Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaa.

Mi medico de cabecera me mandó Yoduk Complex. Las embarazadas y las que están buscando bebito deben tomar 400 mg de ácido fólico y 200 mg de yodo, lo otro son vitamimnas extras, lo importante para que el bebe no desarrolle enfermedades del tubo neural son esos dos componentes.

Rebeca como anda el reposo? Como son esos dolores de tripa? Yo a veces todavia tengo como dolores de regla.

Lola espero que esa eco-endometrio haya ido bien.

Mari45 mañana tu eco... Mucha suerte y nos cuentas.

Comment

Mary, de momento no te tomes la onagra, que creo que interfiere con los tratamientos que nos mandan... a que te refieres con la piel seca, a la de la cara o a la del cuerpo?, dinos cual es y así te buscamos soluciones naturales que no te afecten ok?

Comment

jajaja, niñas estoy partida de risa, esta noche duermo sola, porque mi churri esta de curro lejos y se queda a dormir fuera, y he metido la cesta de mis miniperros en el dormitorio para que me hagan compañia... pues tengo un perro que ronca jajaja pero es que si los vieseis, tienen una postura para dormir que parecen contorsionistas, jajaja los pobres si es que estan los tres en la misma cesta jajaja la verda es que me hacen mucha compañia, el día que mi Billy se tenga que ir lo voy a hechar mucho de menos...es mas cariñoso... por cierto, que Billy es mi perrillo macho, el problemas es que tambien tengo dos hembras... y cada vez que tienen el celo las tengo que desterrar a casa de mi madre hasta que les pasa la calentura. A Billy, nos lo encontramos un día lluvioso, abandonado en la calle y lo recogimos temporalmente hasta que le buscasemos casa...y ya va para seis meses... y el problema es que no lo quiero llevar a la protectora de animales porque el pobre es un perro muy casero y se que lo iva a pasar muy mal y ademas me gustaria conocer a la familia de acogida para asegurarme que el animalito estaria bien... en fin a todas las buenas personas que le he propuesto quedarse con mi perrillo, me han contestado que no, bien porque han tenido perros y lo han pasado mal cuando han fallecido o bien porque no tienen ganas de tener obligaciones...
        To be continue...

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

Malafaiv, pero qué buenos sois acogiendo al perrito hasta que encontreis una nueva familia......mi problema es que tengo miedo a todos los animales.....me da igual que sean perros, que gatos, que pájaros.......lo mío es raaaaaaaaaroooooo, raaaarooooooo, raaaaaarooooo, jajjaa

Mi eco de ayer muy bien, el endometrio tiene 8 mm. He llamado a IVI y luego me llaman para ver si la transfer es el 26 y si debo hacer algun control más.

Comment

malaga, tengo la piel seca , me comentaron que la onagra va muy bien para el cutis y demas cosas, pero no me lo voy a tomar , gracias , bueno mi eco bien , a ver el lunes, lola, que bien lo de tu endo, esta bien 8, a cuanto tiene que estar yo es que sobre el tema cero patatero, pero yo pienso que 8 esta bien, por lo que e oido. malaga, hay que buena heres , cuidando a tus perritos, esque tengo la piel seca de la cara y no todas las cremas me va y algunas veces se me escama por alrededos de los ojos, cuando hace mucho frio,y decian tanbien para mejorar la circulacion de la sangre, por ello ley que la onagra hera buena para esos temas , y mas beneficios tiene , pero no me la voy a tomar , me van a dar adiro. 1 semana antes de la trasferencia, pero todabia no se cuando , ya me lo iran diciendo ellos.

Comment

chicas y todas las demas por donde andais os vais todas de puente , os quedais alguna por aki, hayyyyyyyyyyyyyyy, que este fin mas solita. bueno un saludooooooooooo aaaaaaaaaa todassssssssss,

Comment

hyp05, yoduk, todo el mundo que tenga tiroides alto no lo pueden tomar , bueno no es mi caso. ni el tuyo , pero lo e leido . ya sabeis el nonbre que le pondreis a tu bebita , me parece que rebeca tanpoco lo sabe , hay que emocionante yo tanbien kiero estar como vosotras y una niña que emocionante, a un que mi marido un niño, bueno supongo que todos los maridos, un saludo a ti y a todas.

Comment

Mari, no sé la medida idónea del endometrio. Tan solo me dijeron que estaba bien.

Me han llamado para darme la pauta a seguir. El día 24 empiezo con progesterona, 2 ovulos cada 12 horas. El día 26 eco en IVI por la mañana, transfer por la tarde.

Le he dicho que prefiero hacer otra eco y control de sangre la próxima semana, así que me ha dicho que bien, que me lo haga el 23. Es que a mí me gusta tenerlo todo controlado y croe que desde la eco de ayer hasta el 26 son muchos días sin un control previo.....manías que tiene una...Eso sí, me lo haré aquí en mi ecógrafo de siempre, me lo cubre mi seguro.

