POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Actualizo


    NOMBRE

    BEBES

    SEXO

    SEMANA

    ECOS / VISITAS

    F.P.P.

    Merluy

    1 baby

    Niño

    16+4

    25-11 Eco

    14-4-2010

    Vacalada

    2 babys

    Niño y Niña (Hugo/Blanca)

    29+4

    02-02 Tocóloga

    05-02 Eco ivi

    14-4-2010

    Bichis

    1 baby

    NIÑA (Balma)

    27+2

    8-02 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

    18-4-2010

    Rs

    1 baby

    10

    eco 24 y 30 matrona 29

    20-4-2010

    jarr

    1 baby

    Niña

    24

    eco 12 febrero

    1-5-2010

    María

    1 baby

    Miguel

    24

    19-01eco y tocologo

    25-4-2010

    Chiqui

    2 babys

    Niño (Paco) y niña (Adriana)

    20


    15-12

    27-4-2010

    Evin

    2 babys

    19-10

    05-5-2010

    Paula

    1 baby

    17+6

    24-11

    26-04-2010

    Sara

    Grecia



    1 baby

    1 baby


    Adrián

    Niño

    22




    23

    25-1 Eco y test de o´sullivan

    26-1 gine

    13-05-2010

    17-05-2010

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Hola,chicas.

      Ayer fuí a la gine, y salí preocupada porque me dijo que tengo Placenta previa. Me dijo que haremos cesárea y que el tema es aguantar lo máximo posible al bebé dentro, que si tengo una hemorragia, rápidamente al hospital. Así que sigo con el reposo ( estoy de 24 semanas ).

      Ay, este embarazo ha sido un milagro, pero está lleno de sustos: he ido ya dos veces a urgencias con sangrados, el triple screening me ha salido desastroso, y ahora placenta previa.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        He hablado con el gine y me ha dicho que no me preocupe, que hay tiempo. Que lo repita la semana que viene, se me ha olvidado preguntarle si puedo tomar cariban para prevenir el vómito, ¿sabeis algo?

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        NOMBRE

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Hola chicas

          Sara pues nada ya la próxima semana la definitiva. ¿Vas acompañada? no sé lo del cariban, a mi es que me sienta fatal en el estómago me tomé una cuando estaba con los vómitos y horrible. a lo mejor lo de la valeriana como te dice Vacalada te hace efecto.

          Vacalada pero que adelantada vas, si tienes ya de todo. Yo tengo ya en casa el moisés me lo han prestado y me lo trajeron el lunes, pero sin montar y sin lavar las telas. Tengo ya alguna ropita lavada, pero la que me han dado que precisamente no es la que llevaré al hospital, pues los pijamitas son todos nuevos y no me he atrevido a lavarlos.Hoy por fin terminé la bolsa que he hecho para llevar su ropa al hospital, bueno le falta un botón pero casi la tengo.

          Grecia, a mi hasta la eco anterior, semana 22, siempre me han dicho que tenía la placetna previa, bueno incluso peor que previa una de las veces en urgencia me dijeron que era oclusiva(tapando por completo el cuello del utero) pero en la útima, semana 25, me dijo que parece que ha subido al menos para no tener que hacer cesaria, que en la próxima me la hacen vaginal para verlo bien, así que aún puede subirte un poco. mi médico se mete conmigo cada vez que voy me dice que vaya embaracito que llevo no me dejo una, ya sólo con la trombofilia que era lo que sabiamos desde el principio, que ahora encima me han encontrado una segunda, por si no tenía bastante y todo lo demás añadido por si fuera poco, pero no importa porq el peque está bien. Yo lo único que espero es no ponerme de parto antes de que me lo programen pues a mi no me pueden hacer cesaria de urgencia si no he dejado de antemano la heparina. Pero ya sólo quedan 12 semanas para verlo, que estoy deseando.

          Esta noche voy a hacerme la eco 4d, estoy deseando, el niño debe haber cogido mis nervios pues no deja de patalear, pero claro para cuando lleguemos allí estara cansado y no nos dejara moverle. Mañana os cuento.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Gracias por tus ánimos, María. Espero que todo te vaya bien esta noche.

            Sara, tranquila, la próxima será la definitiva.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Hola chicas,

              Sara tranquila y no te agobies que ya verás como la semana que viene seguro que te irá bien.

              Vacalada que adelantado lo tienes ya todo, nosotros mañana vamos con mi suegra a comprar la bañera-cambiador y la semana que viene voy a por todo lo que tengo de mi hermana y así asegurarnos de que lo tenemos todo y si falta alguna cosilla pues comprarla ya. Y la ropita que tenemos que es casi toda pues empezaré a lavarla ya y a organizarla. Está semana hemos estado mirando ya todo el tema de higiene del bebe (tijeritas,peines,cremitas,pañales,...) y también chupetes y biberones para ir comprandolo también ya. Parece mucho pero 12 semanas pasan volando y al final todo serán prisas.

              María mañana nos cuentas que tal la eco 4d.

