Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Dios, chiqui lo siento muchísimo. Veras como tu niñita pronto está completamente madura y en casa con vosotros y podéis dejar un poco atrás todo este mal momento que debéis estar pasando y pasar a otra fase, pues olvidarlo no podréis, pero al menos que vaya pasando el tiempo. Siento mucho lo de tu niño, hacía mucho que no te leía pero de verdad no podía imaginar que fuera por algo así. Llorando estoy de leerte, la verdad que nada que pueda decirte te puede ayudar en este mal momento, pero para cuando tengas ganas de charlar sabes que aquí estamos. Un beso muy fuerte y muchos animos.
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Chiqui, madre mía!! que pesadilla debereís estar viviendo, me he quedado en blanco...Dios, q mal, siento muchísimo lo del niño, una pena muy grande, xro ahí teneís a la niña que os dará alegrías x los dos, seguro q es una luchadora y sale adelante, muchos ánimos a tí, a tu marido y a toda la familia.
Os acompaño en el sentimiento y os deseo lo mejor, un abrazo enorme.
Si necesitas algo, ya sabes donde estamos...muaks!
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos! Desgraciadamente, ayer enterramos a nuestra niña. Con todo el dolor de algo que no voy a poder olvidar en la vida, estamos bien. Tenemos la tranquilidad de que los bautizamos en la incubadora y se han convertido en 2 angelitos que van a cuidar de nosotros. Ahora tengo que pensar en recuperarme, ya que llevo una cicatriz desde el estomago hacia abajo. No se si podré volver a quedarme embarazada pero en cuanto me recupere vamos a consultar a los mejores médicos para que nos den su opinión. Y si no es posible, buscaremos otras formas de ser papas. Es duro todo esto pero tengo a mi marido a mi lado y estoy viva. Me toca cuidarme y cuidar nuestra relación para seguir luchando juntos.
Os seguiré leyendo y mucha suerte con vuestros embarazos. Cuidad mucho de vuestros pekes!!! Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Chiqui, cariño, lo siento en alma, un abrazo enorme.
Tus chiquitines son dos angelitos que disfrutan ahora en el cielo y desde allí os mandarán toda su energía para que sigaís juntos y fuertes hacia adelante. No sé que más contaros, estoy fatal, llorando por vuestra dura experiencia y que no es justo.
Mil abrazos a todos cariño
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Chiqui lo siento en el alma, estas cosas no deberían pasar, no es justo. Estoy fatal así que ni puedo imaginar como estaréis vosotros, muchos ánimos y tener claro que vuestros dos angelitos cuidaran de vosotros y os darán fuerzas para que juntos sigáis para delante. Te deseo una pronta recuperación.
Mil besos a todos.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Chiqui lo siento muchísimo, no sé ni que decirte, estoy aquí llorando después de leer tu mensaje. Sólo espero que os podáis recuperar lo más pronto posible y podáis reanudar vuestra vida normal poco a poco y desde luego como tu dices estas viva y podéis ayudaros y apoyaros los dos y seguro que vuestros niños os ayudan desde el cielo a pasar este mal trago que os ha dado la vida. y si te encuentras con animos entra alguna vez para contarnos cómo os va todo.
Espero que tengáis mucha suerte y os encontreis mejor pronto.
Besos
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Bueno me uno al resto¡¡¡¡¡¡¡no me puedo imaginar como estais, pero te veo fuerte cosa que me alegra mucho, muchísimos ánimos para los dos y a recuperaros pronto, primero físicamente y luego emocionalmente, sabes que vamos a estar pensando en tí permanente¡¡¡¡¡Lo siento muchísimo de verdad
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Chiqui, no te imaginas cuánto lo siento, de corazón, os deseo que os apoyeis el uno en el otro e intentad sed fuertes, vuestros hijos os cuidarán desde el cielo, estoy segura. Ahora cuidaté y también de tu marido, es lo más grande que tienes. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Chicas, una duda: ¿vosotras tenéis más flujo ahora que antes? me estoy notando un flujo blanquecino, como al principio del embarazo. ¿Sabéis cómo se distingue del líquido amniótico? el otro día en el curso de preparación al parto hablaron de que a veces se hacen fisuras en la bolsa y hay pérdidas de líquido y me estoy obsesionando con el tema.
Comment
Comment