Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Comment

la hora del cafetito oooooooooooooooooo del te , buenas tardes a todas.

Comment

Comment

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un trozito de tortadita para todas , con el te, o el cafetito.

Comment

Malaga espero que estes celebrando el positivo... esperamos tus noticias!!! Mucha suerte!!!

Comment

malaggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa por donde andas dinos algo porfa estamos esperandote,

Comment

Mari, q acabo de cenar pero al ver esa tarta, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, q me ha vuelto a entrar hambre.

Comment

sagui69, yo tanbien enpiezo el 4, yyyyyyyyyyyyy a lo mejor medaran parches como a ti tendremos el mismo tratamiento me parece ya veremos, ya te comentare .

Comment

Comment

Comment

chicas e cenado lasaña

Comment

yyyyyyyyyyy me e tomado un teeeeeeeeeeeeeee , calentito con limon.

Comment

+++++++++++++++++++++++

Parece que síiiiiiiiiiiiiiiiii

Os cuento ayer a las seis de la mañana ya estaba despierta con unas ganas de hacer pis que ni os cuento, ultimamente me tengo que levantar de madrugada porque no llego a la mañana, se ve que se me esta hinchado algo y acabamos de empezar... así que a las 6.30 decidí que ya había esperado banstante y que dos horas mas de sufrimiento no me llevaban a ningun sitio, me hice el test y me puse a mirar el cacharrito subió la manchita, se puso azul la línea de control, pero de linea rosa nada de nada, empecé a hacerme a la idea de que esta vez no sería la mía, me sente en el baño y recé, luego me levante y volví a mirarlo, y allí estaba perfilandose un poquito la línea rosita, abri mucho los ojos y luego me lavé la cara (por si acaso no estaba viendo bien con las legañas matutinas) y sí, allí estaba esa preciosa línea rosita que cada vez se veía mas definida, ya no cabía duda, así que imaginaros el subidon de adrenalina, luego a la camita a contarselo a mi chico y a descansar hasta poder llamar a la cínica por la mañana, me desperté de la risa que me provocaba un sueño, en una hora y pico desansé profundamente, abrazadita a mi chorvi (ay que momentos mas dulces) luego esta mañana me han hecho la beta, pero hasta hoy no me dan los resultados porque por las tarden en Navidad no trabajan, así que luego os cuento en cuanto estoy. La tardanza ha sido porque luego me fuí a la pelu que tenía cita para ponerme el tinte, y luego a casa de mami al pueblo para compartir la noticia y he vuelto a las mil, menos mal que me tenian la cena casi lista, había ido a la compra por mi acuarios y mi ensaladita y hasta se había acordado de fregarme los platos... esto va a molar jajaja.

Gracias por los ánimos niñas sois unos soles, por cierto, que me han dicho que los dichosos dolores como de la regla son normales y síntoma de embarazo (toma ya!) y que voy a seguir así una o dos semanas mas, vamos hasta que me hagan la eco para ver cuantos vienen... que bien, ojalá esten los dos, a mí me encantaría.

Chicas de verdad que muchas gracias por estar ahí, un beso muy grande y perdonadme las que no no lo habeis conseguido, pero sé que tambien os alegrais por mí, yo seguiré rezando por vosotras tambien.

Hasta luego, cuando me llamen con lo de la beta os digo algo mas.

y muchas velitas para las demas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

OLE, OLE, OLE....

ENHORABUENA MALAGA!!!! Menudo día bonito pasaste ayer!!!! Claro que sí!! Estabamos nerviosas pero confiabamos en tu positivo!!!! En cuanto sepas la beta dinos algo MAMI!!!!!!

Jajaja y lo del maridito con la cena lista me suena!!! Ya veras.... se vuelven unos soles (más de lo que ya eran) y todo son atenciones y mimos... Es una pasada lo que se desviven para que nosotras (y sus bebes) estemos bien y descansaditas!!!! Es una pasada!!!!

Menudo subidon de energía me has dado!!!! nada mas levatarme me he venido corriendo al ordenador a ver que sabiamos de ti!!!! Y los dolores de regla son normales... te duraran incluso un poquito más...

ENHORABUENA!!!!!! TU(S) BEBE(S) SERA(N) DEL 2010 QUE EMPIEZA HOY!!!!!!!!!

BESAZOS MAMI!!!!!

Comment

chicas malas noticias, me han dicho en la clinica que mi nivel de beta es de 21, y que deberia estar en 70, me repiten los analisis el lunes, aunque me han dicho que con ovulos congelados la cosa empieza mas lenta no me han dado muchas esperanzas, lo normal es que la hormona hubiese estado por lo menos en 60...

Comment

Working...
                                X