POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para remate, estoy de obras en mi casa, el porche de entrada lo incorporamos a la cocina......casi na´´´´´llevan toda la mañana dando golpes y las enanas dormidas....alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por lo demás bien aunque es un no parar¡¡¡¡¡ Sara a mí me dijo el pediatra que hasta los 3 meses no se les debe echar crema protectora y que el sol ni verlo, además María es transparente y con los ojos claritos así que todo el rato a la sombra y no la metí ni en el mar ni la meto en la pisci de casa, pásalo bien y piensa que si te falta algo lo puedes comprar, que nos obsesionamos con llevar de todo y seguro que en málaga hay tiendas, jeje a mí me pasa lo mismo¡¡¡
    Las demás os vais de vacaciones???grecia eres una animada, dando la teta en todos lados¡¡¡¡¡¡¡¡
    María verás como los horarios los vas cogiendo poco a poco, creo que con el primero pasa, luego ya se van haciendo ellos solos¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Jarr, menos mal que has entrado, que te echabamos ya de menos!!!!

      Vaya, otra que se apunta a las obras y la construcción...

      Nosotros, este año, nada de vacaciones que todo dinero es poco para la nueva casa, además lo presupuestado siempre se incrementa porque, parecemos tontos, nos gusta lo de mejor calidad...pero, claro, será nuestra casa para toda la vida.

      Mañana le vacunamos al mayor de varicela y el miércoles al peque de rotavirus y este día también tenemos revisión

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Hola chicas, ya volvimos de la playa y menuda calor por aqui¡¡¡¡¡¡con lo fresquitos que estábamos en Málaga. ¡Cómo cambian las vacaciones con el peque¡¡ apenas he tomado el sol, todo el tiempo a la sombra y mi peque todo el tiempo cubierto para que no le diese el sol... era el más pequeño del hotel.

          Quería haceros una pregunta bastante íntima, es respecto a las relaciones sexuales después del parto, no sé a vosotras, pero a mi me está costando, tengo molestias en la vagina, como si chocase con algo, en la revisión posparto no lo comenté al gine, pero he leido por aqui que es normal, ¿a vosotras os pasa?

          Hoy tuve la revisión de los dos meses de Adrián, todo estupendamente ya mide 60 cm y pesa 5.800, va a ser un niño grandote, la prueba del talón está bien y mañana iré a vacunarlo. Mi pediatra dice que la vacuna del rotavirus de momento nada, asi que esperemos que no nos coja ninguna gastroenteritis de estas.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Sara, es normal lo que te ocurre en las relaciones sexuales, pero es cuestión de tiempo, además no sé vosotras pero yo, la líbido la tengo por los suelos. Como me voy a la cama tan cansada después de todo el día con los dos peques, no me apetece nada,sino que prefiero dormir.

            Pués menudo torete Adrián. Lucas mide 56 y pesa 5 kilos.

            Yo iba a ponerle la vacuna del rotavirus anteayer, pero me dijo la pediatra que ya no se pone desde hace unas semanas. Ahora tengo un poco lío de decidirme entre el Prevenar 13 ( sale nuevo) y el Sinfloryx. Son dos vacunas de pago y son para meningitis. Se pone a los 3 meses, pero me ha dicho la pediatra que ya hablaremos antes. A ver que os dicen a vosotras.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Grecia, a mi ayer me recomendaron para los tres meses el prevenar 13, me dijeron que era nueva, asi que le pondré esta. En cuanto a la del rotavirus, mi pediatra no estaba muy convencida, dice que en otras comunidades sí la están poniendo, pero aqui en Extremadura no, así que ella prefiere no ponerla. Hay de plazo hasta los 6 meses.

              En cuanto a las relaciones, es verdad lo del cansancio, no soy capaz de recuperar horas de sueño, y por la noche adem´´as de sueño, no me apetece nada de nada. espero que se resuelva pronto, porque entre el reposo del embarazo y ahora esta, mi marido, el pobre...

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Bueno, pero dónde andais...?

                Yo no paro por las mañanas con lo de la casa, eso sí, siempre con algún acompañante que, normalmente, suele ser el mayor, que está ahora graciosísimo, pero como no sabe hablar, pués grita...

                El peque parece que ya no está tan "eléctrico" y está más tranquilín.

                Qué tal vais vosotras?

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  ¿estáis de vacaciones? vamos a perder el post....

