Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
malaga, deben de estar riquisimas , el martes conprare pescado, y lo hare asi ya te contare, un saludo, lunangel como vas cuentanos, maripaz, y sagi69, rebeca, phy05, como va todo, jael, chicas que tal el domingo tan triste de frio y lluvias, un saludo a todas.
-
Hola chicas!!!! aqui hablando de comida....mmmm!!!!!
Como va Málaga???? cuéntanos, síntomas???? paranoias???? ayyy, besitos y a cuidarse, aunque ya veo que tu chico te cuida un montón, a su manera jajajjja!!!!
Mari, ya sabes algo de tu anemia???? tu cógete a los pistachos y a las tortillas de perejil.
Qué parado está este post, no????
Chicas???? eoeoooo!!!!
Comment
-
Muy buenas tardes a todas
Disculpad que me meta en vuestras conversaciones, pero es que he dado con este post buscando por internet información sobre TRANSFER CONGELADOS CON DECAPEPTIL 3.75 y EVOPARD 75, qué casualidad que ha aparecido sagi69, que además va con Crespo como yo.
He leido todo tu proceso desde la Neogynona hasta tu positivo!! ENHORABUENAAAAAAA
No sabes el subidón que me ha dado leer un tratamiento como el mío y con el maravilloso resultado que has tenido.
Yo me hice una transfer el pasado 5 de febrero, fue negativa. Crespo me ha dicho que posiblemente por los 1.700 de estrógenos que tenía altísimos por la estimulación ovárica. Como tengo los ciclos cortos (23-25 días) prefiere ir a por 2 conges con un ciclo programado, para eso estoy ahora con neogynona hasta el 5 de marzo. El 2 eco y si los ovarios está parados, pincho decapeptyl el 3. El día 11 empiezo con EVOPARD, el 18 eco y el 26 transfer.
A mí me ha pasado algo similar a tí, me han manadado un propocolo con unas fechas que no eran las que me dijo por teléfono porque decía que la transfer el 22, aunque las fechas de medicación no cambiaban. Llamé y al final que para el 26 que fue lo primero que me dijo. Claro que nos ha saltado la duda de si todo cuadra cambiando la transfer porque lo demás lo dejan igual...
Me he fijado en tus fechas y pinchaste el día 4 y transfer el 27, así que los mismos días de medicación que yo.
He mirado para lo que sirven decapeptyl y evopard y no encuentro nada que explique para loq ue sirven en una transfer.
Te agradecería enormente que me cuentes cómo fue tu tratamiento de la trasnfer, qué dia baja la regla (a mí 3 días tras la neogynona) pero desconozco si la hace bajar alguna de las otras medicaciones posteriores.
Muchísimas gracias por todo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para TODAS!!! un besazo
Comment
-
Bienvenida Lola, ya veras lo agusto que vas a estar aqui, yo no te puedo ayudar porque voy por Fiv, pero tambien entre un dia buscando información de transfer en ciclo natural... y me quedé, ya no me he ido, es imposible y mira que soy de Málaga... pero no importa diversidad geografica jajaja. Lo dicho eres bien recibida.
Jael, pues me duelen las tetis que me revientan, a mí que no me han dolido en la vida, ni con la regla ni nada... pero bueno se que es de la progesterona, porque antes de la transfer ya estaba igual, con respecto a los otros sintomas, aún es pronto, un ligero vertigo de vez en cuando, algun pinchacillo alguna vez...la barriguita algo gordita, pero claro con la hiperestimulacion... pues es normal tambien, me dijo la gine el dia de la transfer que tenia los ovarios grandecillos todavía y algo de líquido asi que... vida relajada, nada de sal, y un litro y medio de liquido al día, ni mas ni menos...
