Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Mari45, ya te falta menos este mes a por los vitris, igual celebras reyes ya embarazada, estaria bien verdad?. Hip tranquila y muchisima suerte para mañana, estaremos pendientes, animo y paciencia que es duro, un abrazo muy fuerte para todas.
Comment
-
Lo mio ha sido con vitrificados pero no embriones sino ovocitos. Despues de realizarme la punción me operé de endometriosis y vitrificamos los ovocitos. Me preparé con un ciclo natural, se fecundaron y no me han quedado para congelar
Mañana os cuento.
BEsos para todas
Comment
-
Hyp vas a ser un positivo pero de naricessssssssssss.
Chicas a 19 dias de la anterior regla me ha venidfo un manchurreo-salvaslip-chocolate jajajaja y me dura 3 dias, total que vaya endometrio de porqueria q he hecho. Bueno mi Velaskin me ha dicho q es normal y creo ciegamente en el y ya veremos con la proxima que pasa.
Mientras tanto perdiendo peso again
Comment
-
Aysssss si pero me gusta tanto el spinning ......pos no se mis controles son via mail, jajajajaja. En la proxima regla si es normal hablaremos de plazos, de momentos de cara a Velaskin soy la pupas mayor del reino del IVI. Infección de orina, arenilla en el riñon, bajo peso sin control.....manchurreos varios.....paciencia , como he hecho un master en paciencia pos nada a esperar.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Jo qué animado esta esto!!!
Mari yo de las cartas astrales y demas no me fio nada... tu amiga que siga intentandolo si quiere un bebe, claro que sí, pero a yo de cartas astrales y demas no me fio nada!!! Y guapa qué dia te bajara la regla???mas o menos??? como dice mpaz a lo mejor en reyes estas preñadita!!!! y de dos, porqué no???
Lunangel qué tal los controles??? cómo va todo???
Mpaz cómo llevas el descanso??? y el animo???
Falcant tu eres una luchadora y la verdad es que te pasa de todo pero al final lo conseguiras...
Hyp! mañana! madre mía!!! estaremos todas superpendientes de ti!!!! Yo ya te dejo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana a celebrar tu positivo... Chicas hoy ya es oficial mi maridito al paro el 18 de diciembre... yo aguanto hasta la baja... uff!!!! menos mal!!!! Ahora a abrocharse el cinturon... pero me da igual tengo a mis dos principes conmigo... no pienso preocuparme por nada!!!!
Besazos a todas!!!!!!!!!1
Comment
-
falcan , yo tanbien paso infeciones de orinas , debez en cuanto y tengo 2 piedrecitas en el riñon pequeñas, y ahora un kiste residual y por ello no enpiezo asta dicienbre bueno ahora mismo por que ya estamos en dicienbre, tu no te desesperes y a por tus niñas, yo tanbien quiero dos , niña y niño , bueno 2 niñas estaria bien , pero mi marido kiere un niño, para llevarlo al futbol, que tonto es, bueno el caso es que si biene uno ya me conformaria y que fuera todo bien, vosotras como poneis esos dibujitos de foto avuestros lado yo lo e mirado y no se lo encontrais en alguna paquina fuera del foro, maripaz, tu no nos dejes solitas vale estate por aki , y rebequita como vas , y con el trabajo, y lunangel como va todo cuentanos , yyyyyyyyyyy, hpr05, tu apor eses positivo estaremos todas pendientes, pero mira si no te quedo , para vitrificar no pasa nada esta sera la buenisima, a por ello,
Comment
-
rebequita nos emos cruzado escribiendo los mensajes, eso le e dicho a mi conpañera que ella lo sigua intentanto y no este pendiente de lo de las cartas astrales y las lecturas de manos, pues mi regla para 15, pero me hare a la idea que asta enero nada de nada , dichoso kiste , pero no pasa nada si es para enero ya me lo diran mi guinecologo , que es buenisima persona la verdad que todos los del ivi son estupendos , y geniales y muy profesionales , hurra y hurra y hurra por todos ellos. un saludo a todas sois todas estupendas.
Comment
Comment