Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
Para la histeroscopia, me sedaron con lo cual no me entere de nada. Cuando me desperte ya habia pasado todo. Los analisis inmunologicos me los ha mandado la inmunologa. Lo de coagulación me los mando el gine, pero tu puedes ir directamente a consulta del hematologo y pedirselas. Las pruebas de las celulas NK me las mando la inmunologa. El gine me comento que eso podia influir en los negativos y yo pedi cita con ella. La verdad es que muy bien porque es una mujer que controla sobre tema de fertilidad y sabe de que le hablo. ¿tu eres de Madrid? si te interesa te digo quien es.
Besos
-
negativos de repetición
gracias dan3 pero soy de barcelona, buscaré alguna que me entre por la mutua... he estado mirando como funciona el tema de la histeroscopia y de la biopsia, y por lo visto te tienen que inmovilizar el cuello del utero con unas pinzas y me da panico...!!! menos mal que parece que te duermen porque si con el especulo me peleo cada vez imaginate que encima te pinzan el cuello del útero y en vivo ainssssssssssssssssss quina por!!!!!!!
pues es lo que hare si el miercoles no me dan buenas noticias... llamaré al hematolo y les contaré que me hagan todas las pruebas que sean necesarias..!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
Supermaria que bien mañana ya tienes los resultados. En cuanto sepas algo cuentanos porfa. Ya veras como todo esta bien. Te digo lo mismo que a Edurne, si todo te da bien, antes de volverlo a intentar hazte pruebas inmunologicas, porque tu también llevas muchos negativos y eso no es normal.
Suerte.
Comment
-
negativos de repetición
ahhh!!!! o sea que la biopsia suele ser como una citologia¿? vale si es así vale, es que yo ya me estaba imaginando lo peor!!!
por lo que he visto por internet la histeroscopia te han de introducir un gas o liquido para separar las parecedes del utero y te tienen que inmovilizar el cuello del utero para que no se mueva el utero.... espero que si al final me lo han de hacer que me duerman porque soy un pelin poruga...!!!
aguanto relativamente bien el dolor por todo el cuerpo menos ahí abajo...jajajaja
petonets
Comment
-
negativos de repetición
hola guapas!!!! que tal el finde¿? espero que fantasticamente bien!!!!!
bueno pues ya tengo hora para mañana mismo para ver a la hematologa y que me haga todas las pruebas necesarias para descartar que no tengo las "celulas asesinas" y si es así pues que me ponga en tratamiento antes de pensar en otro intento!!!
tambien he visto por internet que el hecho de tener hipotiroidismo autoinmune puede representar que las tenga así... que ala hacer pruebas y empezar a descartar cosas...
petonets
Comment
Comment