARDE CON 7 MESES Y SI LO DEJO EN VEZ DE LLEVARLO SOLO 2 MESES Y PARA DORMIR LO TENDRIA Q LLEVAR 1 AÑO Y TOOOODOO EL DIA ASIQ MIRA.SE LO HE PUESTO YA Y PUNTO.( MAS VALE PREVENIR Q CURAR) LO TIEN Q LLEVAR HASTA EL 20 DE AGOSTO.AINSSSSSSS POBRECITA MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO GRACIAS A DIOS LO LEVA GENIAL Y ESO Q YO ME PILLE UN DISGUSTO Q PA QUE..........NURIA HOY HACE 7 MESES YA PESA LA TIA 9K 540G Y MIDE 72 CM............ESTA ENORME LA TIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA ANDA EN EL TACATA .ME TIRA TOODOOOOO Y SE SIENTA SOLITA Y JUEGA EN SU COLCHONETA TAN AGUSTITO.
UN BESAZO A TODAS¡OS DEJO ESTA LLORANDO.VOY A VER Q PASA .BESOS
Comment
Comment