Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola , aaaaaaa todas, e tenido unas pesadilla estos dias y me tiene mal , comiendome la cabeza todo el rato. que mal,malaga por donde andas y todas las demas, jael, se te a kitado colico, rebeca aznos fotitos de lo que as conprado. y cuentanos que mas vas conprando nos emociona, bueno que imajenes os pongo de dibujitos, decirme , y mañana que fiesta es .

Comment

Hola.

Bienvenida Maribelf, te copio en la lista que en la anterior no sales. He leido tu historia, y me identifico un poco contigo. Yo me tuve que sellar las dos trompas porque siempre las tenia con infección y me arriesgaba a dos cosas, a que el embrión no agarrara nunca por el líquido producido en el útero de la infección o que se produjera un embarazo ectópico. Y mira, fue una decisión difícil porque si lo hacia sabía que nunca podría quedarme embarazada de forma natural, pero bueno, tampoco lo iba a conseguir de esa manera, así que me las sellé y me quedé embarazada en mi primera FIV, la mejor decisión que pude tomar. Has pensado en sellarte las trompas? así no te arriesgas mas a un embarazo ectópico.

Rebeca que bien lo de los análisis del azúcar, otra cosa más quitada de en medio. Una pregunta, al principio como notabas a tus princesas, era como si se explotaran peitos en la barriga???? Yo creo que esa sensación que tengo es mi nena. Ah, y la última, cuantos Kg has engordado? yo llevo 2.5 Kg y el médico me ha dicho que es mucho .

Los resultados de mi amnio me dijeron que tardaban unas 3 semanas, ya han pasado dos. Hasta que no me digan que está bien no dejo de pensar, pero sé que está bien, es muy poca la probabilidad, pero ahi está y hasta que no me llamen ..........

Mari45 para cuando inicias el tratamiento, va a ser en ciclo natural???

Besos para todas.

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 8 Marzo FPP: 13 octubre
      REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP: 8 agosto

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
      LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
      MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
      LUNANGEL : Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento

Comment

Buenos días!!!!!!!!!

maribelf, bienvenida!!!! Tu camnio n o ha sido fácil, pero aquí lo que importa es el final.......y lo vas a conseguir!!

Hip05, nunca había escuchado lo que ocmentas sobre la infección en las trompas..imagino que eso se verá en las pruebas que nos hacen rutinarias. Está calrísimo que fue la mejor decisión que podiais tomar!!

Ya tengo los resultados de ANTICUERPOS ANTIPARENTALES. Nos ha salido negativo, tenemos un 10% y un 5%. En el laboratorio nos dicen que no hay ningún problema, no necesitamos la vacuna.

sagi69, te quería preguntar sobre los efectos secundarios del Decapeptyl. El sábado empecé con un gran picor detrás dela rodilla izquierda. Ayer ví que tenía una erupción con minigranitos. En el prospecto habla de picores, erupción e incluso vesículas. ¿Tuviste algún efecto secundario? además creo que me ha inchado las piernas un poco.

Comment

Hola chicas,

Buf! Me hablaís de un montón de pruebas que no conozco de nada, y siendo sincera después de tanto tiempo no me apetece en absoluto ponerme a hacerme más pruebitas ahora a no ser que el gine me lo recomendase, así que creo que va a ser que no.

Yo las pruebas que llevo echas son las normales, los análisis de principio y final de ciclo, la histerosalpingografía, los cariotipos........... creo que nada más, aunque es probable que me salte algo, por supuesto varios seminogramas de mi marido.

Pero de verdad que más pruebas no me apetecen para nada, yo lo que tengo ganas es que sea ya abril como mínimo, y a ver si puedo empezar a esnifar o a pincharme porque lo estoy deseando!!!!

En cuanto a lo de sellarme las trompas, uf! tampoco lo acabo de ver, no sabía ni que se hacían esas cosas la verdad. En principio yo no tengo problemas para quedarme embarazada, es de aquellos casos que no tiene causa justificada, así que no me gustaría hacer algo que luego no me permita quedarme de forma natural, ya que mi idea es tener dos y en cuanto tenga al primero me pongo en marcha para el segundo, si hay suerte bien y si no pues una de dos o me llaman de la seguridad social y hago algún tratamiento con ellos o nos quedamos con uno y cuando sea mayorcito ya le explicaremos porque es hijo único, no sé chicas. Hasta me he mareado de tantas pruebas.

Ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda os leo en profundidad e intento mirar por internet las pruebas que comentaís.

Todavía no os conozco a todas, y poco a poco tengo que irme poniendo al día, me daís un poquito de tiempo? Gracias guapetonas!

Por cierto ya me leí las primeras 30 páginas de este post, mi intención es leermelo entero pero poquito a poquito, ok?

Hasta lueguin. Un besote grande y gordo y gracias por la acogida!

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y NO OS HE OLVIDADO. OS HE ESTADO LEYENDO, PERO NO TENÍA ANIMOS DE SUMERJIRME EN TODO ESTE LIO HASTA TENERLO CLARO.

En primer lugar os leo a todas y casi casi ya estoy al día ja ja ja....

