Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,,,,,claro que os leo a todas, estoy al día de todas chicas....solo que notaba que debía relajarme un poco y dejar de hacer todo lo que me estresaba, por mi tensión arterial. y por mi.

Sé de las buenas noticias de hyp y demás cositas de las gordis...................

y yo pues en marcha con los PARCHES.... el día 31 vuelvo a ver como va mi endo y ya me dírán el día de la transfer, como ya sabéis estaa vez es con ovo, así que cada vez más cerca.

por cierto, a mi no me han hecho ningún análisis de estradiol y llevo con los parches desde el día 15, ¿es normal? mi gine dice que como nunca he tenido problemas con el endo hasta el día 31 no necesita verme. en fín mi donante supongo que ya está en marcha y controlada. por que todo esto es nuevo para mí.

tengo mucha ilusión, sobre todo cuando me dicen que con ovo las posibilidades aumentan a un 75 %.ojalá por favor, ya me toca......................

Besitos chicas, y todavía sigo recuperandome de las fallas uf.....estoy muerta....

Comment

Lunangel, q bien verte de nuevo por aquí.

Yo empecé con parches el 12 de enero y tuve el control de estradiol y endometrio el 21 de enero. Me lo habían programado el 22 pero era fiesta en Valencia y al hablar con ellos me dijeron q 21 o 25 que cualquiera de los días estaba bien, así que tranquila que es normal. En nada betaesperante y esta vez si que cuelgas el positivo.

Un beso muy fuerte

Comment

Lunangel, benvenida de nuevo!!! qué gusto, si ya en nada tienes tu transfer!!! Sobre el análisis de estradiol, no sé si a mí me lo han mandado controlar más porque en la FIV me subió mucho y esa transfer fue mal. Me lo subió la estimulación ovárica. Imagino que ahora quieren ver que lo tengo en niveles adecuados desde el principio. Empecñe con Evopad el día 11 y me mandaron sangre y eco para el 18. Lo de ayer fue más porque yo les dije que prefería repetirlo antes de la eco del viernes, que es el mismo día de la transfer. Quería comrpobar que todo sigue bien, yo me he quedado más tranquila.

Sagy, volvemos a casa tras la transfer. Además el sábado por la noche vamos al teatro, ayer mi maridó compró las entradas, es una obra que me apetecía ver cuando cogimos el libro de las obras y ya ni me acordaba, menuda sorpresa. Tal vez la hayais visto es: "Angelina o el honor de un brigadier" Es una comedia en verso de Jardiel. Hay varios actores conocidos, tiene buena pinta.

Comment

Hola chicas!!!!

Lunangel, ole, ole!!! qué alegría verte por aqui... ya te echábamos de menos. La ovo es una opción super buena, te acuerdas de Bilma??? tiene sus 2 peques del 2º intento de ovo. Ya veras que te va super bien.

Mariiii!!! ya has aparecido!!! no nos dejes tanto tiempo, eh??? mejor esperar a que pase la infección. Así mas sanota para empezar con todo.

Hoy tiene eco Rebeca.... a ver si nos cuenta qué le dicecn y como van sus chicas!!!

Lola, Málaga... nuestras próximas preñis!!! besos.

Sagi, como va ese relax???? ya queda poco.... al final cuantos médicos te han visto???? ya nos dices por cual te decides.

Bueno pues yo bien, hay veces que me rallo porque hace un montón de tiempo que no veo a mi garbancito... que ya será como una uva. Y pienso si está bien, si no, si continuará creciendo oo... o yo que sé. Que estoy de un tonto que pa qué.

Besos chicas!!!

PD: ayer sirmamos el contrato del piso nuevo, yujuuuu!!! es bonito de verdad.

Comment

Ya he terminado las antibabyes y ahora a esperar a la warrona!! a ver si no se hace mucho de rogar que ya tengo ganas de empezar con las banderillas (a quien se le dijera..)

Hay Mary, en todos los trabajos cuecen habas...

