POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Grecia por dónde andas? estas liada con la casa?cuentanos alguna cosilla cuando tengas tiempo.

    Mi ordenador se me ha estropeado elespaciador y me cuesta mucho separar las palabras lamitad de las veces seme quedan juntas.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Hola, a todas:

      Pués sí, ando bastante liada con la casa porque ya estamos en las últimas. Salgo por las mañanas con uno de los peques sobre las 9,30 y vuelvo ya al mediodía después de mirar armarios, camas, sofás, etc, etc, etc...

      Sara, respecto de las comidas, todo depende de tu incorporación al trabajo. Si te vas a incorporar ya y no vas a poder darle todo el rato pecho, te introducen a los 5 meses las frutas y a los 6 los purés de verduras, pero todo te lo tiene que organizar tu pediatra, por lo menos una semana antes de tu incorporación para ver como reacciona con esos nuevos alimentos.

      Bueno, o los vuestros son unos grandes comedores ó el mío es un dormilón. Mi peque se duerme sobre las 11-11,30 de la noche y se despierta sobre las 7 de la mañana para comer, y se vuelve a dormir hasta las 9,30-10 de la mañana.

      Ay... que me quedan 22 días para empezar el currelo...

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Grecia yo creo que el mio es muy comilón, pesa ya 4,500kg más que cuando nació y su madre tiene la espalda destrozada, estoy deseando que duerma de seguido de nuevo como antes. supongo que cuandoempiece con comidita dormira más.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Qué vais a hacer cuando volvais a trabajar? Guardería, chica ó abuelos ?

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Ayys que ya mismo empezamos, yo el 25 de octubre y vosotras?

            Le quedo en casa de mi madre, que vive a 5 minutos del centro donde trabajo, asi que muy bien, a ver si me lo puede llevar algún ratito que otro en alguna hora libre. Yo ya me voy mentalizando, hoy he ido al colegio para preparar la reunión con los padres de mi tutoria junto con el sustituto, y mañana voy a la comida de bienvenida el lunes a la reunión de padres.... vamos que ya estoy metida en el ajo" porque quiero claro porque no me corresponde, pero que vamos a hacer¡

            Adrián esta noche ha dormido desde las 10 hasta las 9 de la mañana, se removió para comer a las 12:30 a las 4 y a las 7. pero apenas se despertó, y yo ni encendi la luz, le di con un ojo abierto y otro c errado, jajajaj. Lleva dos dias sin cereales, vanos antes le daba un cacito, y asi va muy bien, ayer le pesé y ya pesa 7,650, pone sobre 250 gr `por semana, pero no es un niño de roscas, está grande y durito, y es mas simpático, se rie con todo el mundo.

            Grecia para cuando os mudais de casa? o ya lo habeis hecho?

            Jarr cuando te examinas?

            Después del grupo 0 del coche, que silla de auto me recomendais? con o sin isofix?

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Yo empiezo el 20 de Octubre, y ahora es cuando me doy cuenta de que ésto se acerca...lo que me va a costar después de una año que llevo en casa, y además con los dos pitufos.

              Yo sigo con la chica que cuidaba al mayor, que además limpia y plancha. Cuando me incorporé al trabajo con el primer niño, le mandamos a una guardería pero como me mandaron reposo al quedarme de nuevo embarazada, le sacamos y cogimos a una chica porque yo no podía hacer nada de la casa y no podía tampoco llevarle a la guardería.

              Es una suerte que les cuide un familiar. Nosotros lo tenemos muy mal porque yo no tengo aquí familia y mi suegra es muy mayor. Así que siempre tendremos que tener a alguien en casa. Dinero, dinero y dinero...

              Creo que nos iremos hacia la primavera del año que viene a la nueva casa, porque yo le estoy convenciendo a mi marido que una casa grande y nueva tardará mucho en calentarse en invierno y pasaríamos más frío que en la que vivimos ahora que ya está habitada.

              Hoy he ido a la pediatra porque el peque lleva un mes que no coge mucho peso. Me dice la pediatra que puede ser que por mi genética sea un niño delgadito porque de altura está creciendo muy bien y me ha mandado que cuando tome mi leche en biberón, le dé una cucharada de cereales y dentro de una semana, que vuelva a pesarle.

              Pese a lo del peso, he venido emocionada porque me ha dicho, que es un bebé guapísimo y además es que no hace más que reirse, que le van a salir muchas novias...

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Grecia que pediatra más agradable que tienes y claro su mamá cayéndose la baba. Lo de la casa tienes mucha razón para calentarla después de la obra os va a costar.

                Nosotros no tenemos la suerte de tener a los abuelos aquí así que mi chico ira a la guarde, estuvimos pensando meter a alguien pero mi marido no se convencia. Yo es que ya tenía que estar trabajando pero me pedí 2 meses y medio de excedencia, y menos mal porque que penita, Grecia a mi me pasa como a ti yo llevo sin trabajar desde julio del año pasado que ya cogí las vacaciones y luego la baja directamente, yo no he ido para nada a mi centro vamos ni me había acordado de lo de la reunión de padres, estoy completamente desconectada Sara a ti te veo más puesta. Bueno me reclaman luego intento seguir

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  María,menudo rollo es lo de no tener familia cerca, verdad? si le llevais a la guarde y se pone malo qué hacéis? con quién le dejáis?

                  A mi marido tampoco le convencía lo de la señora en casa, y por éso el mayor fue 3 meses a la guardería y tuvimos la suerte de que no se puso nunca malo, pero luego con lo de mi segundo embarazo, no quedó otra. La chica ya lleva 10 meses con nosotros y yo tuve la suerte de verla mientras estuve de reposo.

