Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Collapse
X
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola a todas! venga p'arriba!!
Os cuento, desde que mi peque ha empezado con los purés de verdura y pollo, ya tb los de ternera, ya no quiere fruta, me las veo y me las deseo para que se la coma y lleva dos tardes que apenas prueba cuatro cucharadas ¿os ha pasado?. Ella se pone muy contenta cuando ve el cuenco pero cuando le arrimo la cuchara cierra la boca y na de na.
Por lo demás muy bien, se toma su bibi por la mañana y su zumito de naranja para el estreñimiento y a mediodia su puré y su danone y todo genial. Por la noche le doy pecho y un bibi de 120 porque se queda con hambre, pero la fruta vamos de mal en peor.
Ya ha empezado la guarde y esta noche ha estado agítadísima, llorando porque tenía moquitos pero sin dejarme apenas aspirarla, así que la noche ha sido toledana.
En fin, seguiré en mi empeño y si no, pues se la entremeteré con un yogurt.
Besitos
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas, hace mucho que no entraba al foro, entre las vacas de semana santa y otras historias mias casi no he tenido tiempo, tengo que leeros a fondo para ver como van vuestros angelit@s, ya haciendose todos grandotes y grandotas jeje.
Álvaro está cada día más guapo y grandote jeje ya tiene 6 meses y el martes que viene vamos a su revisión de los 6 meses y le pondrán las vacunas, le pesaran y mediran, pero mi lumbago os asegura que ha engordado bastante jaja, es un granujilla y más listo que el hambre, y sigue siendo muy bueno no es nada llorón pero es un torbellino no para de moverse. Ya come todo en papillas y hace Desayuno (papilla de cereales) Comida( lo hago pure de patata con su leche) Merienda (Papilla de frutas, ya ha probado la naranja, pera, platano y manzana, aunque estas ultimas no se las doy mucho porque el niño es algo estreñido) Cena (Papilla de cereales) duerme muy bien normalmente a las 9 de la noche ya está en su cuna durmiendo y hasta las 8 de la mañana no se despierta, me preocupan un poco las proporciones de las comidas no sé si le tendría que dar más leche , pero bueno supongo que ya me lo dirán el martes, y todavía no le dado verdura ni le he cambiado de leche ni de cereales me voy a esperar al martes para que me lo diga el pediatra.
Arga, no te puedo ayudar, al mio le encanta la fruta por ahora no se ha cansado, ya veremos cuando ocurra, por cierto ¿como le haces tu los purés? ¿Que verduras le das y como se lo haces?
Bueno voy jugar un ratito con él, ya le he dado un paseo pero hoy estoy rota me duele todo y me he venido antes a casa así que jugaré con él antes del baño y luego todos a dormir jeje
me pondré al día con vosotras chicas
besos a vuestros enan@s
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Piedad nueva yo empecé con puré sole de verduras y le puse patata, zanahoria, calabaza, calabacín y Judía verde. A las dos semanas le metí el pollo (unos 30gr de pollo por cada 100 de verduras) y tras otras dos semanas la ternera.
Cuezo las verduras al vapor y al triturarlas le pongo unas cucharaditas de aceite de oliva para que quede más jugoso. la media es más o menos una cucharada sopera de aceite por porción. Nada de sal.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Gracias Arga, a mi me dijeron que empezase primero solo por la patata, y que luego fuese añadiendo verduras, pero como voy el martes ya me enterare mejor, también le preguntare lo del aceite de oliva, porque me pareció entender que no lo tenía que echar todavía a los pures, vaya jaleo.. en fin voy a ponerme con mi comida que el peque ya esta durmiendo las siesta
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola chicas hace mucho que no entraba y cuando he visto el post me he animado yo tengo una preciosa niña que tiene 14 meses nacio el el 19 de febrero y peso 3215 es un bicho empezo a andar hace una semana y ya no hay quien la pare me alegro mucho que conteis vuestras esperiencias como madres ya que hemos pasado mucho para lograrlo un beso para todas .
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas, pues si, que tenemos olvidado y parado el post, estamos todas igual, con los peques no hay tiempo para nada..