              Besitosssssssssss.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Chicas, por experiencia os digo que todavía os queda muuuuuuuucho tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡jejejje aunque está bien tenerlo todo, al final no piensas en otra cosa y hasta te hartas de ver las cosas en casa, sacas y metes la ropa del hospi 10 veces y demás¡¡¡¡¡y luego te la olvidas en casa, como hice yo¡¡¡¡¡¡jejejejej
                grecia estate tranquila hay mucha gente con placenta previa y todo va bien, te estan controlando así que tranqui¡¡¡¡¡¡
                soysara no me extraña que lo vomites, es asqueroso de puro dulzón¡¡¡¡¡
                maría a mí tb me da un poco de miedo lo de la heparina, se supone que me la van a poner en la 30 y luego me la quitarán para el parto pero y si me pongo antes????aunque en teoría es más fácil controlar un sangrado por heparina que por adiro que es lo que estoy tomando, bueno no voy a pensar en que se me adelante y como tb me tienen muy controlada pues me dirán¡¡¡¡
                vacalada,bichis no os falta ni un detalle, yo me voy a tener que poner a repasar¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Sara, mañana tengo mi prueba de glucosa. Espero que no me pase como a tí...

                  Yo, opino lo mismo que jarr, que todavía queda tiempo para preparar todas las cositas, pero claro, lo digo ahora,hace un año estaba igual de nerviosa,ilusionada y precavida como vosotras.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Suerte con la prueba grecia¡¡¡¡¡yo hasta el 12 no tengo nueva consulta pero me tengo que controlar la TA cada 2 días, me han dejado un aparato para tomármela tranquilamente en casa¡¡¡¡claro no tiene nada que ver, esta semana que estoy de vacas, por mucho que me levanto a las 7 a estudiar, estoy tranqui en mi casa pero la semana que viene, guardias, curro, quirófanos.....me ha dicho la gine que si cuando me reincorpore me sube la tensión que me da de baja y arreando¡¡¡¡ya veremos¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Pués sí, jarr, cuida esa tensión y ya sabes si después de las vacas tienes mucha tensión, a quedarte en casita.

                      A mí me han mandado tomar adalat para la tensión, pero debe ser que con la placenta previa, por si acaso, me la tienen que controlar, porque ahora tengo 12-6, que creo que está bien,no?

                      Ya me han hecho la prueba de la glucosa. Ahora a esperar los resultados...

                      Cuidaros todas.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Hola chicas,

                        Jarr tranquilita y si te agobias mucho en el curro no lo dudes la baja y a descansar. Yo de momento me encuentro bastante bien, a parte de algo pesada ya, pero llevadero así que aguantaremos trabajando lo que podamos.

                        Grecia yo me tomo el aldomet para la tensión y de momento la lleva fenmenal.

                        Besitosssssssssss a todas y buen finde semana.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Madre mía que todavía es jueves y aún queda el viernes para el fin de semana, no se ni donde tengo la cabeza.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            jarr pues no te arriesges si ves la mínima te das de baja que ya estamos de 6 meses te vayas a poner de parto en una guardia.

                            Grecia qué tal la prueba¿bien?

                            lo de la tensión, yo siempre la tengo baja pero hoy me la tomé pues estaba muy agobiada y tenía unos coloretes que en mi vida he tenido antes. tenía 8-13 pero no sé si esa tensión está bien, yo es que la suelo tener muy baja normalmente rondo 6-10, claro la diferencia es grande pero no sé si la de hoy está en lo normal. Sabéis algo?

                            Ayer vimos al peque, qué bonito es mi bebé, no sé a quien se parece pues a cada uno que se la enseñamos nos dice una cosa contraria, y la verdad que no se dejo ver muy bien pues tenía la placenta muy pegada, así que hasta que no giro la cabecita no le vimos nada y el lado izquierdo le quedo tapado por la placenta, pero me gustan las fotitos que tenemos, nos hicieron 28 fotitos y nos dieron el Cd con todas las fotos para poder sacarlas y el DVD con toda la grabación que será como unos 25 minutos. Ahora que me metieron unos meneos a la tripa que yo asustada, anoche me seguía molestando de tanto meneo que le dieron.

                            Bichis pues si que ya pesan, pero vamos ya en nada supongo que te daran de baja, yo creo que no conozco a nadie que haya estado yendo a trabajar hasta el final y ya estamos de 6 meses.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Es alucinante la ecografía 3D, verdad, María? Me alegro que esté todo bien.

                              Mi prueba de la glucosa bien, pero mañana me darán los resultados. Con la mala suerte que estoy teniendo en este embarazo, ya sólo me faltaba que saliese mal...

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Hola chicas! Estoy viviendo una pesadilla. A las 25 semanas me dio un dolor muy fuerte en la zona del estomago y nos fuimos a urgencias. No sabían que era. Después de un montón de pruebas me remitieron a los cirujanos y después de otras tantas pruebas, decidieron operar del estomago. Al final el problema era rotura de útero; perdí 2 litros de sangre y casi me quedo en el quirófano. Tuvieron que sacar a mis pekes. El niño ha aguantado 9 días luchando como un campeón, pero no pudo mas. La niña esta luchando en la incubadora para estar pronto con sus papas. Estoy deseando despertar de este sueño. Yo salí directa del hospital al tanatorio y todavía no me creo lo que esta pasando.

                                Comment

                                Working...
                                X