                  Yo tampoco paro, Adrián sigue comiendo cada tres horas y a veces cada dos, creo que le entrará sed y por eso pide antes.. no sé.

                  Me han comentado que es conveniente tener leche artificial por si en cualquier momento fuera necesario, pero me da miedo que luego no quiera el pecho, vosotras lo hacéis? en cualquier caso ¿qué leche tenéis?

                  Otra cosa, he pedido que me regalen un humidificador porque el niño se congestiona mucho de noche, ¿lo tenéis? ¿es útil? no quiero llenar la casa de trasto inútiles por eso quiero primero asegurarme de que me vendrá bien.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Por partes¡¡¡¡perdón por no entrar pero con las obras..............yo he vacunado a María con prevenar 13, dicen que cubre más¡¡¡¡en cuanto al rotavirus no está demostrado que mute en humanos pero el problema es que no están abasteciendo a las farmacias y le puedes poner la primera y que luego no haya más así que yo he comprado las 3 y las 2 que no le he puesto las tengo en casa.
                    Lo del sexo no me ha molestado de momento pero es verdad que con el cansancio y las hormonas, como que casi es por obligación¡¡¡ya pasará¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    El humidificador muy útil, pero que sea de aire frío que los de antes eran de caliente y al final resecaban más¡¡¡¡¡
                    Nosotros bautizamos a María y a mi sobrino Juan el día 31, está de mona con el faldón¡¡¡¡¡mide 58 y pesa 4990, está rechonchina¡¡¡cosa que no entiendo pq Amelia era muy similar de medidas y sin embargo siempre ha sido delgadita¡¡¡bueno pues entre el bautizo, la obra, limpieza y demás, un estres¡¡¡y ahora encima me convocan la oposición¡¡¡¡era lo que me faltaba...tenerme que poner a estudiar.......

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Yo también le vacuno el mes que viene con Prevenar 13, pero aquí ya no se vacuna de rotavirus.

                      Nosotros le bautizaremos el 14 de Agosto.

                      El mayor ya anda "por libre" y ahora no para, agota a cualquiera y se vende al que le saque a la calle.

                      Ay, no sé vosotras, pero cómo echo de menos mis queridas siestas... porque cuando uno duerme, el otro está despierto y al revés.

                      Bueno, os dejo que me voy a sacar leche para congelar, que el peque ha comido y está con el padre y el mayor está dormido, pero se va a despertar ya.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Quéeeee? Dónde estais.....

                        Hoy a la tarde empiezo una gimnasia para fortalecer, sobre todo, los músculos de la tripa y el periné para no hacernos pis en el futuro. Está bien porque es un día a la semana y la clase dura 45 minutos. Me sale gratis porque me entra en mi seguro privado.

                        Además, te sirve para charlar un poco con otras madres recientes ( aprovecho y el papá se queda con los pitufos, pero que no se queje que falto hora y cuarto de casa...).

                        El peque me reclama... Adiós!

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          holaaaaaaaaaaaaaaa sí yo las siestas tampoco las cato mucho¡¡¡¡la enana es muy estreñida y está muchos ratos incómoda¡¡¡¡¡¡está bien eso de la gimnasia....yo estoy intentando no comer mierdas entre horas, que no ayudan nada a ver si voy perdiendo la lorza¡¡¡en cuanto a la leche voy teniendo menos pero a pasos agigantados y además se queda con hambre, la verdad es q además cada vez es más transparente, supongo que será como agua pero con algo más así que creo que me queda más bien poco de lactancia¡¡¡¡qué le vamos a hacer, no me obsesiona, tiene casi 3 meses y si ya no se puede más pues ya está¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola, chicas:

                            Os ha mandado vuestro pediatra ejercicios de estimulación para el bebé? Pués a mí lo que me faltaba... como me sobra tanto tiempo entre los peques y la nueva casa... me ha dado unas hojas con 17 ejercicios. La verdad es que con el primero no los hice y no pasó nada y bien listín que me ha salido.

                            Pués sí, ayer empecé la gimanasia y osla recomiendo si podéis.

                            .

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Hola chicas

                              He estado en la playita con el peque me fui unos días con mis papis a Málaga y ya vuelta a la rutina, pero volví más descansada pues con ellos tenía más ayuda, no tenía nada que hacer nada más que dar la tetita a mi chiqui que se me está poniendo regordete, pesaba ya 5,800, me dice el pediatra que estaba muy bien después de haber estado malito y todo y no se ha notado.

