Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
rebequita no te preocupes no pasa nada , me alegro que tu analiticas bien todo, yo e decidido que dejare pasar este mes por lo de la navidad y asi descanso un pokito mas y enpezare en enero , para ir a por mis vitrificaditos , a primeros de enero, asi mastrankilita esta navidad un pokito,hyp05, no pasa nada a ti tanbien cuando este los capitulos los vere en el ordenador chicas no pasa nada de verdad, y mira el 15 de dicienbre esta cerkita, que bien que ilusion , chicas podeis poner una lista de los positivos a si lo recordamos y nos da mas animos , gracias a todas de corazon . un saludo a todas y entrais poco las demas por el puente , jaen como va ese descanso seguro que genial,
-
hola nenas...
pues esto ya va..... el ovitrelle me lo pincho en una hora y media.....es decir, mi puncion jueves a las 9 de la mañana, y mis folis, creciendo, estamos con 5-6 buenos y grandes...veremos luego si están maduritos cuando los saquen....porque no queremos vitrificar como ya os he comentado, ya nos hemos cansado de vitrificar y si esos están maduros, pues adelante. a ver si tengo suerte.... yo voy a visualilzarlo como dicen las chicas y así se hará realidad..... quiero transfer.....sólo necesitamos 1, joooooooooo.
Voy a tumbarme un ratito que hoy no he parado y estoy muerta, y la tripa me duele.....
Besitos y os voy contando.
Comment
-
Rebeca me alegro mucho que todo marche estupendamente
En el lilypie este he puesto mi primer dia de la última regla y me ha salido que estoy embarazada de 5 semanas, vosotras creeis? no se, no entiendo esto mucho.
Mari45 yo pongo mi positivo y el de Rebeca, no se si hay más.... me colé en este post hace poquito.
BETAS
Rebeca1976................... +++++++++++++
Hyp05............................ +++++++++++++ (1º ICSI, endometriosis)
Comment
-
Hola Jael, he leido en otro post que te has operado. Haz reposo y recupérate prontito para ese super positivo que vas a tener. Yo me operé de endometriosis el 6 de octubre y al mes siguiente, zas, embarazada en mi primer tratamiento. No se si tu tienes endometriosis, pero bueno te cuento mi caso para animarte. SUERTE.
Comment
-
hyp05, este pos se esta quedando muy bonito ahora a que si, , si hay vas positivos pero como no nos escriben ellas ya , pues dejalo a si y conforme se hagan mas positivos se ponen , y si ellas entran pues que se pongan si kieren , as puesto en tu dibujito que viene pepillo a si se llamara tu bebito. bueno un saludo a todas , mira rebequita y jaen se operaron como tu de endometriosis , y mira rebequita como tu en estado a si que se anime jaen que tanbien ella se quedara , yo no se si lo tengo nunca me lo an dicho y eso que me an mirado y echo analiticas ahora estoy esperando la analitica del tiroides, que eso si lo tienes alterado tanbien te da abortos y tanbien da no inplantacion , y yo ya e tenido un aborto, asi que espero que esta vez que enpiezo en enero pues me salga mejor y mis bebes se queden con migo agarraditos 9 meses y todo salga mejor , y mira lunangel ya esta en marcha el jueves la prosima ella luego maripaz, luego jaen y yyyyyyyyyyyyyyy, yo me pongo la ultima pero tanbien ke me salga positivo como a vosotras vale chicas, venga que vamos a poner esta gran lista de muchos positivos . un saludo a todas .
Comment
-
http://www.palermoviejo.com/palermov...avidad28/6.gif
Comment
-
MARI45 espero que tus analiticas no se hagan de rogar y las tengas pronto con buenas noticias, ya verás todo saldrá bien.
Lunangel, mucha mucha suerte en tu punción, pronto vas a estar embarazadísima y con angustias jajaja.... ánimo.
Rebeca como llevas tu preñi? yo a veces noto cosas en la barriga, como no se, pinchazitos muy pequeños y algunas molestias que no sé describir. Estoy deseando verlo en la eco, bueno, creo que va a ser un niño, y algo nerviosa por todos los cambios, más psicológicos que físicos.
BESOS
Comment
-
hyp05, yo tanbien quiero poder poner un lilypie, con mis dos niñas, pero ya veremos,bueno a esperar , que bien que ya sientas cositas que emocion , lunangel , rebequita maripaz, jaen , como vas yyyyyyyyyyyyyyyyyy falcanita , que ya entra pokito, cuentanos cositas como va todo. un saludo a ti y a todas .
Comment
Comment