Bueno intentaremos buscar algun ratito
Álvaro ya cumplió el día 15 sus 6 mesecitos, está precioso es un niño muy bueno y muy sonriente y feliz, es un comprometedor, mira a todo el mundo para que le diga cosas y cuando le hablan sonrie mucho, ya estamos con cereales con gluten, con leche de continuación, ya hemos metido las verduras y la semana que viene le daré pollo, aysss.... como crece madre mía, si hace nada que era un pequeñajo de na, y solo tomaba bibes chiquititos jeje.... bueno ya pesa 8 kg y mide 69 centimetros, le vacunaron y todo esta bien, se dá la vuelta solo y se pone boca a bajo, y ya se mantiene casi solo sin apoyo...está para comerselo ahora con la ropita de verano, en manguita corta jeje
bueno chicas, por fi, si podeis actualizarme en la lista o lo agradecería es qeu no puedo
besos a todas y contarnos como van vuestros angelotes
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas siento no pòder entrar mas.........
pues nada yo tengo a nuria con caquita cada 2 por 3 xq yo creo q me pase con las frutas..........como hacia caca cada 2 dias y nas bolas q no veas pues por mi cuenta empece con el zumo de naranja y con las frutas 1 semana antes de q cumpliese 5 meses y yo creo q la fastidie........ahora hace caca en cada bibe y me han quitado los cereales y todo solo esta a leche y arroz.......aunq tampoco hace muxa caca es solo q la hace en caada toma y ella siempre la hacia 1 vez cada 2 dias desde q nacio................alo mejor lo normal es ahora...........mañana la llevare al pediatra para ver q pasa porq ya hace 15 dias q esta asi y hace la caca aveces casi blanca ..........me mandaron reuteri y hace la caca ya de color solo q segun pasa el dia la ultima la hace muy muy clarita..............ainssssssss estoy preocupadilla.............con las ganas q tenia yo de empezar con cereales y fruta y ala...........ahora a esperar mas..............nuria ya tiene 5 meses y casi 2 semanas............alguna os ha pasado q al cambiar a cereales y fruta haga mas caca...vamos en cada toma.............ainssssssssss haber mañana q me dicen.........ya os contare......
besos
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Conso cuentanos que te ha dicho el pediatra. Cuando yo le introduje la fruta, hizo caca con más frecuencia y pense que iba da dejar de ser estreñida, pero que va, a la semana estaba otra vez igual, costandole muchísimo, tanto, que incluso tuve que incorporarle el kiwi.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas, que tal vais?????
Conso cariño, esque igual le has dado mucho zumito de naranja y le a hecho daño o algo, jo no se lo que la ha podido pasar, cuentanos luego lo que te a dicho el pediatra.
Mi peque ya esta con la frutita muy bien se la come mejor ya, porque a la pobre le a costado cojer el truquillo de la cuchara, con la fruta Lucía hace caquita 2 veces al dia, y le doy tambien la leche anti estreñimiento, pero ahora voy a probar con la normal, haber si sigue igual de bien.....
Este sabado la bautizamos, haber que tal se porta, porque con lo bichillo que es no creo que se quede quieta ni un momento......lokita me tiene porque esque es tan guapa mi niña, bueno chicas que sepais que va hacer el catalogo de invierno del corte ingles asique ya vereis ya .........
Un besito a todas y a los peques y conso dinos que tal va la peque.
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola¡¡¡
gracias por contestarme chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo.pues ahora estoy mas asustada todabia ..........resulta q mañana la van hacer un cultivo de caca`para ver si es un rotavirus......despues de la pasta q me gaste en la vacuna ahora esto.,..............encima yo la puse el rotarix y esa semana salio la noticia en la tele de q la suspendian por lo del adn porcino,el pediatra me ha enseñado un escrito en el q pone q no es peligroso lo del rotatix pero jo.estoy cagaita.........
tb me ha mandado suero oral.1l al dia.........no se como me las apañare xq a nuria el agua no la gusta y bueno.parece q el suero si xq sabe a naranja pero yo creo q si se bebe 1l de suero algun bibe de leche no se bebera.no?????.......
tb me ha dixo q la de una compota de manzana y q mañana la de manzana y platano xq esta perdiendo peso( cosa q dice q no le preocupa porq pesa 8k 100) pero hay q controlarla ya q esta solo a leche y arroz y ya lleva asi 15 dias y dice q la de ya algo consistente como la fruta............tb he leido en internet q es bueno para la diarrea hacer los bibes de leche pero con agua de cocer arroz.............pero os pregunto a vosotras----------q opinais si cuezo agua de arroz y la meto en una botella y de ahi voy haciendo los bibes???????? o tiene q ser reciencocida???????? ainsssss esq me ahogo en un pozo.........jajjajajajja.............de todas formas mañana cuando lleve la caca para el cultivo se lo dire ala enfermera tb la farmaceutica me ha dixo q la de lexe sin lactosa pero el pediatra a mi no me ha dixo nada de eso.................
