Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Chicas yaaaa, ya estoy en tratamiento de nuevoy hoy en la clinica me han mirado y me han dicho que todo perfecto que adelante con las banderillas y que esta va a ser la nuestra!! menudos animos me ha dado la doctora!!!! la pobre la he asaeteado con una lista de preguntas que para que, al final me ha dicho que menudo examen me ha salido... pero estoy mucho mas tranquila, mas consciente de todo lo que tengo por delante y hemos diseñado la estrategia a seguir, segun se vayan presentando los acontecimientos. Ahora estoy reposando mi primera banderilla, y de paso me actualizo en la lista. Besos para todas.
JAEL ----- BETA 5 FEBRERO
SAGI69 ---- BETA 9 FEBRERO
LUNANGEL ---- BETA 15 febrero
MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES FEBRERO
MALAGAFIV ----- En marcha con las banderillas.....
MPAZ-------
HYP ----- ECO 1 FEBRERO
REBECA------ ECO 25 FEBRER
Comment
-
Buenos días guapas,
Malaga, ya estás de nuevo, y además con energías renovadas. Así me gusta, y encima con estrategia y todo. Cuanto me alegro.
Jael, la próxima eres tu. El viernes ya la beta. Animo, solo quedan dos días.
Lunangel, tranquilita de momento?
De mi, mejor no hablar.
Mari, eres la leche. Cuanta información y además gráfica. Gracias por ponerla guapa.
Rebeca, q colorido [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y encima me has puesto el color verde, q me gusta un montón [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Hyp, pues si al 100% no te lo pueden decir, pero si todo ha salido bien en la eco yo creo q no va a haber ningún problema. A ver q tal las analíticas.
Yo os dejo q me bajo a Madrid y se me va a hacer tarde.
Bssssssssssss
Comment
-
hola nenas...
Jael, como te encuentras guapa, ánimo, que no queda nada para el ++++++.
Sagi, tu eres tu eres la siguiente, cuídate,
Rebeca, como va tu tripita,,,je je je
Malaga al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mari eres la leche"ja ja ja,
Hyp, tranqui tu pepillo estará bién cariño.
y yo aquí sigo, al final me pusieron 3 de 3 días, creo que alguna me lo preguntó, estuvieron dudando en el tercero pero se había dividido ya en 7 células así que decidieron ponermelos todos. Yo he estado mirando en internet y al tercer día deben tener entre 7 y9 células así que justillo este último, pero bueno confío en que alguno se quede conmigo, por fi.
me voy a leer un ratito.
Besos a todas y paciencia chicas...
Comment
-
Holaaaaaaaaaa
Todo buenas noticias!!!!
Malaga de nuevo en marcha!!!! Sííí
Hyp y Pepillo estupendos!!!
Las betaesperantes ya con sus bebis!!!!
Mari derrotando a su anemia!!!!
Chicas febrero va a ser un gran mes!!!!!!!
Qué paseis un feliz día!!!!!!!!!!!!! Besazos
JAEL ----- BETA 5 FEBRERO
SAGI69 ---- BETA 9 FEBRERO
LUNANGEL ---- BETA 15 febrero
MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES FEBRERO
MALAGAFIV ----- En marcha con las banderillas.....
MPAZ-------
HYP ----- ECO 1 FEBRERO
REBECA------ ECO 25 FEBRER
Comment
-
UY, chicas me habeis echo llorar con tanto ánimos y esperanzas. La verdad que llevo unos días que ni pa qué, no hago más que pensar, en si hacerme la amniocentesis, pero y si me provoca un aborto y luego resulta que el nene estaba bien. Uff, espero que os salgan bien las analíticas y no os comais tanto el tarro. Tengo un nudo en el estómago que no me deja disfrutar de mi embarazo como yo quisiera, hoy estoy triste.......
Lunangel sé que estaba vez va a ser la tuya, ya verás, 3, madre mía alguno se queda fijo.
Malagafiv ánimo con esas banderillas.....
UN BESO
Comment
-
hyp05, no estes nerviosa o intentalo y no estes triste vale intenta disfrutart del enbarazo, veras como todo ira bien , lo que te hizieron hayer salio bien yy eso es un punto muy bueno a tu favor , yntenta no desanimarte por que los nervios no son buenos ni para ti ni para tu bebito, animo que tu podras con esto y saldra bien, rebeca , como van las pequeñitas , se mueven ya , jael como van lo de los sintomas . yyyyyyyyyyyyyy lunangel descansando mucho , y todas las demas como vais mis niñas ,hay si no estubieras vosotras que mal lo llevaria, yo con hierro y con lentenjitas con arroz, que mas comiditas me podria hecer estoy en bklanco, bueno .un saludo aaaaaaaaaaaaa todas .
Comment
Comment