Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias sagi y mary, no voy a darle ni un duro mas a las farmaceuticas para que nos den estos planchazos, aún no me ha venido la regla, pero con mi historial de ciclos irregulares, tan poco es tan raro. En fín a ver si el lunes salimos de dudas y si es que no, a esperar que me baje la regla y a empezar de nuevo a poder ser en el siguiente ciclo, tanta progesterona y acido fólico en el cuerpo es una pena que se desperdice por una depre.

Besos a todas

Comment

Hola chicas...

Malaga lo siento mucho!!! La verdad es que menudo fastidio... pero te lo has tomado bastanete bien, eres una campeona!!!! Crucemos los dedos hasta el lunes y si al final sale que no a intentarlo de nuevo!!!!

Besos niñas!!!! Feliz sabado!!!!

Comment

malaga no te desanimes vale , si el lunes te sale que no, pues si a un puedes intentalo. rebeca, una preguntita si me puedes contestar, despues de tu aborto , te pusieron brescos y no te quedaste, y luego te pusieron vitrificados y te quedaste no fue asi, de los que estas ahora, yyyyyyyyy cuando pasaste la infecion de kla orina quete dieron antibioticos, pero tu la pasaste antes de la trasferencia , o cuando, un saludo a todas, a jael, sagi69, falcan, maltis, lunangel, maripaz, debed, rebequita, y malaga, si me dejo alguna lo siento , mi memoria pues con tantas cosas que lleva una , de trabajo y casa , bueno a todas feliz año 2010.

Comment

Hola chicas...

Mari yo despues del aborto fui a por mis congeladitos y esos son los que se quedaron conmigo!!! Mis dos princesas!!!!! El aborto fue de los embriones frescos (bueno de uno, el que implanto). Ya estas a punto de empezar!!! Mucha suerte!!!

Y la infeccion de orina la pase hace tres años, antes de empezar con los ttos y sí me dieron antibiotico una semana y ya nunca mas ha vuelto... así que paciencia y en una semanita estas perfecta!!!

Besos chicas... me voy a cenar a casa de mis papis!!!

Comment

Bueno chicas mañana el gran día, a ver si el peque ha cumplido con su trabajo y me ha triplicado por los menos las hormonas... de momento la regla sigue sin aparecer, pero no se si será porque estoy tomando 600 de progesterona al día... A ver si en la clínica mañana ya trabajan por la tarde y no me hacen esperar los resultados hasta el martes

Comment

Mucha suerte mañana Malaga!!!!! A ver si tu pequeño ha hecho el milagrito y ha aumentado tu beta espectacularmente!!! Estaremos pendientes de ti...

Besazos guapa!!!

Comment

Málaga mucha suerte mañana, y ya sabes que sea lo que sea qui nos tienes!!!

BESOS

Comment

malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, animo a por el positivo a ver si a duplicado. eses pequeñajo. gracias rebeca, por toda la informacion . un saludo a todas .

Comment

Alguien sabe algo de Málaga????????

Mi niña entra y cuentanos algoooooo,

Comment

Bueno chicas....aquí me tenéis de nuevo. SIENTO MUCHÍSIMO NO HABER ENTRADO ANTES...PERO ME HAN FALTADO LAS FUERZAS....

No sé si me recordaréis.....tenía la beta el 26.de dic. y previamente estuve con manchados marrones...pues bíén, me hice 2 test y los 2 dieron positivo claramente, pero no dije nada por si acaso.....estaba tan contenta, pero se vé que el 2009 no era mi año.......Pues el díaa de nochebuena, tuvimos un accidente familiar en casa, mi abuelita de 88 años, se nos cayó por las escaleras y casi se mata (gracias a dios, fué un desmayo, una costilla rota y cortes en la cabeza) pero el susto que yo me llevé, me provocó un sangrado importante, y como os podéis imaginar....adiós embarazo...... Me ha costado mucho recuperarme, sobretodo sicológicamente....y también a mi chico,

Aún así me he acordado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de todas vosotras...pero no tenía ánimo de ná"

bueno aún así no tiro la toalla volveremos aa intentarlo.....estimulación, punción,,,,etc. ya sabéis...por que ya no tenía vitris ni nada...

