negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repetición

Hola chicas que están un poco perdidas, como les ha ido???

Dan ya tuviste tu cita???

Edurne como va ese endo??? ya lista para la transfer???

Bueno pues yo inicio con los parches este jueves y el primer control de endo el 2 de julio, ese dia me dirán como va la preparación de la donante, uy que largo se hace todo esto !!!

Saludos y besos para todas

Comment

negativos de repetición

hola chicas!!!!!!!!!!!!!

hace mucho que no se nada de vosotras??? eso que como ya estan todas con sus ++++ ya no quieren saber nada de las que estamos con ---- jajaja

bueno os cuento, el viernes por fin transferrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

así tendré todo el finde para descansar y estar más tranquila, haber si de esa manera mis peques se quieren quedar conmigo...

el caso es que los del laboratorio aún no me han llamado para saber como anda la cosa y a que hora tengo que estar en la transfer y estoy que me subo por las paredes... jajaja

en fin esta mañana he llamado y me han dicho que estan descongelandose que no me preocupara que ya me llamarían ellos... en fin haber que tal se portan los campeones...

y vosotras que tal?

que paseis una feliz verbena de san joan! y ojo con los petardos...

petonets, el viernes os cuento...

Comment

negativos de repetición

Comment

negativos de repetición

mairun!!! guapetona...! cuanto tiempo... jajaja

pues si, espero que esta vez sea que sí... ya toca no, despues de 8 intentos... al final me acabaré recorriendo todas las clínicas... jajaja

y tu como estas? tienes que tener una buena tripita ya, no?

yo estoy segura que si me da positivo acabaré llorando como una madalena... jajaja, pero no adelantemos acontecimientos, pasito a pasito, ahora toca esperar que del laboratorio me llamen y me digan que tal han descongelado y a que hora tengo que estar el viernes... y despues llegara el viernes, y así...

a vosotras os hiciero tomar un valium antes de la transfer???

que paseis una feliz verbena..

petonets.

Comment

negativos de repetición

Yo no me tomé ningún valium, me tomé media botellita de vino con mi maridito para olvidarme ya del alcohol hasta después del parto je je je …. La verdad es que la tripa ya se me empieza a notar bastante, estoy ya de 28 semanas, en la semana 26 sólo había engordado 3 kilitos de nada en todo el embarazo, (todo niñaaaa!!!!!) y la verdad es que todavía me siento muy ligerita, nada pesada, pero ya te contaré como andan mis kilitos en mi próxima visita el 08Julio. Estos del laboratorio siempre te hacen sufrir muuuuucho, te llaman cuando ya está todo hecho. ¿En que clínica estás tu ahora?

feliz berbena a todas, aunque las catalanas creo que la celebran mas

Comment

negativos de repetición

EDURNE CLARO QUE SI QUE ESTA TIENE QUE SER LA DEFINITIVA !!!

MUCHA SUERTE Y QUE LOS PEQUES DESCONGELEN BIEN !!!

QUE BUENO QUE TIENES EL FIN DE SEMANA PARA GUARDAR REPOSO Y ASI LOS PEQUEÑUELOS SE AGARREN BIEN FUERTE !!!

BESOS Y ESTAMOS AL PENDIENTE....

Comment

negativos de repetición

Hola chicas.

Que bien esto se anima!!!!

Mary, fui a la hematologa y me quede alucinada. Resulta que según los analisis que ella me habia hecho soy homocigota en el gen C667T, lo que tengo que ir a la próximo intento con heparina, pero resulta que yo llevaba esos analisis hechos de la otra clinica y me daba que era heterocigota y por tanto no necesitaba nada. Asi que para salir de dudas me los van a repetir, para ver quien tiene razón. Yo espero que sea homocigota, asi explicaria mis negativos y tendria un tratamiento. Yo calculo que ya no podre empezar hasta despues del verano. ¿y tu que tal?

Edurne, muchisima suerte para mañana, esta vez seguro que se quedan contigo. Mañana cuentanos que tal te ha ido. Te estaremos mandandote nuestras energias positivas.

Besos

Comment

negativos de repetición

hola guapas!!!! que tal la verbena, mucho cava ehhhh!!!!

bueno pues hace un ratito que me han llamado del laboratorio, y parece que ha ido todo muy bien tengo 3 embriones de categoria B esperandome!!!, y la transfer me la haran a eso de las 10,15 de la mañana pero me han dicho que este a las 10... y como que va ser que no, yo me planto allí a las 9,30 que en casa va ser imposible que este quieta... jajajaja

ya os contaré que me dicen mañana, espero que sean todos unos valientes y tiren palante! jajaja

petonets

Comment

negativos de repetición

hola guapa! pues al fin me han llamado del laboratorio! y han descongelado los 3 embriones que iban en la pajuela, y han sobrevivido los 3!!! así que esta vez me ponen 3..., me han dicho que son de categoria B, haber si almenos alguno de esos 3 se quiere quedar con su mami...jajaja

tengo la transfer mañana a las 10,15 y me han dicho que me tome la progestero via oral cuando me toque, el valium 1 hora antes y que vaya 15 minutos antes con ganas de hacer pipi...

si yo me meo ya de los nervios!!!! jajajaja

bueno mañana os cuento, haber que me dicen cuando llegue...

feliz san juan!

petonets

Comment

negativos de repetición

Dan pero que confusión, no queda más que repetir los estudios para asegurar que es lo que tienes, todo claro antes de otro tratamiento, mucha suerte !!!

