Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

malagafiv, esque cuando se va ovular , te suele doler el pecho, normalmente , suele pasar eso.chicas como vais todas.

Comment

para que tengais varias comiditas para hacer , de comer o cenar os gusta.

Comment

Huyyy que fallo, cierto Rebequita al loro con el truqui del pareo jajaja

Mary es que yo no puedo ovular, que estoy tomando anticonceptivas para que los ovarios descansen... por eso me extraña tanto los sintomas....

Comment

malagafiv,ya ya lo se , pero digo normal mente sin tomar pastillas, cuando se ovula se suele doler los pechos no ,

Comment

vaquero , para las enbarazadas. os gusta.

Comment

y un sueter para el vaquero para las enbarazadas.

Comment

Hola chicas!!!

Málaga a mi me pasaba lo mismo cuando me tomaba las pastis... me acuerdo que llamé a mi gine y me dijo que era normal, aunque no se ovule, las pastillas son un cocktail de hormonas.

Mari, yo tendré que ponerme las pilas con eso de la ropa, porque voy pelá pelá... no me caben mis pantalones pero tampoco tego tripita todavía.

Rebeca, Rebeca estará molido después de una moche de pasión y desenfreno...jajajaja!!!

Hyp, ya no nos dices nada???? como vas??? como va esa chiquitina???

Pues muchos besos a todas y que tengáis muy buen día.

Comment

Jajajaja... noche de pasion!!!! Ay se agradecen los consejos (Malaga me apunto lo del pareo para despues del parto!!!) pero entre mi barriga y mi chico que le da miedo desde que la gine nos dijo que al ser gemelar habia que ir con cuidado por si provocabamos el parto estoy a dos velas!!!! jajajaja

Pero bueno al menos cenita romantica sí que tuve...

Chicas hoy estoy en la ofi.. menudo rollo que no pueden vivir sin mi...

Pasad un feliz día!!! Besossssssssss

Comment

Mary guapa como cuidas a nuestras futuras mamis con artilugios para los bebes, ropita para las mamis...

Rebequita, una cenita romantica es algo bonito para el recuerdo, se portaron bien las nenas? te dejaron disfrutar de la velada sin pataditas?

Jael, gracias por contarme que a ti tambien te pasó, me estaba volviendo loca... es que eran los mismos sintomas que cuando me quede embarazada en la primera fiv... y claro no podia ser!! era imposible....

Hyp, te han dado ya los resultados de la analitica??

Lola como vas? cuentanos guapa

Comment

Hola chicas.

Yo ando muy bien con mi nena, ya siento sus pataditas como burbujitas en la barriga, es muy bonito. Aún no tengo barriga de preñá preñá, pero mi ropa de la talla 38 (Dios mio, talla 38, lo volveré a decir algún día más en mi vida) ya no me entra, bueno, tengo barriga, pero más bien parece de estar gorda que de embarazada, es un poco raro.

Los resultados de la amnio aún no me han dicho nada, ya estoy nerviosa con la dichosa llamada, por la mañana me despierto temprano y ya no puedo dormir más, dandole vueltas a la hormigonera.

Madre mia Rebeca, ¿ya tienes todo preparado para las mellis?, yo aún no he comprado nada, me da yuyu, no sé cuando empezaré, voy a esperarme a los resultados de la amnio y a la eco de las 20 semanas.

Besos para todas.

Comment

Hola guapas...

Hyp es muy bonito cuando empiezas a notar al bebe dentro de ti!!!! Ya veras como tu nena va cogiendo fuerza y al final las burbukitas se convierten en pataditas... jajaja... pero son preciosas!!!! Tranquila con las compras... Yo tambien me espere hasta la eco de la semana 20!!! No sé me daba miedo por si al ser dos pasaba algo... pero vamos empieza a mirar tranquila que tu princesa esta perfecta!!! Te han dicho qué día mas o menos te darian los resultados????

Qué tal las demas???? Yo hoy nuy atareada.. a ver si mañana tengo el dia mas tranquilito!!!

Besazos y buenas noches!!!!

Comment

hyp05, no te preocupes yo pienso que los resultados iran bien, y a si podras estar mas trankilita , y la eco 20 semanas tanbien ira bien, y es normal que te quieras esperar a estar ya apuntito de parir y conprar cositas. tu intenta reposar todo lo que puedas es bueno para tu bebita, y no le des buelta, ya se es normal tienes ganas que ya te den los resultados . y que todo mejore. es que mira que pasamos sienpre en tension . malagafiv, como vas , y esa cocinerita , que hace platitos tan ricos, jael , como van esos colicos se te an pasado ya . vas mejor, lola, como vas cuentanos el tema de los parches. por donde as decidido ponertelos.yyyyyyyyyy , lunangel , como va todo . mas animadita.sagi69, como va todo , y bueno rebeca, no trabajes tanto . bueno chicas espero no aberme olvidado de nadie de saludar, bueno maripazzzzzzzzzzzzzzz, que no entra y no nos cuenta como va supongo que nos leera, ya nos diras algo , pero que sepas que todas las chicas se acuerdan de ti, un saludo a todas.

Comment

Buenos días!!!!!!!

Qué envidia leer esas burbugillas y pataditas............nosotras tb las vamos a tener dentro en muy poco tiempo!!!!!!! animo campeonasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es normal que una ande con sus miedos, pero chicas, que todo va muy bien!!!!!

Rebeca, ¿habeis decidido ya la decoración de las peques?

Yo empecé ayer con los parches. Volví a llamar a IVI y me dijeron que donde mejor es en el culete, a la altura de las inyecciones intramusculares. Los dos parches juntos alternando las dos nalgas.

Parece que mis piernas van mejor, ya no es el dolor y pesadez de días anteriores. El 17 tengo análisis de estradiol y eco apra ver como va el endometrio con los parches, me lo hago aquí y el 18 llamo a Valencia para decirles el resultado.

Comment

Buenos dias chicas!!! entro para saludaros...

HYP!!!!! talla 38, madre yono uso esa talla desde que tenía 12 años, jajajaja!!!!

BESOS

Comment

Jael yo era de 38 y ahora debo de ser de 48!!!! jajajjaja...

Tranquila Lola que ya veras como en nada estas sitiendo las burbujitas!!! Mucha suerte el día 17 con los analisis!!

Mari pon fotitos bonitas que hoy el dia esta nublado y apetece ver colores!!!

Muchos besos

Comment

Working...
                                X