Lunangel me alegro de verte guapa, tienes la transfer ahí a la vuelta de la esquina ...que bien

Jael, ahora con la mudanza cuidadito eh.. no hagas esfuerzos, dejate ayudar

Lola, yo tambien soy una agonia con los niveles de las hormonas... no nos quedamos tranquilas, yo tambien tuve problemas de descompensacion la primera vez y la segunda el mismo dia de la transfer me hice otra analitica... estaba obsesionada, y mira todo bien y al final nada, si es que hasta que no nos llegue el día... nada de nada, otro dia con un ovulo malo, con una medicacion mal llevada y con las hormonas disparatadas igual nos quedamos, si es que esto es un sinvivir, nunca sabe una cuando va a ser el ciclo bueno, porque un ciclo perfecto tampoco asegura nada...

Bueno me actualizo...

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre
            REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo. ECO 18 marzo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
            MALAGAFIV : Esperando a la [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] para empezar tratamiento a finales de Marzo, [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
            LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas....

LUNANGEL QUÉ ALEGRIA!!!! Guapa ya veras como con ovo las posibilidades aumentan mucho... una chica que conozco de otro post tras un año intentandolo sin exito con ovo se quedo a la primera.. así que a por todas!!!!

Tengo poco tiempo porque mi chico ya me ha preparado la cena y me espera en el sofa... pero os cuento... mi eco GENIAL!!!! Las princesas son dos muchachotas enromes: una pesa 1327 y la otra 1470!! Me ha dicho la gine que estan enormes y que estan creciendo como si hubiera un solo bebe... asi que muy contentos... aunque me ha recomendado reposo y tranquilidad porque entremos en la fase peligrosa (por si son prematuras) pero nada todo genial...

Mañana hablamso más ?¿ok? Besazos a todassssssss

Comment

Hola hola.

Rebeca que bien que tus nenas estén gorditas gorditas, ya te queda poquito.

Lunangel hola cariño, cuando entres por aqui es para estar relajadita y contarnos cosas para estar más relajadas aún, no para ponerte nerviosa, aunque si es verdad que hay momentos en los que necesitamos desconectar de este tema. Además disfruta de estos momentos que en nada estás con naúseas ......

Lola que guay el viernesssssssssssssssssss

Jael ya queda menos para el ansiado lunes.

Yo mañana tambien tengo eco en ivi, me llevaré un cd para grabarla y todo eso. Ya os contaré, estare de media una hora allí tumbada.

Pra todas las demas muchos besos.

He estado un dia sin entrar y habeis escrito 3 páginas...... sois máquinas del teclado.

Comment

Buenos días!!!!

Jael que ya te queda muy poquito para ver a tu garbancitooooooooooooooooooooo

Rebeca, pero qué peques más grandes!!!! qué bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn. Haz caso y reposo, reposo y más reposo. Verás como cuando nazcan echas de menos el tumbing todo el día, jejeje

Malagafiv, pues sí, esto es cuadno una quiere. Mira, tengo una conocida que si no suspendió la estimulación ovárica fue porque los dos querían intentarlo, su gine lo pintaba todo muy mal, no estaba respondiendo como se suponía. Se empeñaron, le sacaron 3 ovulos. Le pusieron 2 embriones y zas!!! un niño en la primera FIV!!!!

Hyp, mucha suerte para tu eco de hoy!!!! madre mía entre media y una hora viendo tu bebita....disfrutarlo mucho!!!!!!!!!

Por fin llega el día 26 de marzo........espero que mañana sea el comienzo de una nueva y maravillosa etapa de pañales y biberones. Tengo eco a las 11.30, la transfer será por la tarde, allí me dirán la hora.

Comment

Hola chicas!!!

Rebeca, qué grandes están... como no te vas a sentir cansada, si entre las dos pesan lo mismo que un recién nacido!!!, ahra relax que en nada estás ya cambiando pañales, jjjj!!!! ufff!! qué veranito te espera, jajajajaja!!!!

Lola, qué bien mañana es un gran día, disfrútalo y ves super positiva que ya verás que se quedan contigo 9meses.

Málaga, como va??? si es que no hay nad aescrito cada una somos un mundo...