                              Bueno a la playa bajé poquito pues con el peque que es blanco transparente pues me daba un poco de miedo lo bajaba envuelto para que no le diesee el sol, y yo casi igual de blanca.

                              Grecia a mi no me ha mandado nada el pediatra ni lo de la vacuna esa que hablais tampoco, ¿con que edad se la poneis? yo lq del rotavirus tampoco se la puse, me dijeron que cuando la sacaran modificada que ya habría tiempo de ponerla. Grecia te importaría pasarme los ejercicios que te han mandado, no sé si tendras posibilidad de escanearlo pero si tienes please cuando puedas me gustaría hacerlos.

                              Yo nada más que tengo un chico y no hago nada de nada me paso el día con él en brazos está muy mimadito entre que estuvo malito, luego con los colicos de lactante lo hemos cogido demasiado y no os imaginais como llora cuando quiere en brazos. ahora ya le están cuajando los dientes y desde hace 3 días llora con una desesperación que no sé que hacerle, encima se le junto con que tuvimos que hacerle una prueba de contraste bastante desagradable por lo de la infección que tuvo cuando nació

                              jarr pues tambien hay leches artificiales muy buenas y 3 meses está muy bien.

                              Yo al final he encontrado una forma de congelar un poco de leche, pues como conlos sacaleches no conseguía nada me compré unos recolectores que me lso pongo, a veces, cuando él empieza a comer y a lo tonto en tres o cuatro tomas recojo unos 50ml y los congelo, pero claro eso sólo lo hago cuando estoy en casa pues si no es un poco antihigiénico.

                              Con respecto a las relaciones yo ya no sé ni lo que es eso, entre que en el embarazo estuvimos todo el tiempo a dieta por todos los problemas que tenía y ahora es que sigo incomodísima con la cicatriz de la episotomía, ¿os la hicieron a alguna?¿os molesta?, es que después de tanto sigo sangrando por la herida casi a diario y me molesta casi más que al principio se me ha formado un polipo y me lo tienen que quitar espero que cuando me lo quiten este mejor.

                              Bueno me voy a la cama que se me caen los ojos y el peque en nada va a querer comer de nuevo

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                María, me alegro leerte, hacía tiempo que nho sabíamos nada de tí. No te preocupes por los mimos, los niños piden lo que necesitan, cuando esté mejor ya irás acostumbrandolo de nuevo a estar tumbado y no en brazos.

                                Nosotros enh la playa no descansamos nada, pues los tres sólos.. teníamos que turnarnos para darnos un chapuzón y todo el tiempo a la sombra, a ver si más adelante vamos con mis padres y disfrutamos más.

                                En cuanto a lo de las relaciones, yo ya lo he intentado, me sigue doliendo bastante al principio y tardo un rato hasta que deja de doler, me corta bastante el rollo, pero poco a poco irá mejorando. ¿Cómo sabes que tienes un pólipo? ¿es visible? es que a mi me da la sensación de que algo obstaculiza el paso, pero a mi no me hicieron episotomía, tan sólo me dieron dos puntos por un poco de desgarre sin importancia.

                                Por el tema de la leche, yo estoy bastante cansada, hay días en los que Adrián debe estar empachado y come menos, con lo que noto menos leche, intento sacarla y me sale poca, de los dos pecho llego justa a 100 ml, cuando antes de uno me sacaba 140. El caso es que el va bien de peso, la semana pasada eran 6 kg pero esta creo que no habrá puesto mucho.

                                No estoy congelando nada, me da mucha pereza sacarla, y ya debo empezar, me incorporo el 25 de octubre y con el desgano que tengo...voy a tener para pocos días.

                                Me dá que tendré que optar por ayudarlo con alguna toma de biberón cuando trabaje, auqneu ya tendrá 5 meses y medio y tomará cereales o algo más, me dijo la pediatra que a partir de los 4 meses se puede ir introduciendo algo.

                                Me han dicho que el prevenar 13 da reacción, fiebre y algo de catarro, ¿qué me decís? incluso que le de apiretal en cuanto le pongan la vacuna para que no se ponga muy irritable.

                                Parece mentira, como pasa el tiempo, con lo largo que se hizo el embarazo y ya casi tiene tres meses, todavía lo miro y no lo creo... ay¡¡¡ me pongo melancólica¡¡¡ de alegría, claro¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X