Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno bueno....que animadillo, yo he estado muy liada, y casi no tengo tiempo de entrar por el día....pero yaa estoy aquí..

Falcant...dime como hacer lo del cuerpazo nena!!!!!!!

Rebeca, vaya tela lo de tu marido, pero sabes que te digo , que los trabajos vienen y van en la vida, pero lo que tu tienes contigo ahora es para siempre y te ayudará a superar los momentos complicados..... lo divino ya está contigo....yo lo cambiaba fijo....

Mari, paciencia, diciembre pasará pronto y estarás lista enseguida, con tanta fiesta de por medio el mes pasará volando....

Hyp, estaré pendiente de tu positivo mañana guapa, creetelo que es posible.... un poquito más de espera y listo.....Te pongo velitas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno yo bastante bién en mi primer control de foli, se ven unos cuatro por cada ovario más o menos, y que miden alrededor de 6. El gine me ha dicho que es superpronto para ver algo más, pero bueno el endo también estaba como debía a estas alturas. Es decir, de momento todo va bién, a falta de ir evolucionando. Vuelvo el jueves a control y suponemos que ya se habrá definido todo mejor. Si todo fuera bién (que irá) en 14 días estoy con punción etc....según los folis claro, pero el gine es obtimista, ya que las otras veces sí conseguimos 3 embris sanotes con dgp y todo.

A ver si los análisis que me hago mañana salen bién y vemos lo de las tiroides....en fín....demasiado pronto para saber más, pero en conclusión bién. YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

Yo también he perdido un poco de peso....pero con las banderillas se me pone una panxa"

Bueno chicas....

Besitos a todas y queremos tu positivo Hyp vale???????

Comment

Gracias por vuestro optimismo.

Lunangel me alegro que todo te vaya bien, esto es un sinvivir, pero si te han dicho que todo esta bien, es que está bien, y lo demás cuestión de tiempo, que crezcan los folis y el endometrio.

Mi beta es mañana a las 10 pero no me dan el resultado hasta las 11.30. No se si podré llegar a la consulta andando o me llevarán en silla de ruedas, jajaja. Ya os contaré.

Besos

Comment

hyp05, tu mañana encuanto lo sepas nos dices algo estaremos todas pendientes de ti guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, a por esepositivazo grande , y asi ponemos mas positivos , que ya toca , animo. lunangel que bien que tienes muchos folis, eso esta genial, tu tanbien vas ya ebncaminidita , esto ya se va animando chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿te puesto las dos cosas para que esten bien agaraditos y se queden 9 meses con tigo vale , aaaaaaaaaaaaaaa, por el positivooooooooooooooooooooooo.

Comment

lunangel , mañana te hacen el analisis del tiroides, ami a la semana que biene , pero a un tardaran un pokito en darte los resultados , un saludo a todas.

Comment

HIp; mucha suerte, te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Otra cosa chicas, porque os haceis analisis de tiroides, tiene relacion con lo que nos ocupa, yo creo que nunca me lo han hecho. Es un analisis de sangre sin mas, y que miran

Comment

Chicas SUPER POSITIVO Beta de 410.

Gracias por todos los ánimos y consejos, sois mis soles.

Luego os cuentos más cosas que tengo que recoger a mi vecino del cole.

Comment

ENHORABUENA HYP!!!!!

Sí es que tenía que ser positivo!!!! Menuda beta!!! Vete haciendo a la idea por si te viene la parejita!!!! Enhorabuena desde el corazón y al tripa (mis peques mandan saludos a sus ciberprimos!!!!)

Luego entro a veros a todas... entraba con los dedos cruzados y ha salido bien... a llenar el post de positivos!!!!!!!!!! Sííííí

Comment

hyp05, ves enorabuena por eses gran positivo, chicas hacer una lista para que se baya biendo los positivos , un saludo a todas .

Comment

maripaz, los analisis del tiroides , son por que cuando hay abortos , pues el tiroides si esta alterado no te deja quedarte en estado , y si te quedad y no esta controlado produce alborto, y no es bueno la nalitica te la puede hacer tu medico de cabezera y estas mas contlolada y todo lo que sea mejorar pues sera mejor , un saludo .

Comment

hip05!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ya nos contaras, tienes que estar contentisima. Gracia mari45, me voy a mirar la tiroides por si acaso.

Comment

QUE BIEN HYP........TE HEMOS DADO SUERTE EH!!! VAYA POSITIVO....

ME ALEGRO DE TODO CORAZON, YA NOS CUENTAS COSITAS CUANDO QUIERAS....

uN BESOTE.

Comment

Gracias por las felicitaciones.

Que sepais que se consigue, nosotros lo tenemos todo para no conseguir un embarazo y mira. Los dos tenemos problemas y ha sido a la primera, no perdais la esperanza, si yo lo he conseguido..... vosotras tambien.

Besos

Comment

Lunangel cuentanos como ha ido tu control de hoy? Seguro que han crecido como unos campeones.

Comment

hyp05, porque dices que los dos teneis todo para no quedarte en estado, no se que , pero mira loas conseguido, y con tus ovulos no, pues que se quede 9 mese ytodo bien, lunangel ya nos vas contando vale , un saludo a todas chicas como vais las demas, yo pues lo mismo a esperas mi regla , y si no se puede pues para enero.

Comment

Si ha sido todo nuestro. Quiero decir que lo teniamos todo en contra, yo endometriosis que eso daña a los óvulos y los hace de poca calidad y mi marido tiene los bichitos feos, vagos y lentos, o sea que.... Asi que si yo lo he conseguido vosotras también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X