evi ami nena la bautizo el sabado q viene y este sabado tb voy de bautizo del niño de mi mejor amiga q se ñllevan 15 dias solo.............pasalo genial y ya nos contaras.por cierto mi niña siempre se mea de risa cuando la hacemos fotos y el otro dia en el estudio de fotos para el bautizo en todo el reportaje sale llorando jajajjajajja pa matarla...............
oye grapa..q tal grapo??????? el otro dia me meti en le post de cuando estabamos preñis jajjaja
mil besos a todas y gracias por estar siempre ahi¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
hola chicas Evi y Conso, , la verdad es que no os puedo ayudar mucho álvaro es bastante estreñido y le cuesta mucho hacer caca, lleva unos dias un poco mejor pero sigue costandole mucho y se pone rojisimo y hace mucha fuerza,
Estoy un poco preocupadilla, porque el peque ha aprendido a darse la vuelta solo y ponerse boca a bajo y lleva desde ayer solo queriendo dormir así, no hay manera de ponerle boca arriba y me preocupa que sea malo ¿os pasa a alguna?
Comment
-
BEBES NACIDOS EN EL 2009
Hola chicas!
Ya he subido las tablas, si alguna cosa no está actualizada me avisais, que como todas cada vez más, me faltan horas, y eso que aún no he empezado a trabajar.........
En lo de la alimentación me explicó el otro día mi enfermero que no hay nada escrito ( por eso nos volvemos locas todas), ya veis a Alvaro le han introducido los cereales sin gluten pero en mi centro de salud dijo que prefieren introducirlos a los 9 meses. Luego por lo menos a mi me ha pasado, cuando empezé con las frutas, me dijeron que kiwi, fresa, melocoton y frutas tropicales todavía no y si tu vas a comprar un tarrito comprado ( e otro día me dio una amiga mia farmaceutica uno) y lleva piña y melocotón y pone a partir de 4 meses.............. En fin que yo he llegado a la conclusión de que hay que tomarselo todo con filosofía y mucho sentido común, en nuestros tiempos no había tantas cosas y todas estamos aquí.
Conso no te agobies ni te reconcomas pq si has empezado una semana antes, te diré que la hija de una amiga mía estuvo con un montón de diarreas hasta hace pocos meses y tiene ahora tres años, estuvieron a punto de hacerle una biopsia, al final llegaron a la conclusion de que era una intolerancia a la fructosa y eso afortunadamente se resuelve en unos meses, la pobre ahora tiene 3 añitos y es estreñida.
A la mía le pasa lo que a Alvaro es estreñida, llevabamos un mes muy bueno sin eupeptina pero el sábado pasado le tuve que poner una sondita y el domingo un supo, pq? ni idea........y eso que le gusta la fruta. Esta semana parece que va haciendo un día si uno no, y estoy dandole ciruela no le gusta mucho pero se la mezclo con el platano o la pera. Ayer empezamos con la verdura,tb me mandaron de una en una y que empezara con la zanahoria y la patata ( supongo que porque es más dulce) la ha tomado sin problema, pero luego no quiso la fruta....... es que .........la pobre se harta enseguida y yo no sé cuando le voy a meter todo lo que pone el papel. La pediatra me dijo que no me angustiara, que la niña iba fenomenal y que claro las hojas que nos dan son para todos y que no va a comer la mía lo mismo que uno que pesa dos kg más.......
En fin que ya veis que cada una nos comemos la cabeza por una cosa diferente. Yo tuve que pasarla a la silla pq es tan cotilla que en el capazo no quiere ir, eso si me dijo la pediatra que la silla reclinada.
Besos a todos,y muco ánimo Conso ya verás como todo se queda en nada ( por cierto me imagino que si te dieron el suero no tienes que darle todas las tomas), preguntalo.. pq me parece mucho liquido 1 litro más 500 de leche ( unicamente que este perdiendo mucho por la diarrea)
Comment
Comment