Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
lunangel , que bien otro control mañana esto va ya en camino, que bien todas antes que yo, pero no pasa nada , y no te preocupes seguro que tu tanbien seras mama algun dia no te desanimes vale, yo no me voy de puente estare por aki , hare cositas en casa plancha linpieza y todas estas cosa que vamos dejando de no hacer a fondo por el trabajo. rebequita luego me buscare algun dibujito a ver que encuentro pequeño que me guste, bueno y todas las demas estareis de puente seguro. bueno luego os leo un ratito chicas . un abrezito a todas que sois geniales.
-
Mari pues las dos nos quedamos sin puente!!! Yo tambien quiere hacer cosas en la casa auqnue me da un poco el perro y ya veremos si al final hago algo o no hago nada... jejeje... de momento me voy a meter unas castañitas al horno que hoy toca tarde futbolera y ya no salimos de casa...
Lunangel qué bien que mañana podras ir con tu maridito a la eco!!!! Ya veras como te dan buenisimas noticias...
Besos a todas!!!!!
Comment
-
rebequita castañas que buenisimas calentitas e igual que palomitas que buenas verdad, yo por aki que pereca da con este frio hacer algo de la casa verdad, y mi maridito como todos futbol, y de cenita no se que hacer darme alguna alguna idea , hyp05, ya tienes sintomas , un saludito a todas .
Comment
-
Eyyy Mari me encanta Pocoyo!!!! Además así ya tenemos a tu dibu y al mio animando el cotarro!!!!
Jejejeje... son los mas marchosos del foro!!!!
Besos guapa!!! Me voy de compritas a ver si encuentro ropa en la que meter mi meloncillo (barriga) jajaja
Comment
-
bueno bueno, ya estoy aquí ,uf. otro control...
pues mi punción parece que será el jueves.... mis 8 folis, van creciendo pero no todos por igual....hay 5 ó 6 que pueden llegar y los otros están mas pequeños, los grandes están sobre 15 y 18 y los pequeños sobre 11, como veis hay mucha diferencia....jooooooo, así que esperemos que en unos días se igualen un poco..... yo me siento un poco pachuchilla, inflada y rara...., Pero lo único que quiero es que lleguen más o menos igualados,,,joooooo para una vez que tengo 8....por que sino los pequeños no llegan.... pero bueno aún es lunes....
Así que mañana vuelvo a control...... la progesterona y el estradiol bien, y el endo a 9.5....
besitos nenas,,,ah y mi chico ni estará en la punción ni en la transfer...joooooooooo, nunca me coincide. Bueno, en la transfer, primero deben llegar 5 al menos para dgp.... uf...yo quiero mi regalo de navidad..... ya me toca....
Comment
-
Hola!!! Hola!!!!
Me cuelo por aquí y veo caras conocidas... Rebequita y Mari del post de endometritas y Lunangel... del post ¡¡La próxima es la nuestra!!
Lunangel... pásate por el post que estamos preguntando por ti.
Qué bien, la punción el jueves, ole!!ole!!! seguro que esta es la tuya y ya tienes el mejor regalo de Navidad. BESOTES.
Rebecaaaaa... mira qué feliz con su meloncillo y encima de compras.
Yo estoy mirando el post más veces que nunca... como estoy en el sofá de reposo mi chico me ha puesto la mesa del PC y yo aqui estoy pasando las horas.
Comment
-
lunangel, claro que te toca ya y la prosima lo colocas tu el positivo, y siento que tu maridito no pueda estar para tui puncion, pero estara pensando en ti en todo momento y todas nosotras tanbien, rebequita que bien conprar ropita para habrigar a los bebeitos que aunke estan calentitos dentro de su mami, pero su mami fuera tiene frio y hay quwe abrigarla, maripaz por donde andas cuenta nos como vas , thp05, como vas , que no entrais para contarnos nada cuando tu eco,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jaen, bienbenida por este pos te saludo, es normal aprobecha el descansito , y a ponerte buena para poder enpezar pronto. bueno chicas yo por aki liada con el trabajo por lo de las navidades, y un saludo a todas.
Comment
-
Hola chicas...
Jael bienvenida!!! jejeje es lo que tiene el reposo que deja muchas horas libres!!! Al final somos todas las mismas y es muy emocionante encontrate a compañeras en varios post... cómo estas cielo??? ya no te queda nada...
Lunangel animo que de aquí al jueves queda mucho para la puncion y seguro que alguno mas se anima... va que tenemos que conseguir 5 para poder tener regalito navideño ¡seguro que sí!
Mari cariño no veo doctor mateo pero seguro que en la web de antena 3 tienes el capitulo entero... yo es que soy de pekin express y el domingo veo cuatro!!!!
Por icerto ayer mi visita al gine genial no me recomendo amniocentesis porque los analisis saliern muy bien asi que una cosa menos... ahora a esperar al 23 de diciembre que tenog la proxima eco!!!
Besos pequeñas!!! feliz dia!!!
Mari lo siento
Comment
-
Lunangel que bien, seguro que tienes 5 folis o más ¡¡¡¡¡¡
Yo estoy muy bien, algo nerviosa hasta mi primera eco que es el 15 diciembre, hasta que no lo vea no lo creooooooooo
El Doctor Mateo te puedes creer que lo ví y no me acuerdo mucho, la memoria de pezzzzz, creo que la prota (no me acuerdo del nombre) corta con el Doctor porque el se tiene que marchar a Estados Unidos y se forma un lío que no veas con una amiga que tiene allí, o sea, que lo dejan hasta que él vuelva y se aclaren las cosas....
Comment
Comment