Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
M paz, disfruta de las navidades, cuando vuelvas aquí estaremos de nuevo...felices fiestas...
Mari, eres la bomba..... me encantan las 4 caritas...je je
Rebeca cuidate en estas fiestas, sin excesos eh!
Yo con mi chico el finde fenomenal, y no ha tenido problemas con la nieve y los aviones, por lo menos esta mañana cuando se ha ido. Espero que el día 24 cuando vuelva no tenga tampoco problemas si no me muerooooo
Yo sigo bastante pocha...sigo con dolor de cabeza que no se me pasa, y con la tensión bastante alta hoy....bueno espero que mis 2 pepillos se agarren fuerte y no les afecte nada de lo que a mí me pase.....ya me quedan 6 días para la beta....
Jael? por donde andas, por el otro post....cuenta cuenta...
Besitos a todas y que nos toque la loteria, esa que nosotras queremos...ya sabéis,
Mil besos amores.
-
Lunangel llama a la clínica a ver que te dicen de lo de la tensión......
Yo hoy he estado de compras navideñas y mi Pepillo no me ha dejado en paz ni un momento, me ha dado hambre, ganas de mear, dolor de tripa...... ya me dijo la gine que intentaría atraer toda mi atención. Bueno chicas, cuando esteis preñis ya notareis un montón de cosillas raras por ahí abajo.... yo me pensaba que te quedabas embarazada y ya está hasta que no estabas de 6 o 7 meses no te enterabas de nada....
Besos a todas y que mañana si no toca la loteria no pasa nada, la loteria ya nos ha tocado al poder estar en manos de una clínica tan prestigiosa....
Comment
-
hola chicas, sigo sin dormir bien, pero parece que mi dolor de cabeza remite...Pero ahora me han empezado los dolores de regla, estoy acojonada" ( con perdon, pero no se me ocurre otra palabra) . Además hoy al ir al baño tenía un hilillo marroncito, y he pensado "La regla" pero no ha habido nada más, eso ha sido a las 6 de la mañana....pero bueno el dolor no se me ha ido...
Recuerdo a Rebeca que también tuvo dolorcillos no?
Hacerse un pipitest sería de locos no? je je je mi beta es el sábado.
Espero llegar bien y sin regla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como veis ya estoy empezando a desvariar.....
Contadme cositas por fa......
Seguro que estais con la lotería verdad?
Besos
Comment
-
Hola chicas...
Lunangel tranquila que yo tuve dolores de regla, regla... tanto que iba cada dos minutos al servicio porque pensaba que me había bajado!!! Y recuerda que tres días antes de la beta manche rojo y mira fue de implantación!!! Así que no desesperes que pueden ser muy buenas noticias y que tus peques se esten agarrando a tu utero!!! Y el pipitest es una locura, aunque estuvieras embarazada aun te daría negativo porque tarda mucho en detectarlo en orina!!!!
Tranquila y dsifruta de la loteria.. en la ofi hemos puesto la tele y lo estamos siguiendo... a ver si nos toca!!! Aunque, como dice, Hyp a nosotars ya nos ha tocado la lotería!!!! La mejor!!!
Hyp así que Pepillo ya llama tu atención... jajaja... la verdad es que yo pensaba tambien que no se notaba nada y es raro los dolorcillos, los tirones, las ganas de mear... jajaja... pero es bonito porque te recuerda a cada momento que esta ahí...
Ahora los mios me dan "mordiscos" por la noche!!!! Jejeje!!! Bueno supongo que se estara estirando mas el utero y me pega unos latigazos cuando estoy durmiendo... yo le digo a mi chico que me muerden para decirme que estan ahí!! jajaja
Mari me encantan tus dibujos ¿cómo los subes?
Bueno cielos voy a trabajar y a ver si nos toca la lotería (aqunue con que mis peques esten bien me conformo)... besazosssssssssss
MPAZ feliz navidad y aquí estaremos cuando vuelvas!!!
Comment
-
Uy Lunangel, por esos dolores de regla no te preocupes.
Yo tuve dolores de regla desde el mismo dia de la transferencia, y luego siguieron fuertes, fuertes. Me compré mis compresitas y toda un dia que fui al Carrefour, y yo mientras hacia la comida o la cena en la cocina, me miraba las bragas (que ordinario queda !!!!) cada dos por tres...., ala en cualquier lado enseñando el ...... El hilillo marroncico puede ser de implantación, porque no?
Yo ahora estoy enparanoia, si tengo naúseas por que las tengo, y cuando no me preocupo porque no se si seguirá ahí Pepillo, es normal tanta diarrea mental ??????????
Comment
-
hyp, seguro que eran dolores de regla fuertes?, por que es lo que yo siento, todo el rato al baño...tengo 37 de temperatura es normal? no se no se, el dia se acerca y no quisiera que fuera la regla noooooooooooooo
Si tienes naúseas, es que tu pepillo está contigo. siempre en un sin vivir....pero tú ya has súbido muchos escalones ya , tranquila que pepillo crece.
Comment
-
hola a todas e ido al guine yyyyyyyyyyyyyyy estoy bien, ya puedo enpezar cuando yo kiera, pero en enero enpezare, lunangel es normal los dolores y normal quete comas la cabeza con sintomas , esque se tiene tantas ganas de que te digan ya que es positivo, lo se te entiendo muchisimo, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , a ti, hypo5, estodo normal las precupaciones por si todo ira bien , por si se tienen angustias , ono ganas de comer o no, esque queremos que todo salga bien, y si ya estamos por que queremos que baya todo bien los 9 meses , y por si estamos en betaesperante por el positivo, y cuando las ecos , y cuando las pruebas osea que en total no nos relajamos ni un rato, pero todo ello es normal somos humanos por ello nos preocupamos por todo . por que queremos que por poco nos vaya todo bien, que no lo merecemos malos no somos , y eso es la vida toda ella de preocupaciones . pero chicas no desanimaros que todo ira bien, que lio os e metido verdad chicas, bueno , chicas un saludo a todas , yyyyyyyyyyyyy , yo tengo una ganas inmensas de estar como vosotras enbarazada, pero supongo que ya me tocara , y espero que no me pase como la otra vez en aborto,pero bueno , tengo que pensar en positivo, gracias aaaaaaaaaa todas.
Comment
-
Ay Lunangel que esto huele a preñi seguro.
Dolor de regla.....
Temperatura a 37.....
Los mismo síntomas que yo tuve... bueno no cantes victoria, pero esto huele muy pero que muy biennnnnnnnnnnnn........ Y si eran dolores de regla regla fuertes fuertes.....
Comment
Comment