Mari, sobre tu piel seca.......te diré que hace unos años que he empezado a usar cremas ecológicas. No quiero ni ver un componente químico, que son dos veces al día las que me las pongo y muchos de esos componentes tienen efectos secundarios nada buenos. El caso es que el año pasado conocí una pequeña empresa de Almería que hace su cosmética ecológica. Venden en su pueblo y en los mercadillos medievales de las ciudades (ahí les ocnocí yo) sus productos muy muy económicos (cremas ecológicas de 100 ml por 15 euros) Te dejo su mail para que les pidas el catálogo..........te aseguro que es una calidad buenísima. Les escribes y te responden enseguida.

aloeplant@telefonica.net

Su marca se llama Aloeplant. Es aloe vera ecológico que ellos mismos cultivan, además de otros aceites ecológicos que añaden. Mi madre tb se ha pasado a sus productos, está encantada.

Les explcias tu caso y te aconsejan lo mas adecuado.

Comment

Hola chicas...

Malaga que mono tu Billy!!! No lo lleves a la protectora... si ya esta seis meses contigo quedatelo!!! Yo adoro a los animales y me encanta leer historias como la tuya y la de tu perri!!!! Yo tengo un gatito que tambien cogi de la calle y es el rey de la casa... Gracias por cudidar tan bien de ese perrito...

Y chicas yo sigo de reposo... de hecho me he levantado a hora del sofa en todo el dia..mi chico me hace un marcaje que para qué!! jajaja... ya me esta exigiendo que vuelva a la posicion tumbada... todo sea por las princesas...

Os deseo un feliz finde!!!!

Besosssssss

Comment

Rebeca, aplaudo el marcaje de tu chico!!!!! tiene razón, debes estar en la camita o en el sofá tumbada, nada más. No te apures que luego ya tendrás tiempod e correr detrás de las peques y echarás de menos el tiempo de cama y sofá que tienes ahora!! jejejejejee

Comment

Hola chicas.

Lola haces muy bien en hacerte otro control, yo tambien veo muchos dias hasta la transferencia, la medida del endometrio también está muy bien.

Mari45 tu eco bien no? es que has contado tan poquito.

Malaga que estampa tan graciosa, 3 perritos metidos en una cestita, que graciosos. Los animales para mi tambien son muy importantes, y me llenan la vida. Tengo dos perros y una tortuga, y una gatita pero se me perdió el verano pasado, lo pasé muy mal hasta que comprendrí que no volvería, bueno y ahora con el embarazo he creido que es mejor no tener gatos. Uno de mis perros es un Bullmastiff y el otro un mini-pincher. Uno es grandote, grandote, pesa unos 70 Kg. y el otro 1.5 Kg más o menos, hay que verlos, son graciosísimos. El peque duerme encima del otro, y el otro cuando se enfada lo arrincona y le quita su comida.

Besitos.

Comment

hyp05, e contado pokito de mi eco, esque tu piensa que hoy es mi 2 dia de regla , en tonces a un me tienen que hacer mas ecos para ver como va mi endo , y tanbien ver cuando ovulo, entonces hoy poco puedo contar.

Comment

Ya ya lo se Mari, pero aunque sea el dia 2 de regla te ha ido todo muy bien.

Chicas mañana es mi eco de las 20 semanas, mi nena seguro que está preciosa, pero nunca dejo de preocuparme, le van a mirar todos sus organitos, sus medidas, ayyyyy, mañana os cuento.

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
                            REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo. ECO 18 marzo
                            LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
                            MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
                            LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

Chicas, entro un momentito a saludar, estoy muy cansada del curro... y me voy a hacer la cenita, pero antes queria ver como va todo, y veo que bien... Rebequita, muy bien por tu chico, así me gusta imponiendo todo lo que es bueno para vosotras, Hyp seguro que mañana esta todo perfecto, tu nena es una luchadora y no va a permitir que nada vaya mal... Mary guapaaaaaa que biennnnn tu primera eco, eso hay que celebrarlo porque ya estas en camino!!! Lola que ya te queda nada para la trasfer....
                              Bueno que me voy a hacer la cenita a ver si me voy prontito a la cama que estoy fundia....

Comment

Hola chicas!!!

ya veo que esto está animado.... acabo de llegar de ver fallas y estoy rebentá, jajaja!!!

Malaga... yo también tengo un perro... lo tenemos ya hace 5 años y nos ha acompañado a todas partes, con decirte que en vacaciones buscamos hoteles que permitan perros... lo queremos mucho, mucho. Pues ahora en fallas con los petardos, pobre... está que no puede más. Esta mañana estaba en el balcón al solecito y de repente tiran un masclet (un super petardo) y ha dado un salto que ha empezado a arañar rl cristal para entrar dentro y enseguida ha venido con nosotros. Y no podéis quedaros con Billy???? como en IKEA donde caben 2 caben 3...

Rebeca... ahora de reposo y relax... mejor así!!! si es que dentro de nosotras hay un mundo nuevo.

Mari... ya estás con las ecos, ya verás que te va genila.

Lola... muchos besos y ánimo, que en nada cuelgas ese pedaso positivo. Si es que lo tienes todo en la cabeza.

Sagi, besos también que hace bastante que no entras..

Hyp!!! no te preocupes con esa eco que tu nena ha salido sanota, sanota!!! ya verás como es una pasada... ya nos contarás.

Qué ganas tengo de que llegue la eco del lunes.... si es que se hace muy largo...

BESOS

Comment

Working...
                                X