Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Malagafiv:

Estate tranquilita, ya verás como todo sale bien.Te mando un montón de energía positiva, adelante, ya queda muy muy poquito, estás en el recta final.

Pero sin lugar a dudas tienes toda la razón hay que jod... no se mojan nada o por lo menos intentar tranquilizarnos.

Un abrazo y mucha suerte

Meji

Comment

Hola chicas!!!!!

Malaga ya veras como todo sale bien!!!! Los blastos son mucho más seguros e implantan más que los de tres días!!!

Chicas os dejo que tengo al carpintero en casa y no pueden subir una pieza... la que estan armando!!!

Besossss

MALAGAFIV ----- Transfer 19 Febrero
      SAGI69 ---- ++++++ Eco el 17 de febrero BETA 262!!!
      JAEL ----- ++++++++++ eco 19 de febrero BETA 333
      HYP ----- Sopesando Amniocentesis (seguro que sale bien ) ECO 19 MARZO (SS)

REBECA------ Eco 25 de Febrero
      MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
      LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento

Comment

malaga, todo ira bien ya veras no te desanimes vale un abrazo.

Comment

Hola compis!!!!!

Pues eso que seguimos sopesando lo de la amniocentesis. Mi pensamiento está en que si, pero miro la eco de mi solete y pienso, ves si estás bien, tienes todas tus medidas correctas, es tu mami que tiene la hormonas revolucionadas...... Bueno, creo que al final me la haré, y que sea lo que Dios quiera, porque yo no me puedo pasar asi los 5 meses restantes.

Malaga, no es por desilusionarte, al revés, a mi de 17 ovocitos que me sacaron se fueron quedando por el camino 16 de ellos. Y ya ves, con uno que valga sobra, así no tendrás que congelarlos y dejarlos allí solitos hasta que quieras darle un hermanito, yo lo miré desde ese punto.

Saludos para Rebeca, Mari, Jael, Sagi, Lunangel y para las nuevas que aún no he podido conversar con vosotras.

Muchos besos

Comment

Hola chicas!!!!

Hyp... no te martirices con que es todo paranoia tuya.... eso no. Tú simplemente te dejas aconsejar por la ciencia y si hay una analítica no muy clara pues los médicos te dicen "bamos a aclarar esto!!!". Por que no abres un post y preguntas quien se ha hecho una amniocentesis???? así te pueden contar alguna experiencia, no???

Rebeca, cuéntanos cómo va la habitación. La habitación de nuestro piso que será para el peque tendrá 7 metros cuadrados... es muy pequeña. Y la tuya??? como será la habitación??? color atrezzo.... queremos detalles!!!

Málaga ya verás que todo sale estupendamente, déjate de números y histórias a mi me sacaron 6 de los 6 fueron cayendo y solo queda el campeón que está conmigo.

Mari, como va todo???? estás mejor de la anemia??? cuando tienes previsto empezar???

Sagi, cómo ha ido la eco??? cuenta cuenta...

Loresari, para ti un beso enorme y mucha energía para que te sostengas en ella y te levantes del bache.... te quites el polvo y mires al horizonte que tú eres fuerte!!!!

Comment

Ayyyy, que no os he dicho cómo voy............

pues el resfriado mucho mejor, poco a poco se va... espero que sea así porque yo mucho deciros que no os camáis la cabeza y a mi me preocupa hasta cuando estornudo a ver si de la sacudida le pasa algo............ jajajaja!!!! lo sé, lo sé!!!! es el colmo de la paranoia!!!!!

El viernes tengo eco, a ver si oimos el corazón y me dicen que está todo estupendo, ainnnnsss!!! si es que no lo puedo evitar, me entra caqui cuando se acerca el momento.

BESOS

Comment

Chicas hoy solo tengo un minuto... el curro!!

Hyp es un metodo seguro... y asi podras disfrutar del resto del embarazo mucho mas tranquila!!

Jael mi habitacion de las nenas es grande (menos mal porque si no a ver donde meto las dos cunas!!! jajaja) Esta atrde entro y te cuento como la tengo pensada... es algo raro pero yo soy rarilla... jajaja

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA NENAS....