Mary, besos a ti también todavia liada????

Hyp,,, vas al IVI a ver a tu princesita!! ya nos contarás ok???

En fin guapas, un día menos para ver a mi garbancito,,,, que a este paso será una ciruela, jajaa!!! qué ganas tengo.

BESOS

Comment

Jael, ya he leído en el otro post q no vomitas desde el lunes, genial. Mañana ya viernes y el lunes verás a tu bebé. Seguramente me quede en el hospital Nisa, a no ser que en la SS me deriven a otro hospital a alto riesgo. Ya lo iremos viendo.

Lola, parece q no iba a llegar este día, verdad? supongo q la transfer la tendrás a partir de las 15.30 h. Te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el 8 de abril a colgar el positivo.

Hyp, cuéntanos cuando vengas de la eco. Vas a estar mucho rato viendo a tu princesa, disfruta. No sabía q se podía llevar CD. Tb se puede llevar para la eco de las 12 semanas?

Rebeca, madre mía como están tus niñas. Por cierto, no sé si te lo he preguntado alguna vez, como se van a llamar?

Bsss

Comment

hola chicas como vais todas, yo no enpezare asta el dia 8,de abril, ponerme bien en la lista y ya voy a por mis vitrificaditos, en esta semana y la que biene liada , yo sienpre la ultima, perobueno por el momento ya poco a poco lola , y lunangel pondran yaaaa su gran positivo,rebeca como vas, todo el dia en casa , esperoque no te aburrasw mucho tu nada de esfuerzos, jael como va lo del piso. hyp05, como vas, te estube el otro dia leyendo, y eres una dran luchadora si si si .sagi69, como estan esos animos tu no te desanimes todo ira bien, malaga por donde andas, cuentanos como vas que estamos todas precupaditas por ti, y de maripaz, no sabemos nada dinos algo. bueno un saludo a todas .

Comment

Chicas, muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimo!!!!!

Mari45, el 8 abril.............mi día de la beta!!! ojalá nos traiga muuuuuuuuuuuuucha suerte a las dos!!!!!!!!! Ahora te actualizo la lista.

Hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen finde para todas!!!!!!!!!!!!

Comment

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre
                            REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

MARI45 : Transfer 8 de abril [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                            MALAGAFIV : Esperando a la [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] para empezar tratamiento a finales de Marzo, [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
                            LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas...

Lola mañana es el gran día!!!!! Te dejo muchos ganchitos para que esos conges se cojan a su mami... mis princesas son dos frigonenas!!! jajaja ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

Mari ya tienes fecha!!! Eso es lo importante... en nada estas betaesperando!!! Síííí

Hyp cómo ha ido la eco???? Cómo esta tu princesa???? Seguro que grandota y genial...

Jael cuentanos cotilleos de tu nuevo piso!!!! Me alegro de que estes mejor de los sintomas...

Sagi pues auqnue parezca increible mis princesas no tienen nombre aun!!! jajaja... Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo... Yo quería ponerle a una LOLA (sí Lola!!!) porque me encanta el nombre pero a mi chio no le gusta... Al final hemos llegado a un acuerdo de 4 o 5 nombres que nos gustan a los dos... os los pongo a ver que os parecen: NOA, ADA, LÍA, LUNA, ZOE. Como veis cortitos... jajaja

Hoy me he comprado una fajita para la tripa y la verda es que voy muy comoda... es que ya pesa una animalada...

Besazos amores!!!!!!

Comment

Hola chicas!!

Mari, que el 8 de abril está ya ahi... y nada de última o primera... aqui llegamos todas!!!

Lola, mañana el gran día,,, yujuuu!!!! eso está hecho!!!!!

Pues yo deciros que tengo desde ayer unos pinchacitos en el ov. izquierdo... el operado, que van y vienen... ya hacía muchas semanas que no me pasaba. Se estará estirando la cosa??? será la progesterona???? ainssss.... qué sinvivr...

Y antes de comer he vuelto a vomitar... ufff!!!

BESOS de que llegue el lunes , por diooos!!!

Comment

Working...
                                X