Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay, olvidé comentaros q aunque no lea ni escriba me acuerdo mucho de vosotras.

Comment

Rebeca, me alegro que estés más tranquila, seguro que tus princesas están estupendamente y ya va quedando menos para tenerlas en vuestros brazos.

Ya nos cuentas q tal la eco el miércoles.

Yo me he vuelto a encontrar hoy otro poquito de crinone rosilla y un hilillo marroncillo así q me voy a quedar en casa unos días. Llamaré mañana al médico a ver q me comentan y hablaré con mi jefe para trabajar desde casa. Mi marido se ha ido ahora a buscar a mi suegra, q íbamos a comer con ella pero no quiero salir.

Feliz domingo

Comment

Hola chicas.

Sagi cuanto tiempo, me alegro de que estés por aquí, es que tienes que estar de reposo??

Jael mañana tu eco, que bien, cuentanos como ha ido todo...

Mari anímate cariño, si te han dicho que con medicación se va pues no te preocupes, es bueno que han encontrado de donde venia esa infección. Máñana tenias otras eco verdad???

Malaga como vas con los parches ??? Cuando empiezas con las banderillas???

Lunangel te mando recuerdos, ya preparada para estar embarazada, te queda poquito

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
        REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo. ECO 18 marzo
        LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
        MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
        LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

Hola Hyp, no estoy con parches a mi no me mandan eso, estoy con pastillas antibabyes y ya por fin mañana es la última, ahora a esperar la regla y a empezar con las banderillas, hoy he ido a tocar la piedra de la fertilidad de Almargen, una cosa curiosa y como daño no hace... pues a intentarlo pues

Comment

Si, hyp, me dijeron q los manchaditos son normales por los estrógenos y ahora tb con la heparina pero q hiciera reposo. Voy a llamar al Nisa ahora a ver q me comentan, pero de momento me voy a quedar al menos dos días en casa pero trabajando.

Malaga, ya terminas hoy con las pastillas y en nada otra vez con las banderillas. El año pasado leí lo de la piedra de la fertilidad, y hasta hubo chicas q subieron fotos tocando la piedra. Yo si la hubiera tenido cerca también hubiera ido.

Comment

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
              REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo. ECO 18 marzo
              LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
              MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
              LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

Buenos días!!!!!

Hpy, enhorabuena!!!! la eco de las 20 semanas está perfecta!!!!!!! Sí, posiblemente todo indica que tu bebé va a ser muy muy alto.

Sagy, imagino que ya no se he repetido el manchado. Así que ocn los parches es provable manchar...qué lata! Descansa todo lo que puedas, aunque si vas a trabajar en casa una no puede descansar. Qué bien qu eya tnegas elegida la gine, un problemilla menos. Que yo tampoco soy de animales, que me dan miedo todos!!! jejejejee

Rebeca, ¿cómo te encuentras? ese reposo está haciendo efecto, fuera dolores!!!! ¿cómo llevais al decoración de la habitación? ¿ya la habeis elegido?

Jael, suerte con la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! en nada estas disfrutando como loca viendo a tu bebito.....

Mari, verás como con la medicación se van esas dichosas piedras. Menos mal que las han localizado y así se peude poner remedio al tema.

Malagafiv, hace un tiempo ví en la tele un reportaje sobre esa piedra que comentas......qué suerte que la tengas cerca y te puedas escapar a tocarla.

Mañana repito sangre de estradiol, por la tarde la eco para ver el endometrio. Y el viernes..............transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Muy feliz semana para todas!!

Comment

Lola, no te queda nada, el viernes está a la vuelta de la esquina.

Te voy poniendo

Comment

Hola chicas!!!

Bueno veo que lsa cosas siguen su curso por aqui....

Rebeca, me alegra ver que estás mejor de los dolores ya verás que todo está genial.

Sagi, eso de los manchaditos les pasa a muchas chicas. Me alegra ver que ya tienes claro donde te quedas y si esa doctora te gusta mejor.

A todas os mando muchos besitos... Hyp, málaga , Mari, Lola...

Bueno pues deciros que tenía eco pero.... justo cuando estamos entrando a la clínica el doctor se marcha a un parto de urgencias... y nos hemos quedado plantados como lechugas. Después de pedir permiso en el trabajo... y me lo pasan al lunes de la semana que viene, uff!!! una semana más!!!! si a este paso cuando lo veamos ya nos saludará por la pantalla...

En fin,qué le voya a hacer me aguanto sin verlo una semana más.

Comment

Hola chicas.

Jo, Jael, te habrás quedado con unas ganas de ver a tu chiquitín. Pero bueno, asi el lunes lo verás más grandecito y con más forma.

Malaga yo también cuando estuve en Tenerife, toqué la piedra de la fertilidad que hay a los pies del volcán, y mira, parece que surgió efecto.