Nosotros hemos decidido ir a Ovo, y lo tenemos claro después de 6 abortos y las 4 fiv......en fin con fuerzas renovadas y con las cosas claras. Me han pinchado ya el decapeptyl y esta semana cuando me baje la regla (hacia el finde) empiezo con los parches y a esperar.......que me cuenten sobre mi donante......y posible transfer a principios de abril.......joooooooooooo espero que esta sea la buena.....

voy a ponerme al día.....de todas....

Besos y a por todas....

Comment

que bien lunangelllllllllllllllllllllllll, que alegria leerte estas ya por aki genial, ya veras como todo ira bien . rebeca , tu que as tenido , endiometriosis, podrias decirme que sintoma da, es por una conpañera de trabajo.

Comment

LUNANGEL, ENORABUENA POR VUESTRA DECISIÓN!!!!! seguro que a la primera vais a conseguir vuestro deseo.

Mari45, sobre la endometrosis.........yo solo he oido que tenían reglas muy dolorosas y muy abundantes. Seguro que las chicas te saben explicar mucho más sobre el tema.
                lola732010-03-08 16:38:53

Comment

lola73, gracias ,pero solo reglas dolorosas y muy abundantes, no se tiene algo mas kistecitos o cansancio depresion , no se , yo sobre el te ma no se nada , pero me lo pregunto una conpañera ke se lo mirase , si sabeis algo mas me decis , gracias . y tu como vas . chicas que hay que fichas todas como en el trabajo

Comment

Hola, entro rapidito, uff, estoy muy cansada pero yo de no dormir, sigo igual de revuelta y se me hace cuesta arriba ir al trabajo pero bueno, es lo que hay, a ver si este malestar se va prontito.

Comment

Lunangel!!! me encanta que vuelvas con nosotras y que estes tan
                      animada!!, jeje, abril va a ser el mes de lola, el tuyo y el mio, y
                      mari lo conseguira en marzo y para maribel un poquito mas pero en mayo
                      ella tambien con conseguira su positivo jeje de aqui al verano todas
                      preñadas!!!

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 8 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre
                      REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                      MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo, [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
                      LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Me actualizo

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 8 Marzo FPP: 13 octubre

Jael, como ha ido la eco?

Comment

Sagi69, ya verás como enseguida se te pasan esas malaganas, dicen que se van pasado el primer trimestre, así que te queda poquito.

Ahora no tengo aquí los resultados del análisis, pero no me suena haber leido lo que has escrito. Lo miro y te lo digo.

Eso, eso, que en nada estamos en época de celebración de nuevos positivos!!!

Jael, ¿qué tal tu eco de ayer?

lola732010-03-09 09:19:25

Comment

Hola chicas...

LUNANGEL BIENVENIDA DE NUEVO!!!!! Me alegro mucho de leerte!!!! Y ovo es una buena decisión... una compi de otro post se quedo a la primera despues de varias fiv... así que mucho animo que esta seguro que es la buena!!!!

Mari yo tengo endometriosis y la verdad es que es compicado de explicar.... Voy a intentarlo de manera muy poco cientifica: para que te hagas una idea el endometrio es la capa de sangre que se forma en el utero caa mes y que expulsamos con cada regla... las q¡mujeros que tenemos endometriosis esa sangre se dedica a irse por donde le da la gana... empieza a pegarse por las trompas, por los ovarios en incluso sale al ano, los intestinos... vamos un asco... Entonces esa sangre que se dispersa por el cuerpo se inflama con cada regla porqu quiere salir y no puede (pues no haberte metido por ahí jodidia!!!! jajaja). Resultado mucho dolor con las reglas!!! A mi me la diagnosticaron así.... tenía unos dolores horribles con la regla... pero horribles de verdad... una vez me desmaye en el pasillo porque no podía ni andar... resultado: operación y fuera quistes.... la putada es que se reproduce y no hay medicación!!!! Si tu amiga tiene dudas que vaya al gine y se lo comente... en mi caso tenía dos quistes (uno de 10 cm) en los ovarios y lo detectaron facil con una eco porque era bastante evidente... De todas maneras dile que no sea suste porque yo desde la operacion he estado muy bein y de hecho me pude embarazar (con yuda peor bueno!!!)

Guapísimas.... hoy tengo poco tiempo porque mañana es mi aniversario (4 años con mi chico!!!) y aun no tengo su regalo así que me voy a poner manos a la obra...

Muchos besos y pasad un feliz día!!!!

Comment

Hola chicas!!!!

Como va este post??? está muy para atrás y eso no puede ser..

Mari yo tengo también endometriosis... y me han operado 2 veces... Rebeca te lo ha explicado genial.

LA eco de ayer fué muy bien, mi peque mide 17mm... y su corazón va a toda leche, jajajja!!!! la próxima eco será el 22 de marzo. Ahora ya estoy con mi gine, pero la eco de las 12 semanas me la haré en el IVI, total ya puestos...

BESOS

Comment

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre

Lunangel, qué bien que ya estés por aqui... me encanta verte animada. Es una muy buena decisión, así que mi niña a por todas!!!!

BESOS

Comment

Working...
                                X