A lo que si le tengo un poco de miedo es al pipitest, en mi clinica te dan uno para que te lo hagas antes de llamarles el dia X, y como la otra vez dio positivo y luego la beta era tan bajita que me quitaron todas las ilusiones... pues me desmoroné bastante, estaba preparada para un negativo en el test, pero no para que luego me echase un jarro de agua fria... y luego la agonia de la segunda beta, que me la hicieron a la semana... en fin, pero eso corresponde al pasado ahora a mirar el futuro con esperanza que hasta que no se demuestre lo contrario estoy oficialmente embarazada a falta de confirmacion!
Buenas noches chicas, por cierto que hoy no se que voy a comer, pero antes ha entrado mi chico preguntando como se emulsiona el zumo de naranja... Dios, que receta habrá leido?.....
Continuará...
Comment
-
Buenas noches, entro un momentín a saludaros. Hoy estoy revuelta, con
muchas náuseas, pero vamos q no me quejo, benditas sean. He estado
regulín el finde, he tenido escozor, bueno, va y viene. El viernes por
la noche el crinone no entraba y después de 15 minutos conseguí
ponermelo, el sábado no paré de echar pegotes y ahí noté una mejoría. Me
han dicho en el ivi q lo comente en la eco del miércoles.
Mary, he visto los espaguetis. Yo me los he hecho con salsa de nueces, es una receta nueva q he visto, bueno, en realidad eran con raviolis pero como no tengo pues con espaguetis.
A ver si
me puedo poner al día, solo comentar a lola. Yo tenía el estradiol en 2200 dos días antes de la punción pero no me hicieron transfer pq tenía la progesterona alta. Me bajó la regla el 17 de diciembre y estuve con neoginona hasta el 4 de enero, ese día me hicieron eco y los ovarios estaban parados, me pinché decapeptil y seguí con neoginona hasta el día 6 (otras chicas han suspendido la neoginona el mismo día de la eco). La regla me suele bajar a los 5 días después de los anticc, y efectivamente me bajó el 11 de enero, el 12 empecé con los parches, y tuve control el 21 de enero.
Los parches de evopad son estrógenos para hacer crecer el endometrio de manera controlada (el día 21 de enero tenía el estradiol en 200 y algo). Ah, el día 12 también empecé con heparina, ya que tengo la mutación del gen de la protrombina, y eso unido a los estrógenos pues hace que aumenten las probabilidades de tener trombosis. Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Te deseo mucha mucha suerte.
Bss,
Comment
-
bienbenida lola, estaras bien por aki, yo sobre eses tratamiento no te puedo decir , por que todabia no e enpezado y aunque voy a por mis vitrificados todabia no se si me daran tratamiento , o me pondran parches en cuanto lo sepa te lo digo si te apetece vale , pero si es verdad que para ciclo sustituido dan decapetil inyecion para parar ovarios y parches de evopan dos cada 48, horas, y ovulos de progesterona , y vitaminas , malaga, eso del zumo no se que es , ya nos cuentas que es y quete hara tu marido de cenita,rebeca, por donde andas cuentanos, jael , como vas , tu esque heres muy tenpranera por las mañanas, lunangel , por donde andas te echamos en falta, y sagi69, y maripaz, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como va nuestra, phy05, cuentanos como va todo. porfa, estamos preocupaditas. un saludo a todas.
Comment
-
Niñas os cuento lo del zumo, resulta que ha hecho una ensalada de naranjas picadas con zanahoria en juliana y esto aderezado con el zumo de media naranja, medio limon, sal, azucar y pimienta, si si, habeis leido bien, pimienta, y claro habia que batirlo muy muy bien (emulsionar) ponia la receta... el caso es que no esta mala, diferente eso sí, menos mal que tambien ha frito boquerones al limon (de la compra de pescado del otro dia... menos mal que estaban aliñados que si no los pobres no aguantan....) y ensalada templada de espirales de pasta, con lechuguita picadita, nueces, atun y huevo duro, esa si estaba estupenda, y los boquerones... sabrosos sabrosos, como que han tenido tiempo de coger el aliño jajja, bueno nenas que mañana os cuento mas un beso
Comment
-
Mil gracias a todas por vuestra bienvenida!!!!!!