Lola, madre mia, el viernes transferencia, todas te ayudaremos a betahisterikear.....

Sagi, yo cuando hice el reposo no se me hizo tan pesado como pensaba, porque sabia que lo estaba haciendo por el bien de mi niña, asi se hace más llevadero.

A todas las demás muchos besos.

Comment

Hola chicas...

Lola ya no te queda nada para la transfer... que vaya mañana bien la eco...

Jael menua puatda lo de la eco.. pero bueno una semanita mas y lo ves...

Hyp la verdad es que como es por el bien de la spricnesas me aguanto pero se me esta haciendo pesado... como me queden dos meses asi se me va a hacer muuuuuuyyyy largo... jajaja... pero todo sea por las princesas!!!

Sagi como va el manchadito??? Tranquila que si te han dicho que es normal pues ya esta... tu vida tranquila y ya esta...

Malaga no habñia oido unca lo de la piedra de la fertilidad.. pero oye seguro que mal no hace!!!

Mari dónde estas??? Que te echamos de menos...

Pues yo de reposo y cansadita del reposo pero me aguanto... jajaja... Me voy al sofa otra vez que mi chico me ha hecho hervidito... me encanta!!!

Besazossssss

Comment

Mary??? donde estas? que te hechamos de menos, yo estoy ahora con el ordenador de la empresa y en este no tengo messenger, así que no te puedo mandar mensagitos, pero no te desanimes que lo de las piedrecillas ya veras como no es impedimento para que te quedes en estado, por cierto has visto que dia tan bueno y tan soleado ha hecho hoy? has sido estupendo ver brillar el sol... que agustito, hoy he tenido que conducir mucho mucho, mas o menos 400 kilometros... pero que le vamos a hacer mi trabajo es así, por lo menos me ha ido dando el solecito que hoy apetecia.

Bueno chicas mañana os dedico comentarios para el resto, hoy solo para Super Mary!!!

Comment

Buenos días!!!

Jael, qué faena lo de la eco.......paciencia, enseguida llega el lunes y por fin ves a tu peque!!

Rebeca, eso eso, que te haga comiditas a tu gusto y tú relax!! verás como luego el reposo absoluto para a relativo y puedes salir a darte alún que otro paseillo, entonces se te hará menos duro.

Hyp, lo que me he reido con: betahisterikear!!!!!!! jajajajajajajajaa es una descripción perfecta!!!!!

Mari, ¿cómo llevas le ánimo? espero que ya estes más tranquila y más convencida de que la medicación te lo va a solucionar y en nada han desaparecido esas piedrecillas.

Malaga, hija, qué palizón al volante!!! uffffff

Ya me he hecho el análsis de sanggre, a las 18.30 tengo la eco. Mañana empiezo con progesterona, 2 cada 12 horas, ¿algún consejo para todo loq ue mancharé? veréis, la primera vez que me puse ovulos de progesterona, necesité salvaslip todos los días.........así que terminé con una pequeña ifección. Los salvaslip no dejan respirar y eso termina fatal. Compré ecológicos, pero se me rompen por la mitad. Ahora me mandan el doble de progesterona, así qeu mancharé mucho más. Por internet he visto salvaslips de tela, lo veo lo más práctico para evitar infección y estar protegida. ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo lo llevais vosotras????????????

Comment

Lola, con el progeffik no hay manera, siempre salen restos, dicen q es normal ya que el cuerpo absorbe la progesterona q necesita. Yo empecé así pero el día de la transfer al comentar a Juana q tenía pinchazos desde q había empezado con el progeffik me dijo q cambiara a crinone q es un gel de progesterona pero parece q más pura. Pensaba q tenía incompatibilidad a la cubierta capsular de progeffik. Con el crinone muy bien pq incluso hay días q si se me olvida ponerme el salvaslip no pasa nada, aunque algunos días si he echado varios pegotes entre ellos los rosaditos q me tienen en vilo.

Q bien, el viernes ya transfer y después de SS tenemos otro positivo. Cuantos t van a poner?

Comment

Buenos díasssssssss

Lola lo de la progesterona es un coñazo... yo tambien lo solucionaba con salvaslip y la verdad esq ue no se me ocurre otra idea... lo siento... ya no te queda nada para la transfer¿ estas nerviosa???

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dónde estas???? Te echamos mucho de menos!!! Vuelve con nosotras!!!!

Chias yo esta mañana he preparado la bolsa para el hospital... menuda ilusión!!! Ha venido mi mami y la hemos ehcho... es muy pronto pero como con gemelar nunca se sabe mas vale prevenir que curar... jajaja...

Muchos besos a todas... me voy a vegetar de nuevo que llevo toda la mañan en pie....

Comment

Working...
                                X