Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
Hola chicas tengo buenísimas noticias: estoy embarazada. Ya lo he ido contando en los otros hilos en los que intervenía, pero ahora he topado con vosotras y me he animado a contaroslo, ya sé que este hilo va de otra cosa pero como me acojisteis tan bien, y estoy tan contenta quería compartirlo con vosotras, porque yo también he pasado el larguísimo camino de no saber qué coño te está pasando y ves como los negativos se suceden....
Tengo que confesar, aunqeu Maria45 se enfade conmigo, que me automediqué un poco, poruqe mi endometrio crece mal así qeu me puse un parche por mi cuenta además de las pastiss, y además fuí yo quien le dijo al gine qeu me iba a tomar adiro100 y él en principio no queria pero me vió ya casi en la farmacia comprándolo y lo aceptó, al final y de embris congelados, estoy embarazada, yo creo qeu ha sido suerte, pero también creo que el adiro ha ayudado a irrigar bien el endometrio, es la sensación que me dá
Muchos besos y seguiré entrando a ver cómo vais
Edurne qué tal después de la histeroscopia??? cuéntanos
-
negativos de repetición
alisse!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! ostras que bien!!! cuentanos en que intento a sido¿? va se buena y danos animos!!!!
yo aqui haciendo que trabajo... pues la verdad es que lo mio con la histeroscopia a sido toda una odisea peor no podia haber ido...!!!
bueno mal en si no fué ya que tengo todo en su sitio y muy bien, sin miomas, polipos ni nada de nada limpio como una patena...
pero el caso es que antes de entrar a quirofano me dio un ataque de migraña, pasé muchiiiiisimo frío, y en un principio tenia que ser sedación al final me pusieron anestesia epidural por lo que me quedé ingresada 5 horas, tenia tanto frío que me castañeaban los dientes, y luego fueron un poco brutos ya que me hicieron varios desgarros en la vagina que han requerido puntos...!!!
así que ya veis como me encuentro como si hubiera parido pero sin niño!!! un asquito ya que ahora no se cuanto tiempo debo dejar pasar hasta que se cicatricen los puntos y puedan volver a poner manos al asunto!!!
me estoy planteando comentarle a la gine el ir por ciclo natural... alguna me pude indicar si ha tendio exito en la transfer con ciclo natural¿? es que ya no se que más probar ya que si todo esta bien, y los negativos se suceden ya no se que pensar!!!!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
Hola wapa te he contestado en otro hilo pero te locuento aquí, llevo dos años intentando un positivo, en estos dos años me he hecho casi un tto tras otro, un total de 6 trasnfer más o menos,
y tengo el útero llenito de miomas, lo qeu pasa es qeu no son intramurales sino subserosos, es decir miran hacia fuera y no hacia el endometrio por lo que no afectan al anidamiento pero ahí están dando por saco.
Yo creo qeu al final hay un embrión que decide quedarse no sé bien por qué, y ya está, te digo que además mi endometrio estaba en 6.8 mm peor que nunca, y en fin todo era como imposible pero ocurrió, por eso te digo que hay que tener confianza y un cierto buen rollo y esperar con ánimo, que ya se qeu es dificil, qeu yo he estado de betaesperando llorando sinparar, y se que lo del ánimo no siempre es posible pero hay que intentarlo porque os aseguro que de repente, y cuando menos te lo esperas, sucede
Comment
-
negativos de repetición
muchas gracias alisse!!! me hace falta animos ya que sin querer siempre te acabas comiendo la cabeza por que no encuentras un porque...!
me hicieron los desgarros por que fueron un poquito bestias, ya que me pusieron un especulo bastante grande y según me dijo la gine (no se si por justificarse, ya que aun con la anestesia note como me lo ponia) que tengo la vagina pequeña... que casualidad... despues de más de 2 años ahora me lo dicen...
en fin espero que se caigan pronto los puntos y pueda empezar de nuevo!"!"!!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
Hola Edurne,
el 22 yo tambien voy a para otra histeroscopia, esta con anestesia! youpiiii, me van a despegan las paredes del uterus.
Ya me han hecho varias con y sin anestehia pero en la penultima, en febrero 2009, no me pusieron un tratamiento hormonal y las sinequias empezaron a crecer.
Conclusion la histeroscopia que me hicieron hace dos semanas revelaron que todas las paredes de mi uterus estan pegadas y asi es imposible que la ovo funcione.
Tendre un tratamiento hormonal durante un mes y si todo va bien ovo antes de verano. Si me recupero menos bien espero a Septiembre.
Yo tambien tengo miomas.
Espero que te recuperes muy bien y rapido!!!!
Cuando esperar volver al ataque?
Besitos
Alisse, felicidades!!!!
Comment
-
negativos de repetición
hola Dan!!!
bueno la histero salio bien, no tengo nada de nada, aunque a la gine se le fue la mano y acabé con un desgarro en la vajina que me tuvo que poner puntos...
el lunes estuve en mi gine y me miró, ya no los tenia se habian absorvido por ahí la cosa bien...
el resultado de la biopsia es el que no ha salido bien..., parece ser que tengo como una carencia de 4 dias, es decir que si estoy del dia 17 del ciclo mi endo es como si estubiera 4 dias menos o sea 13... me comento que se trataba con progesterona...
pero como ya no me quede muy convencida de los embriones que me ponen he pedido una visita con otro centro para hoy haber que me dicen...
de momento aún no se cuando puedo empezar el tratamiento... ya os iré informando...
petonets
Comment
-
negativos de repetición
Edurne!!!!
que bueno tener noticias de ti!!!!!!!! vaya con la manita de la gine no???? menos mal que ya está todo curadito. Pues te doy la razón con lo de la segunda opinión, no me convence mucho lo del retrado del endometrio por que creo recordar que cuando estuivimos las 2 en betaespera tu también fuiste con ciclo sustituido y parches no??? así que no tiene nada que ver con la situación normal de tu endometrio, en ciclo sustituido todo es artificial. Espero de corazón que encuentren la solución lo antes posible para que puedas hacer realidad tu sueño.
Un beso
Comment
-
negativos de repetición
Hola chicas,
Supermaria, sin miedo, ya verás como tu histeroscopia no es ocmo la de edurne, a no ser qeu la gine sea la misma ¿no lo es, verdad?, a ver si te despegan bien las paredes y en veranito... preñi.
Edurne, me parece bien qeu vayas a consultar a otro gine, siempre es bueno una segunda opinión, sobre todo cuando empiezan a dar palos de ciego, que lo hacen muchas veces por desgracia, cuéntamos qué impresión te causa tu visita
Dan, a ver esos resultados si esclarecen algo ¿verdad?, yo tengo toda la energía puesta en tí, porque yo te tengo qeu ver preñi, estoy segura de qeu después lo conseguiras, te lo digo en serio, tanto esfuerzo ha de tener premio seguro!!!!.
Pues en la eco de embarazo se vieron dos sacos, bueno se vieron tres, pero uno estaba menos evolucionado y el gine consideró que eran dos, así qeu estoy de mellis, madre mía,os prometo qeu en este tto no tenía fé ninguna, todo lo contrario, lo hacía porque tenía unos conges y había que ponerselos, pero mi mirada iba dirigida hacia el tto del verano, con frescos, para que veais!!.
Pero, ysiempre hay un pero, el otro dia empecé a manchar, noté como un pinchado en la tripa y al mirarme había manchado, no muchisimo pero si bastante, lo bueno es que ya no he vuelto a manchar más, eso si esty en reposo, y la semana próxima tengo eco para ver como está todo. Tengo un poco de susto con que se hayan parado pero pienso que si estuviese algo mal seguiría manchando no???? en fin nadie me dice nada de los manchados y yo estoy por abrir un hilo sobre manchados, porqeu me como la cabeza que no os lo podeis imaginar.
Bueno chicas, yo seguiré entrando por aquí,porque me he sentido muy cerca de vosotras siempre, con tantos negativso, sin saber por qué y ahora quiero saber cómo os va y daro ánimos y que me los deis vosotras que también necesito un achuchón de vez en cuando
Besazos wapas
Comment
-
negativos de repetición
hola guapas!!!!!!!!!
ya estoy aqui....!!! jajaja, bueno ayer fuí a la nueva gine, y alucinó entre todas las pruebas que me han hecho para descartar porque no hay implantación y todos los intentos fallidos....
al final me ha mandado unos nuevos analisis que no me quisieron hacer la anterior gine, los NK, y también me ha recetado unas pastillas que son como antidiabéticos, que me ha dicho que en pequeñas dosis regulan muy bien el metabolismo (yo tengo hipotiroidismo y sobrepeso), que parece que se ha demostrado que ayudan a la implantacion y al mismo tiempo me pueden ayudar a bajar de peso...
ahora solo estoy a la espera de los resultados de los nuevos analisis y si puedo empezar el próximo mes...
ya os hiré contando....!!!!
que paseis un buen finde..!!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
Edurne que bienn!!! a ver que sale en los resultados y a empezar, los veranitos son buenos para preñarse, porqeu estas tranqui, de solecito, paseito y demás, y si no te cojes vacaciones el trabajo noes tan agotador como en invierno, hay otro horario, en fin situación ideal ¿verdad?
Comment
-
negativos de repetición
Chicas,
estoy de vuelta, bueno me han dejado salir muy pronto, vuelta a casa y supersiesta.
Os cuento, todo ha salido muy bien ademas de despegar todas las adherencias me han quitado tres fibromas.
Ahora un mes de hormonas para que no se vuelva a pegar y otra histeroscopia de control en un mes.
Seguramente ire a buscar a Felix y Mia en Septiembre.
Me queda un poco de la euforia de la anestesia, es que me da por reir, jijiji.
En muy poco todas prenis!
Comment
Comment