La verdad es que es un placer encontrar gente tan agradable y colaboradora ......para que luego hablen mal de los foros......Con vuestro permiso me encantaría quedarme por aquí.
Antes me quiero presentar. Soy de Zaragoza. Llevamos algo más de dos años y medio de búsqueda. Aquí he probado con Omifin 5 meses, luego 3 IAC. Finalmente decidimos que era hora de pasar a FIV, pero eso ya no queríamos hacerlo con los médicos que nos hemos encontrado por aquí....así que investigando por internet dí con IVI Valencia y la Dra. Crespo. La primera ocnsulta fue en octubre. Le llevamos todas las pruebas que ya teníamos. Nada más ver la eco dijo que tenía pinta de septo uterino, mi diagnóstico aquí era de utero arcuato. Ella lo comprobó en su eco y me mandó histeroscopia para corregirlo. Un mes después la histero de control. Todo salió bien. El 2 de febrero punción: 10 ovulos, 7 maduros y fecundan los 7. El 5 de febrero transfer. Allí nos dice que nos pone 2 (nos sorprendió que no nos lo preguntara antes), 3 ya estaban congelados y 2 en observación por frangmentación. Finalmente se congeló un blasto, el otro se perdió. Así que 2 en la FIV y 4 congelados.
La relga vino muy puntual, días antes de la beta. La Beta salió menor de 0.10, así que negativo total. La doctora me dijo lo del estradiol a 1.700. Y ahora a probar con transfer de ciclo controlado por mis ciclos naturales tan cortos. Más o menos este es mi resumen.
malafiv, pero qué comidas más ricas y sanas os preparais!! así da gusto!! Ahora a por tu FIV de cabeza!!
mari45, Muchísima suerte con tus vitrificados, ¿para cuando calculas la transfer? Por lo que cuentas Decapeptyl es para parar los ovarios, pensaba que para eso era la Neogynona, porque además la primera eco es para ver que los ovarios están aprados y si lo están, pinchar decapeptyl. Lo que me queda por aprender, jejejee
sagi69, así que revuelta y con náuseas.......la verdad es que no suena muy apetecible, pero como es por la única y maravillosa causa que es.......bienvenido sea!! A ver que te dicen mañana de ese escozor, seguro que no es nada.........madre mía lo que vais a disfrutar en la eco......se os van a poner unas caritas de felicidad.............
Mil gracias por contarme tu experiencia con la transfer controlada. Yo creo que es muy muy similar a la mía: Yo tengo eco el día 2 de marzo, pinchazo el 3 de marzo y neogynona hasta el 5 incluido. A mí la regla me viene a los 3 días de dejar la Neogynona, la espero el 8 de marzo. El 11 empiezo con los parches ¿¿¿¿¿¿¿CUANTOS DÍAS TE PUSISTE PARCHES????? El 18 tengo estradiol y eco en IVI Zaragoza. El 26 por la mañana eco con la doctora Crespo y transfer por la tarde.
Es muy parecido a tu ciclo, ¿verdad?
Aquí me hicieron análisis de trombofilia completos y me salió todo bien.
Disculpad todo el rollazo que os he escrito. Prometo ser más breve en las próximas visitas, jejeje
Un besazo muy grande para todas y de nuevo agradecer vuestra calurosa acogida.
Comment
-
lola73, la doctora crespo es una muy buena doctora e guinecologa, y ademas pionera en un monton de cosas, estas en buenas manos, y para nada nos cuentas royos al contrario tu puedes contarnos lo quete apetezca , para eso estamos todas por aki para ayudarte , no te desanimes todas estamos en el mismio camino, tener un bebe , y cuesta , sienpre hay ostaculos, pero mira hay conpañeras que por muy dificil estan en estado ya , a si que nada de decaer , y animarse lo conseguiras un saludo a ti y a todas.
Comment
Comment