Ayer tuve visita con mi gine para valorar este tratamiento, como ya sabeis es mi 4 fiv, y mi 6º aborto, y aunque todas las pruebas estan bién....a pesar de la heparina, del dgp, de llegar a transfer bien, del endo perferto, las hormonas...tiroides... en fin, todas todas.....no consigo que se quede ningún pequeñín conmigo..... tampoco el gine me da grandes explicaciones.....asi que ME HA PLANTEADO IR A OVO, Y ASEGURAR EL EMBARAZO , POR QUE DICE QUE LAS POSIBILIDADES AUMENTAN MUCHO.....QUE HAGO? QUE PENSAIS?, solo tengo que esperar a la próxima regla de marzo, y todo se pone en marcha si decidimos tomar esa opción.... la verdad es que yo no tengo ningun problema moral" ni prejuicios puesto que tengo la mente bastante abierta a esa posibilidad, y mi chico también. Pero, es ya el momento...no sé? igual si, que me decís?

Os leo a todas aunque no me haya conectado antes, y estoy al tanto de todas vosotras nenas...

Besitos guapas...

Comment

hola chicas, entro un momentito para leeros y ver como vais, yo sigo dandole vueltas a la cabeza, anoche chico se sentó conmigo y estubo buscandome informacion sobre los blastos, informes, estadisticas, y lo fuimos comentando estadistica por estadistica, reportaje por reportaje, resulta que el tema de los blastos se perfilaba como un super avance ya en el año 2000 ya que antes los laboratorios no disponian de los medios necesarios para mantener con vida los embriones despues del tercer día, ya que las necesidades del embrion a partir de esa fecha cambian y ya no pueden alimentarse de la capa que lo rodeaba y con la cual salió del ovario, el caso es que al principio lo que leia me dejaba mas tranquila con la decision tomada, pero luego poco a poco me volvió a acudir la duda, y es que si tan bueno era el metodo, como es que en diez años no han avanzado y aún sigue habiendo tantos medicos a favor como en contra...
                    En fin, como dice el refran, a lo hecho pecho y solo me queda rezar para que mañana aún quede un embrioncillo con fuerzas para agarrarse a mi... bueno nenas mañana os cuento

Comment

Malaga, no te preocupes que mañana tendrás a tus pequeñines dentro. Hay un montón de chicas que se quedan con blastos, pero como todo no es una cienci cierta. Tú déjate aconsejar que lo que tenga que ser, será.

Lunangel, cuando se cierran las puertas se abren ventanas. La opción de ovo es una buena opción, tendrás óvulos de hada madrina y bichis campeones de tu marido, de ahí tiene que salir un bebé estupendo... esa opción siempre la tienes, así que pensarlo tranquilamente y lo que decidáis será lo correcto.

besos

Comment

Lunangel, si para ti no es ningun problema la ovo y si sientes en tu corazón que ya es hora de engordar la tripita... adelante y si te quieres dar un tiempo extra por si las moscas tambien es buena opcion... lo importante es que sea lo que vosotros deseeis con mayor intensidad. Besos

Comment

Hola chicas...

Malaga cómo ha ido?? Muchos ganchitos para que tus blastos bonitos se queden con su mami ?????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? Yo siempre he oido buenas cosas de los blastos!!!! Ya veras como se quedan contigo!!!! Cuentanos en cuanto vuelvas!!!

Lunangel la ovodonación es una buenisima opción!!!! Simplemente un angel te da su ovulo pero tú lo llevas dentro, tú lo alimentas en tu utero, crece dentro de ti, tú lo pares, tú lo crias... es tu hijo!!!! Así que para mi es una buena opcion y si encima no tienes ninguna duda moral adelante!!! ya te mereces a tu bebe!!!!!

Hyp la amnio va a ser una anecdota y cuando te den los resultados vas a estar ucho mas traqnuila... ademas sabras definitivamente si es Pepillo o Pepilla!!!!

Jael mañana eco!!!!!!!!! Sííííí!!! A oir el corazon de tu bebi!!! Ya veras qué bonito es!!!! En cuanto a la habitación yo es que soy un poco rara... jajaja... Compre las cunas y el cambiador en Ikea de color blanco... Yo las cunas las quería simples de barrotes!!! Y les voy a pintar el cuarto de blanco co lunares de colores (rojos, verdes, azuless, amarillos...) así aimadit y luego algún vinilo!!! No sé quiero una habitación muy alegre... ya veremos como queda el experimento... jajaja

Bueno me voy a ver al carpintero que esta acaabando el armario de las princesitas!!!!

Besos guapísimas!!!!!

