Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
lunangel, te conprendo mi marido tanbien biaja, y se lleva mal , por que aunke esten familiares o amistades, pues a mi me parece que no es lo mismo, la conplicidad que se tienen con ellos , pues para la trasferencia o la betaespera, pues a mi me gustaria que el estubiera, como supongo que el tuyo, pero el trabajo es el trabajo, y con estos tienpos que corren verdad, un saludo a todas veo que muchas ya van mas encaminadas que yo, eso esta bien, chicas que lo vamos a conseguir nuestro enbarazo, pronto.
-
Hola guapas!!!!
Lunangel enhorabuena!!!!!! Mañana no estaras sola estarmeos todas contigo en quirofano... ya veras como notas que hay mucha gente pensando en ti y en tus bebes... mucha suerte!!! Mañana apuntate en la lista de betas... ya somos tres!!!
Mari yo no me he puesto parches... he ido con ciclo narutal y ahora me estoy poniendo la progesterona... Tú cómo vas? en qué parte del proceso estas???
Angeli ¿notamos algo? jejeje... esto es para volverse loooocaaaa!!!
muchos besitos
Comment
-
Mucha suerte Lunangel, yo creo que ir con dos que han superado tantos obstaculos esta muy bien, yo empiezo ahora el ciclo natural y despues de tantos tratamientos estoy un poco desanimada, es como si hubiera perdido la fe en esto. Como tienes el endometrio, te han dicho algo sobre el endometrio?
Comment
-
Lunangel, cómo te ha ido? cuéntanos, chiquilla...supongo que estarás descansando, pues haces muy bien.
Mpaz, no te desanimes, cúantos tratamientos llevas a tus espaldas? Esto es una carrera de fondo, y aquí gana la perseverancia. En ciclo natural, o sustituido pero diferente a la punción, lo principal es el endometrio, deber estar trilaminar, es el colchoncito de los chiquitines.
Rebeca, cómo lo llevas? yo estoy pasando ya un poco, porque los primeros días me comí mucho la cabeza y me acostaba con dolor de cabeza. suelo tener dolores de regla pero yo creo que todos estos síntomas los produce la progesterona, o sea que solo nos falta esperar.
Un besito a todas.
Comment
-
Angeli, que poco te falta para el 2 de octubre. Yo llevo bastante a la espalda, en dos años y medio llevo 4ia negativas, y 2fiv negativas. Ahora para conseguir ocho ovulos llevo 6 ciclos de los cuales me cancelaron 2, uno porque no me dieron el antagonista a tiempo y empeze a ovular (cada vez que me acuerdo que esa vez tenia 5 folis, me pongo de los nervios) y otro porque ovule justo cuando me lo estaban quitando y no lo pudo quitar. El caso es que en el penultimo ciclo que ademas me cancelaron decidimos hacer ciclo normal porque mi endometrio además de no estar grueso, no tenia buen aspecto, era de tipo b isocogenico. Me ha tardado en llegar la regla un mes y medio desde la última extracción, parece ser que he ovulado espontaneamente sin haberme llegado a los 15 dias de la punción la regla y ahora que me ha llegado por fin mañana me hago control a ver como voy. Estoy preocupada, hasta hace cuatro meses siempre era trilaminar el endo y ahora no, a ver si con este reposo de medicación vuelve a ser trilaminar. Mucha suerte Angeli, y piensa que dicen que lo dificil es llegar a la transferencia. Os estaremos animando en vuestras betas
Comment
-
Mpaz, pues llevamos prácticamente la misma trayectoria y el mismo tiempo, yo hice 5 IA porque la 3ª fue bioquímico, tambien llevo 2FIV negativas, esta ha sido la tercera y llevo desde febrero vitrificando, yo tambien cancelé un ciclo porque los ovulos se hicieron grandes muy rápido y ya me dijeron que no serían buenos, a mí lo de ovular antes de tiempo solo me pasó una vez en una IA, hija es que ya hemos pasado por todo, no nos ha quedado nada por probar, eh? Yo en principio tenía el endo bien, pero los embriones no tambien (no se puede tener todo en esta vida), mi última punción fue en junio y la transfer la dejamos para septiembre por problemas de trabajo.
Te deseo suerte en tu control de mañana, ya verás como tu endo está estupendo, yo estuve poniéndome parches de estradiol para mejorarlo.
Ya nos cuentas mañana y además supongo que ya te dirán cúando más o menos será la transfer.
Un besito a todas
Comment
-
hola hola, ya estoy de vuelta....y estoy encantada con mis dos mini -babys.....
La verdad es que estaba descansando.....mucha tensión acumulada,,,bueno que os voy a contar que no sepáis.
Mpaz, gracias por tus ánimos y tranquila que todo llega...
Estoy muy contenta, ya tengo la primera foto de mis babys....Asi que me uno a la lista de betaespera.
El dia está lluvioso, pero como dice mi chico dia DICHOSO!!!!
Ahora a cuidarme mucho, y que me mimen en casa.....ya que no está mi chico.....
Gracias a todas por estar aquí conmigo, la verdad es que todo vuestro apoyo me llega...
Bueno la transfer ha ido genial, me han tratado con mucho tacto...en fin fenomenal.
Betaespera:
5 de octubre
Comment
-
MPaz, los parches de estradiol me los puse desde que fui a revisión (1 de septiembre) para la transfer (la última punción la hice en junio y la transfer en septiembre) y todavía los llevo. Sí, estoy en IVI Valencia. No a todo el mundo le mandan los parches. Espero haberte ayudado.
Comment
-
Hola guapísimas!!!!
Lunangel qué bien que ya tienes a tus babys contigo!!!!!!! Ahora la betaespera y luego el positivo!!!
Angeli cómo vas??? Yo sin ningun sintoma y empiezo a preocuparme... en mi anterior beta enseguida se me hincho el pecho y ahora nada de nada.... miedito!!!
Hola Mpaz mucha suerte en tu eco... ya nos cuentas qué te han dicho y a ver si pronto te ponemos en la lista...Ah Lunangel te he incluido... así estamos todas juntitas...
Besos
BETAESPERANTES
Rebeca ----- 30 septiembre
Angeli--------- 2 octubre
Lunangel ----- 5 octubre
Comment
Comment