Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Comment

Comment

bueno os e puesto algunas cositas para los bebes, un saludo a todas.

Comment

Comment

Comment

este ultimo es que me a gustado, pero no me e dado cuenta que ponia lo de crismas , lo siento

Comment

Mary no sientas nada, estan preciosas esas fotos de Anna Gadde, tan entrañables... en fin que con lo sensibles que estamos se nos cae la baba con todo jajaja,

Rebequita hazle fotos al cuarto y nos lo presentas cuando lo tengas terminado... me imagino que estaras destornillador en mano acordandote de toda la familia de los suecos de Ikea jajaja, por lo menos montada una ya has aprendido los errores para la segunda

Hyp, Sagi, Jael, Lunangel... que estais de finde no¿?? menos mal que me queda mi Mary y mi Rebequita.... jajaja que es broma a pasarlo mu bien el finde que para eso está!
                Ta luego... bueno ta luego no, sesion de desahogo... he dado una vuelta por la cocina y mas o menos estaba todo recogido... pero no se si para cuando yo vuelva las sartenes las voy a tener que tirar.... madre mia.... que aspecto estan cogiendo... bueno en su defensa el peaso de almuezo que me ha preparado hoy, ayer ademas de mogollon de pescado, tambien compro mogollon de verdura (vamos que pensé si se iva a hacer vegetariano porque.... y un saco de patatas de 5kg y yo gasto como mucho uno de dos al mes.... "es que estaba muy barato....." en fin que me disperso, pues hoy me ha puesto un calamar de lo menos treinta centimetros a la plancha (que no se lo que le habrá costado) y un asado de verduras!!! para chuparse los dedos que rico... pimientos morrones en tiritas, calabacin en rodajitas, puerros en aros... y el calamar encima regado todo con aceite de oliva virgen y adornado con perejil muy picadito....

Eso sí me teniais que haber visto la cara cuando apareció en el dormitorio con el calamar crudo en el plato para que le explicara lo que tenia que hacer con él... blanco se quedó cuando le dije que tenia que sacarle las tripas y limpiarlo bien por dentro, cortar la cabeza para dejar solo los tentaculos, y despellejarlo hasta dejarlo blanco como su cara en ese momento, jajaj pero no protestó se dio media vuelta y apareció al rato con semejante manjar, asi que he procurado contener mis hormonas esta tarde y le he velado la siesta yo a él para variar en estos dias... bueno luego os cuento con que me va a sorprender para cenar, porque lo he visto con los libros de cocina en la mano y miedo me da...

Por cierto lo que me duelen las tetis... a mi no me habian dolido nunca antes.. y desde que me hicieron la puncion y me estoy poniendo la proge estoy que no me puedo rozar ni con los brazos en los laterares.... y hoy peor que el resto de los dias... que pasada... Bueno lo dicho hasta luego

Comment

Malaga mi marido y yo nos estamos partiendo de risa con las cosas que cuentas, de tu marido y las escenas en la cocina. Me imagino al mío haciendo esas cosas, y sería calcaico al tuyo, eso si lo tengo que decir, apañao apañao si que es tu marido, el mio no se si llegaria a despellejar a un calamar, el pobre, como le vea la carita ya no es capaz ni de partirlo ni de comerlo. Nos has hecho pasar un buen rato.

Ya verás como se quedan contigo tus nenes, mucha suerte.

Yo tengo mi amnio el lunes, y la verdad a veces pienso en no presentarme, pero sé que no va a pasar nada y nos vamos a quedar relajaaaaaadiiiiiitoooooosssss.

No se si podré conectarme de aqui en adelante, hemos dado de baja internet para contratar otra tarifa más económica, y llevan desde el jueves diciéndonos que mañana ya no tenemos internet, pero por lo que veo.....Vamos a contratar una tarifa que es solo internet por 15 e al mes, ya que con línea de teléfono pagamos 50 e y apenas utilizamos el fijo.

Muchos besos para las demás y mucho cariño

Comment

JAEL enhorabuena por ese pedazo de corazoncito........

