Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas....
Siento estar desaparecida pero es que las dos peques dan muuuuuuucha faena... y eso que son buenisimas!!!!! Pero claro no dejan de ser dos!!!! Eso sí es una pasada... son dos bombones pequeñitos monisimos!!!!!!
Ayyy veo que estais todas estupendas y que todo va genial.... os dejo muchos besitos y a ver si tengo mas tiempo para hablar con vosotras...
Besazos
-
Jael, esto de los nombres es un lío, nosotros si es niña tenemos claro que nos gustaria que se llame Alicia, bueno a Alvaro tambien le gusta el nombre de Celia como su tía, a mi el nombre de Celia pues ni fu ni fa, mas bien fa, jajaja
Y si es niño no tenemos ni idea, a mi como a él me gusta pero él no quiere asi que...habrá que seguir buscando
Rebequita, guapisima que alegria saber de tí, a ver si nos puedes colgar unas fotillos de tus nenas para que las conozcamos.
Mary, ya has empezado con el tratamiento?? era para final de mes no?
Comment
-
Chicas que pasa??? que esto esta muy tranquilito jajaja, bueno supongo que todas tenemos cositas que hacer no? bueno tengo novedades, he recogido una analitica y tengo anemia, con razon tengo tan pocas ganas de nada y taaaaannnnto cansancio.
Bueno Mary guapisima como vas con tu tratamiento, te han puesto ya tu congeladito?
Besos a todas guapas
Comment
-
Guapas!!!!!!
Malaga lo de la anemia es normal... ya veras como te mandan hierro y con eso mejoras un monton.... a mi me lo dieron y la verdad es que en un par de semanas el cansancio disminuyo bastante!!!
Jael muchos besitos de los cuatro... ahora mismo estoy con mi princesa Luna en en pecho y escribioendo a la vez... ya vereis como al ser mami se desarrollan superpoderes... jajajaja... yo que era una tirpe ahora soy campaz de hacer tres cosas a la vez....
Como estais las demas??? Pasad feliz domingo!!!
Besos
Comment
-
Me alegro de leerte Rebequita, jeje pues si que aprovechas el tiempo dando el pecho y tecleando, luego cuando te salga la niña cibernautica y todo el dia colgá del ordenador no te quejes que lo ha mamao desde chiquita jajajja
Bueno al resto como vais, no se os ve el pelo por aqui? estais en otros foros o es que simplemente no teneis tiempo de nada??
Yo ayer no hice nada de nada, solo descansar, ademas tenia el estomago vastante rebotado pero bueno, esta mañana me he levantado con la suficiente energia para cambiar la ropa de invierno por la de verano, bueno de mi ropa he podido colgar poquita, casi nada me estaba bien solo un par de bermuda y uno o dos jerseys de manguita corta que me estaban anchos el año pasado... no se si es la depre de tener que ir de tiendas otra vez (cosa que no me gusta nada, es que soy rarita) o es que ya ha llegado mi limite hoy, el caso es que de pronto tengo la necesidad de parar un poco y aqui estoy escribiendoos, a ver si recuper fuerzas y termino con la ropa que tengo el cuarto patas arriba...
Bueno chicas que paseis el domingo superbien!!!
Chao
Comment
-
Holaaaaa......
Rebeca que alegria leerte, suena muy bien lo de mamar espero que a mi también me vaya bien y pueda darle el pecho a mi nenuca, cuando hablo con la gente lo único que hacen es desanimarme y decirme que con el suyo estuvo solo 1 mes, la otra que se le pusieron malas, que no le bajó.....
Malaga yo tambien tengo anemia, es normal en el embarazo,te mandan el suplmento de hierro y que el cuerpo trabaje jeje. A mi el de pastillas me dió mal cuerpo y me lo cambiaron por unos sobres, es que soy una pupas, siempre me dan los efectos secundarios que ponen en el prospecto, esos que son los más raros .... pues esos me dan .
Yo al final no encuentro bañador, o valen un dineral o parecen de mujer de 70 años, feísimos, no se que hacer si ponerme la parte de abajo de mi bikini y arriba una camisetita de tirantas negra o yo que sé..... A mi nena ya la noto un montón, me toco la barriga y ella responde con los pies....creo.... no para en todo el día, a veces, hsta me duele la barriga de las patadas. Bueno chicas, que todo os vaya bien, feliz domingo.
Saludos para todas.
Comment
-
Voy actualizando que me pierdo
Jael cuando es tu próximo eco??? Te harás la de las 28 semanas ???
De la eco de SAgi no sabemos nada ???
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 2 de junio FPP: 18 octubre 80% NIÑA???
JAEL : ++++++++ ECO 26 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!
HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de junio
MALAGAFIV : +++++ Eco 11 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próxima transfer junio
Comment
-
Hola chicas.... el mensaje lo he repetido 2 veces, bueno hoy he ido al ivi, ovitrelle inyectado y la transfer el 13 uffffffffffffffffffffffffff que número!!!!! y encima domingo....... espero vaya todo bien.... soy algo supersticiosa........
besos a todas...... según ésto antes de hogueras sabremos algo.Espero sea una super beta[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment