Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

rebequita no te preocupes no pasa nada , me alegro que tu analiticas bien todo, yo e decidido que dejare pasar este mes por lo de la navidad y asi descanso un pokito mas y enpezare en enero , para ir a por mis vitrificaditos , a primeros de enero, asi mastrankilita esta navidad un pokito,hyp05, no pasa nada a ti tanbien cuando este los capitulos los vere en el ordenador chicas no pasa nada de verdad, y mira el 15 de dicienbre esta cerkita, que bien que ilusion , chicas podeis poner una lista de los positivos a si lo recordamos y nos da mas animos , gracias a todas de corazon . un saludo a todas y entrais poco las demas por el puente , jaen como va ese descanso seguro que genial,

Comment

hola nenas...

pues esto ya va..... el ovitrelle me lo pincho en una hora y media.....es decir, mi puncion jueves a las 9 de la mañana, y mis folis, creciendo, estamos con 5-6 buenos y grandes...veremos luego si están maduritos cuando los saquen....porque no queremos vitrificar como ya os he comentado, ya nos hemos cansado de vitrificar y si esos están maduros, pues adelante. a ver si tengo suerte.... yo voy a visualilzarlo como dicen las chicas y así se hará realidad..... quiero transfer.....sólo necesitamos 1, joooooooooo.

Voy a tumbarme un ratito que hoy no he parado y estoy muerta, y la tripa me duele.....

Besitos y os voy contando.

Comment

Rebeca me alegro mucho que todo marche estupendamente

En el lilypie este he puesto mi primer dia de la última regla y me ha salido que estoy embarazada de 5 semanas, vosotras creeis? no se, no entiendo esto mucho.

Mari45 yo pongo mi positivo y el de Rebeca, no se si hay más.... me colé en este post hace poquito.

BETAS

Rebeca1976................... +++++++++++++

Hyp05............................ +++++++++++++ (1º ICSI, endometriosis)

Comment

Hola Jael, he leido en otro post que te has operado. Haz reposo y recupérate prontito para ese super positivo que vas a tener. Yo me operé de endometriosis el 6 de octubre y al mes siguiente, zas, embarazada en mi primer tratamiento. No se si tu tienes endometriosis, pero bueno te cuento mi caso para animarte. SUERTE.

Comment

hyp05, este pos se esta quedando muy bonito ahora a que si, , si hay vas positivos pero como no nos escriben ellas ya , pues dejalo a si y conforme se hagan mas positivos se ponen , y si ellas entran pues que se pongan si kieren , as puesto en tu dibujito que viene pepillo a si se llamara tu bebito. bueno un saludo a todas , mira rebequita y jaen se operaron como tu de endometriosis , y mira rebequita como tu en estado a si que se anime jaen que tanbien ella se quedara , yo no se si lo tengo nunca me lo an dicho y eso que me an mirado y echo analiticas ahora estoy esperando la analitica del tiroides, que eso si lo tienes alterado tanbien te da abortos y tanbien da no inplantacion , y yo ya e tenido un aborto, asi que espero que esta vez que enpiezo en enero pues me salga mejor y mis bebes se queden con migo agarraditos 9 meses y todo salga mejor , y mira lunangel ya esta en marcha el jueves la prosima ella luego maripaz, luego jaen y yyyyyyyyyyyyyyy, yo me pongo la ultima pero tanbien ke me salga positivo como a vosotras vale chicas, venga que vamos a poner esta gran lista de muchos positivos . un saludo a todas .

Comment

http://www.palermoviejo.com/palermov...avidad28/6.gif

Comment

Comment

mira os pongo estec dibujito a todas para que nos de suerte a todas.

Comment

Comment

Comment

Comment

Comment

MARI45 espero que tus analiticas no se hagan de rogar y las tengas pronto con buenas noticias, ya verás todo saldrá bien.

Lunangel, mucha mucha suerte en tu punción, pronto vas a estar embarazadísima y con angustias jajaja.... ánimo.

Rebeca como llevas tu preñi? yo a veces noto cosas en la barriga, como no se, pinchazitos muy pequeños y algunas molestias que no sé describir. Estoy deseando verlo en la eco, bueno, creo que va a ser un niño, y algo nerviosa por todos los cambios, más psicológicos que físicos.

BESOS

Comment

hyp05, yo tanbien quiero poder poner un lilypie, con mis dos niñas, pero ya veremos,bueno a esperar , que bien que ya sientas cositas que emocion , lunangel , rebequita maripaz, jaen , como vas yyyyyyyyyyyyyyyyyy falcanita , que ya entra pokito, cuentanos cositas como va todo. un saludo a ti y a todas .

Comment

Comment

Working...
                                X