Bumm, bumm, bumm es precioso a que si??? Yo lo tengo al mio grabado en el móvil.

Comment

malaga, me reido un monton por lo del calamar , es genial, el pobre lo mal que lo estara pasando , y bueno tu tomatelo con calma de verdad, pobrete , y con los libros de cocina, que ya nosotras nos cuesta sacar comiditas de hay, bueno dale un voz de voto, a ver que te hace de cenita, ahora , yo creo que hay que darle un premio a tu maridito, muchos no linpiarian pulpos ni calamar ni pescadito, a si que , todo por la causa,hyp05, yo creo que te saldra bien, por que tu bebito es un canpeon y seruro que estara genial, y a si podreis estar sobre todo tu mas trankilita en el enbarazo. un saludo. jael, que emocionante lo de la eco y el bebe y su corazoncito, lunangel que ya nos toca a nosotras todas en estado a si que nosotras las siguientes no pensais eso ya chicas a que nos toca, pero no nos deis la razon como a los locos eeeeeeeeeeeee, es un decir no enfadaros , bueno rebequita pon fotos de la habitacion o del armario vale. sagi69, cuentanos como vas y maripaz, por donde andas . yo ya espero el 12 poder enpezar, yo tanbien quiero estar en estado, bueno ya se vera, un saludo aaaaaaaaaaaa todas , por donde andais todas , yo por a ki aburridita, esque no hacen nada en la tele, bueno futbol, el barsa que gana 3 golazos.

Comment

la cigueñita , para que nos de suerte alas que ya estais, y que nos de ya nuestros bebitos a las que queremos quedarnos en estado.

Comment

Comment

Comment

Hola chicas!!!

entro un ratito para saludaros... Malaga qué mono tu marido, pobre hace lo que puede.

Pues yo sería como tu marido y mi chico como tú. A mi no me gusta nada la cocina y la compra, así que desde un principio se encarga él de todo.... jajajaja!!!! y también porque le gusta, lo ha vivido en casa, no tenía hermanas y su madre les enseñó de todo.

Rebeca, yo también haría como tu todo montadito... con lo que cuesta llegar como para no disfrutarlo...

Mary, de dónde sacas tantas fotos???? yo intenté colgar una en otro post y no sale nada.

Hyp!!! he leído que el miércoles tienes la amniocentesis, muy bien mi niña... ya verás que todo saldrá bien y apartir del jueves a preocuparte de otras cosas... como el color de las paredes de la habitación de Pepillo .jjjj!!!!!

Yo también era de las que pensaba no decirlo hasta los 3 meses, como las infantas,,, pero es muy difícil callarlo... y nuestros amigos ya lo saben.

BESOS

Comment

Buenos dias chicas!!! ayer para compensar le hice yo la cenita a mi chico, yo no tenia mucha habmre así que me tomé un trozo de pan tipo torta moruna con aceitito de oliva y un poquito de jamon iberico que todavia queda del que me regalaron por navidad y a él le puse una trucha asalmonada (del lote de pescado que habia traido... y aún quedan caballas y boquerones, que dice que hoy los pone al limon... por lo menos estan limpitos en el frigo...) si quereis os cuento la receta que es muy muy facil y esta muy rica.
                                Poneis un papel albal sobre la bandeja para que no se guarree mucho, luego encima una cama de aros de cebollita, la trucha la rellenamos de jamoncito si tiene grasita mejor para que luego con el calorcito la suelte, ponemos la trucha sobre la camita de cebolla, y por encima de ella le ponemos otra cama de cebollita y si os ha quedado grasita de jamon tambien, rociamos con un generoso chorro de vino blanco y al horno,precalentado a 180 grados, a la bandeja de enmedio con el fuego arriba y abajo y mas o menos unos 20 minutitos en total, pero como hay que ponerle el gratinador yo cuando empieza a dorarse la cebolla, le pongo un trozo de papel albal por encima a la elaboracion para que no se queme y ademas evita que la trucha se reseque... y a degustar un plato rico rico.

Hoy patatas guisadas con costillas

Comment

Working...
                                X