En fín estoy con antibabys y la semana que viene iré al ivi a ver cuando podemos empezar, YO NO ME RINDO NENAS.

He visto amigas nuevas.....genial....y a vosotras. Rebeca, jael, hyp, Mari.......nos vemos ppor aquí.

En cuanto pueda me pongo al día. y os voy contando.....

Os he echado mucho de menos......

luego entro.

Mil besos

Comment

LUNANGEL TE ECHABAMOS DE MENOS!!!

Jo qué mala suerte!!! Menos mal que al final lo de tu abuelita ha quedado en un susto!!! Tranquila que si han implantado esta vez seguro que tambien a la proxima!!! Normal que hayas estado unos dáis desconectada... a veces hace falta!!!

Así me gusta verte con ánimo y luchadora!!! A por todas cariño!!! No te rindas campeona!!!!

Te esperamos de nuevo por aquí para darte mucha fuerza y energía!!!!!!!!! El 2010 va a ser un año genial!!!

Besos a todas!!!! Y uno muy grande para Lunangel!!!!

P.D. Malaga???? sabemos algo???

Comment

Hola Lunangel!!!!!!!!

Qué alegría leerte, cuantas ganas de saber de ti.

Vaya faena todo lo que os pasó, pero me alegra ver que tu abuelita está bien y te digo lo mismo que Rebeca, ahora ya sabes que puedes quedarte, que implantan perfectamente, así que a por el 2010 con todas las fuerzas del mundo.

Te entendemos perfectamente cuando necesites desconectar no te preocupes, aqui estamos y con los brazos abiertos, vale????

Además como tú dices, rendirte... ni de coña!!!!

Besos a todas y en especial a Lunangel!!!! que es una campeona!!!!!!!

Comment

lunangel, siento mucho lo de tu abuelita, y lo quete paso a ti, pero bueno ella ya esta bien, y tu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa intentarlo con mas fuerza,

Comment

malaga, como va eso, yyyyyyyyyyyyyyy tu como te encuentras, no sabemos nada de ti, yyyyyyyyyyyyyyy maripaz, como vas cuando enpiezas, hyp05, como va pepinillo, yyy tu, como llevas el enbarazo, yyyyyyyyyyyyyy tanbien sagui69, por donde andas cuentanos, yyyy bueno jael yyyyyyyyy rebeca ya se que estan bien, un saludo a todas.

Comment

Hola chicas, hoy me han hecho la segunda beta, no me dan el resultado hasta mañana, en la clinica siguen con la jornada reducida, pero me esta bajando la regla, al principio era como de color marron, pero poco a poco se vuelve rojo mas vivo... me lo tienen que confirmar mañana, pero milagro será que esto haya cuajado en fín para la próxima.

Lunangel, me alegra que hayas vuelto, siento lo de tus nenes y lo de tu abuela, a veces el destino nos guarda sorpresas que no alcanzamos a comprender... a mi me pasa como a tí que tendre que empezar de nuevo porque de los 8 ovulos congelados, fecundaron siete, se paró uno, me implantaron dos y luego en la clinica me digeron que el resto no servian para congelarlos que si no estaban perfectos no los sometian a congelacion-descongelacion... así que de nuevo a la estimulación-punción... a ver si esta vez hay mas suerte.

Besos a todas y gracias por acordaros de mí, es que hoy he tenido el dia muy complicado en el trabajo y luego me he ido a comprar los regalitos que me faltaban, vamos que he llegado a casa a las diez y media... y no me he podido conectar hasta ahora.

Ya os cuento mañana cuando me digan el resultado.

Comment

Working...
                                X