Comment

lunangel, si esa es la ocion que te an dado, es buena, tu piensa , que el bebe lo vas a llevar tu y crecera con tigo 9, meses, y sera tu bebe,. malaga cuentanos , como a ido todo , y te doy ganchitos para que se quede 9 meses , bien agarradito.??????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

Comment

Hola guapas!! ya tengo mis blastocistos conmigo!!! Tenia mucho miedo esta mañana cuando me llamó el biólogo, por si ninguno de ellos hubiese superado estos dos días de fuego... En fin, me dijeron que mejor fuese a última hora de la mañana para poder valorarlos otra vez y elegir los dos mejores y ya decidir si me ponia dos o tres embriones. Y a eso de las 12.30 entramos en la clínica, nos atendieron enseguida y el embriologo se sentó con nosotros a explicarnos todo el proceso de cada óvulo y a explicarnos como habían ido evolucionando desde que me extrajeron los ovocitos hasta hoy, fue repasando uno a uno cada embrioncito, explicando las peculiaridades de cada uno, apoyandose en imagenes de libros y laminas de dibujos para que entendiesemos bien todo el proceso. Como los valoran, si habian fragmentado, si eran simetricas sus celulas si eran pronucleares...se apoyo tambien en su cuadrante en el que hizo us anotaicones para que viese la evolucion en conjunto y como unos embriones que el primer dia prometian se volvian lentos o feos o simplemente se paraban y que otros que empezaban mas modestamente luego ivan cumpliendo todas las expectativas. Aquello de lento pero seguro o sin prisa pero sin pausa, charlamos tambien sobre mis probabilidades en funcion de mi edad y de como habia reaccionado a los tratamientos y de la conveniencia de implantar uno o dos embriones aún a riesgo de que mañana no podamos congelar ninguno... pero en fin hoy tengo a mis dos príncipes conmigo, son de calidad AB los dos y tengo varios B en estudio para ver si mañana estan a punto para poder guardarlos o es mejor que no sigan, bien porque se hayan parado, bien porque no esten en condiciones de sufrir el stres de congelar y descongelar, en fin que eso ya lo podian haber hecho el martes y me hubiese ahorrado un mal rato.
                              Como colofón ademas me dijo que habia sido un ciclo muy bueno tanto por embriones conseguidos 12 de 13, como por calidad de los mismo (menos mal que era bueno y casi no llegan...) y tambien habia habido muy buen material por parte de mi chico que habia pasado de un promedio de 4 millones de espermas con 2 moviles a 50 millones de espermas de los cuales habia 30 moviles y encima ya no eran feos!! dice el embriologo que se extraño tanto que volvió a repasar que no habian errado la muestra (luego para tranquilizarnos nos dijo que no habia error posible por dos motivos, por el protocolo estricto de seguridad que usan y porque ese dia solo me hicieron la puncion a mí y no habia mas muestras por alli...)

Recapitulando tengo conmigo dos embris AB, con posibilidades mañana de que podamos guardar alguno por si acaso y muuuucho mas tranquila con deciros que la transfer me la hicieron a las dos y media... estuvimos mas de una hora con el embriologo y la verdad es que ha merecido la pena el rato de charla. Curiosamente estoy mas molesta que la otra vez y por paranoia nuestra pedimos que nos hicieran una analitica de progesterona para corroborar que no teniamos el problema de la otra vez y cuando me ha llamado el embriologo esta tarde me ha dicho que me he pasado del nivel que mide la maquina, que tengo mas de 80 y que mi endometrio esta muy receptivo ahora mismo... Bueno tambien tengo los ovarios muy grandes y algo de liquido, así que de reposo hasta el lunes. Menos mal que mi chico esta conmigo y no me deja que ni respire fuerte, todo el rato a mi alrededor a ver si necesito algo... ahyyy que bonito es el amor y como me apretaba dulce y suvemente mientras duraba el proceso de la transfer para transmitirme su emocion, su cariño y su seguridad... ya ta! que me he abandono a los sentimientos y me pongo un poquito cursi

Comment

Niñas me actualizo, Mary como se usan las bayas de goji? las vi ayer en el super y compre una tarrinita, estas estan secas
                                Rebequita que habitacion mas chuli te va a quedar
                                Sagi que tal tu eco? y tu Jael te toca mañana no?
                                Hyp, para cuando tu analitica?
                                Lunangel que tal vas?

SAGI69 ----
                                ++++++ Eco el 17 de febrero BETA 262!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

JAEL -----
                                ++++++++++ eco 19 de febrero BETA 333 [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

HYP -----
                                Sopesando Amniocentesis (seguro que sale bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]) ECO 19 MARZO (SS)

REBECA------ Eco 25 de Febrero [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                MALAGAFIV
                                ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

MARI45
                                ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo
                                tratamiento
                                [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X