Edurne que bien !!! buena decisión que te pongan los 3, como dices al menos uno o los que Dios quiera que se queden !!! imagino como estás de los nervios, lo bueno es que el valium te va a ayudar muchisimo, a mi nunca me han mandado nada de esto. MUCHISIMA SUERTE Y TE MANDO MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por mi parte hoy inicié con los parches y tengo mi 1ra. eco el 2 de julio para ver como se porta el endo, solo que estoy un poco mosqueada porque ya habia terminado mi regla desde hace 3 dias y hoy nuevamente manché un poco, no sé si será efecto de la inyección que me pusieron para paralizar el sistema hormonal porque nunca me habia pasado esto. En fin el dia de la eco pregunto y haber como me encuentran.

Besos para todas !!!

Comment

negativos de repetición

edurne muxa suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mary 40 q bien¡trankila q manxar es normal yo estube manxando marron casi hasta el dia de la transfer y no paso nada.son restos q quedan la medicacion nos limpia bien limpitas¡¡¡¡¡¡¡

muxos besotes alas 2

Comment

negativos de repetición

muchas gracias chicas!!! eso espero y que mañana los 3 sigan adelante!

mary a mi también me pasó, no llegué a manchar la braguita pero si al limpiarme, y me paso 2 veces en una 1 semana después de acabar la regla..., como tenia visita con la gine esta me hizo una eco para ver que pasaba porque no le encontraba logica que manchara y todo estaba bien...

así que tu tranqui, a no ser que sea algo que consideres exagerado estate tranquila...

así que ya estas otra vez a la carga!!! muy bien!!! que vas en ciclo sustituido?

petonets

Comment

negativos de repetición

EDURNE: 3 que valiente!!!!! Esta vez va a ser la tuya seguroooooo!!!! Te deseo toda la suerte del mundo que todavía recuerdo cuando estuvimos las 2 de betaespera, ya te lo mereces guapa!!!!! Te mando toda mi energía positiva junto con la de mi princesita.

Comment

negativos de repetición

hola marium!!! pues al final me han recomendado ponerme solo 2, ya que cuando he llegado esta mañana los 3 estaban ya compactados camino a morula y blasto!!! me ha dicho la biologa que habia un riesgo muy alto de embarazo multiple, porque al descongelar tenian ya 8 células y en el tiempo que lo han tenido (2 dias creo) se han desarrollado un montón, que me lo pensara muy bien el ponerme 3 ya que en este caso los 3 eran muy buenos y si después me quedaba de los 3 y había que hacer reducción, una vez que los ves y les oyes el corazón se hace muy dificil....

en un principio el tercero lo haran llegar a blasto y si aguanta me lo volveran a congelar por si lo necesito, pero vamos que va a ser que no!!! me ha dado una lastimita tener que dejarlo allí solito! como si lo abandonara...

he ido con una amiga que en cuanto nos los han enseñado me ha dicho que son muy buenos, pero yo solo he visto un conglomerado, ya que no se les veian ya las células...

tengo la beta el 6 de julio un dia antes de los san fermines..!! haber si tiro un buen chupinazo...!

es la primera vez despues de tantos tratamientos que me ponen unos embris tan adelantados, incluso me ha dicho el embriologo que puede que se queden los 2!!!!

ainsssss ahora empieza lo peor, la beta espera!!! jajaja, ahhh nada de baños, ni de relaciones, reposo hoy mañana por caso y recomendación de la biologa el domingo que me vaya hacer el vermut!!!! jajaja

ahhh también me ha explicado el tema del sangrado de implantación, la verdad que muy bien...

en fin que os sigo contando....

petonets y que paseis un buen finde!!!

Comment

negativos de repetición

EDURNE QUE BIEN YA ESTÁN LOS PEQUES CON SU MAMI!!! PASATELA BIEN EL FIN DE SEMANA, DISFRUTA EL REPOSO Y ESPERO NO SE HAGA TAN LARGA LA BETAESPERA, QUE ESTA TIENE QUE SER LA DEFINITIVA !!!

Bueno con lo que me dices tu y Conso acerca del manchado me quedo un poco más tranquila, espero en estos dias no se repita y el dia de la eco de todos modos lo comento para que me revisen bien, uy que no quiero correr ningun riesgo para mi transfer, no sé cuanto tiempo me tengan con los parches pero espero mi transfer sea a mediados de julio.

Besos a todas !!!

Comment

Working...
                                X