                  Me voy para la cama, que yo a estas horas no soy persona, que mañana a las 7 de la mañana ya empiezan a "atacar" las dos fieras, y ya, sin parar hasta estas horas. Ay, con lo que me gustaba la siesta...

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Yo también llevo un año en casa, por estas fechas el año pasado me dieron de baja por el reposo y me parece mentira, ¡cómo ha pasado el tiempo¡ quien nos lo iba a decir eh? que tendriamos a nuestros peques¡¡

                    Maria, vivo muy cerca del colegio donde trabajo, y cuando no veo a una madre veo a otra, todas preguntando, como para desconectar, jajajaja.

                    Grecia, te habrá dicho tu pediatra que ahora ya cogen menos peso no? a mi medijo que lo normal era 500gr al mes mas o menos, eso me lo dijo a los 4 meses. No te preocupes. Y alegraté por el piropo a tu peque, porque ella deber ver muchos bebés y que te diga eso al tuyo seguro que es de verdad.

                    ¿Maria tu no has cogido la lactancia y las vacaciones seguidas? si mas o menos nos cogimos la baja a la vez no?

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Pues lo de cuando esté malo, añun no lo tengo muy claro, no tenemos absolutramente a nadie aquí. yo por eso prefería chica, pero bueno no sé qué haremos, incluso estoy pensando de meter una chica para la faena de casa aunq no esté el niño y el día que se ponga malo que se quede con él, bueno no sé. lo que te dice Sara es verdad que ya no deben de poner tanto peso, yo no sé cuánto pone mi peque pero a mi tamb me dijeron que ya como mucho 400 ó 500 grs. Debe de estar monísimo tu chico.

                      Sara yo solicité las vacaciones no disfrutadas pero era sólo 19 días, es que mi chico nació al final de abril y aquí son 16 semanas, no sé cuántas son allí pues en Andalucía sé que son 18, luego me cumplía el 19 de agosto que es lo que me han ampliado pero la lactancia me dijeron que no podía recuperar los días de agosto así que no la solicité pues perdía 12 días de agosto y no lo veía bien y como ya había pensado lo de pedir la excecencia por asuntos propios pues me dijeron que era incompatible coger la lactancia seguida pues me descontaban los meses o algo así. Vamos que alfinal decidí dejarlo por horas y bueno no sé si será mejor o no pero no me apetecía perder los 12 días de lactancia porq fuese verano, vamos que la fecha en que ha nacido no era la mejor en nuestro trabajo pues nos contó julio que no trabajamos y perdí la lactancia. Que se le va a hacer tampoco estabamos para elegir fechas.

                      Pues Miguel si tiene roscas, no está gordo pero tiene rosquitas por todas partes, está muy gracioso, claro yo que voy a decir. todoelmundo me dice que estámuy grande pero elotro díametí susmedidas para ver los percentiles y está en peso en 35, vamos que no está nada gordo pero tiene unas patorras y unos bracitos.

                      A ver si veo una fotito de vuestros peques para conocerlos. Sara me dijistes que tienes facebook, tienes alguna foto de tu bebé en la foto de perfil? si eso te busco y lo veo así, yo no tengo pero puedo poner uan, eso sí a ver si tengo tiempo de entrar.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Maria, te invité al facebook pero creo que no confirmaste, no sé si luego lo eliminé, tengo que verlo. Tengo varias fotos de Adrián recién nacido, al mes y medio en el bautizo y de hace unos diez dias. Mira a ver si puedes agregarte, asi nos conocemos. Auque hablo mas por aqui contigo que con algunas amigas del facebook, jajajaj, pero está bien eso de ponernos caras, que ya llevamos un año juntas y lo que nos queda, jajajaja

                        Grecia anímate tú también

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Queridas amigas:

                          Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                          Os esperamos.

                          http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

                          Saludos.
                          Admin.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola chicas

                            que se nos está perdiendo el post.

                            Sara pues ya te acepté, ya te tengo, estáis muy guapos los tres de peregrinos. y yo que creía que eras profe de infantil, no sé porqué me había hecho la idea de que eras de peques.

                            La verdad que yo tampoco me meto mucho en el facebook no tengo tiempo para eso, antes sí, entraba todos los días pero ahora no sé desde cuándo no había entrado creo que desde que nació mi chico sólo he entradodos veces, me ha cambiado la vida por completo ya no me da tiempo de hacer nada para mi, ni dormir siestorras, ni apuntarme a cursos varios, ni ir a la pelu, que tengo unos pelos. Pero ahora lo único que tengo tiempo es de tener a mi bebé en brazos.

                            Grecia te quiero preguntar un par de cosillas, porq nos estamos planteando si meter a alguien, y bueno luego a ver sientro con más tiempo y te pregunto dudas. Es que tenemos dudas de qué hacer con el peque si se nos pone malito, etc.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Qué gracia... entro ahora mismo y nuestro post está el primero de la lista. María, parece que nos leemos el pensamiento.

                              Preguntame lo que quieras, que para éso estamos... además creo que te puedo ayudar, porque al mayor le llevé 3 meses a la guardería el año pasado con 5 meses y ahora tengo la chica, y estamos en la misma situación de tener a la familia lejos.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                bueno ¡cómo se nota que es finde!!!! auqnue seamos pocas que no decaiga este post¡¡¡¡¡

                                ¿vosotras llevais al peque a la revisión de los 5 meses? a mi me dijo en el cuarto que la siguiente revisión es a los 6 pero me gusta ir mes a mes y que me explique bien lo de las comidas.

                                Grecia ¿cómo has introducido tu la alimentación complementaria con el mayor? cantidad de cereales, preparación de la fruta...

                                Comment

                                Working...
                                X