Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
MARI45 : eco 8 de mayo
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : Esperando a la para empezar tratamiento a finales de Marzo,
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
-
Hola chicas,
Hace muchísimos días que no me pasaba por aquí y es que ando un poco desconectada con todo el jaleo del embarazo ectópico.
El jueves fui al gine, y al fin la beta ya esta en 800, así que por su parte me da el alta, ahora bien como hace dos años tuve otro y me tuve que hacer un test para ver si salía negativo para ya empezar a esperar la regla, aunque este gine no me dijo nada la segunda semana de abril me haré un test para ver que sale y ya a esperar a la comunista, llamar al centro de fertilidad, y en marcha la medicación y supongo que para finales de mayo empezar a esnifar, veremos.
Por suerte veo que no me he perdido ningún positivo, pues me encanta disfrutar de los posis de las mamis luchadoras.
Hoy entro más que nada porque quería comentaros algo que me tiene el coco un poco comido, aunque tengo claro que no lo voy a hacer pues me considero joven para eso y no quiero cerrarme puertas.
En la última visita al gine (os digo que este señor no es mi gine habitual pues la mía está de baja maternal) me comento que tanto el ectópico de hace dos años como éste habían sido en la trompa izquierda. A mi siempre me ha dado más por culín ésta, así que siempre he creido que trabaja más, es más en mi 1ª FIV saque muchos más ovocitos de ésta que de la derecha, pues bien el gine me comento que quizás ya que me iba a someter a tratamiento sería necesario en unos dos meses hacer una ligadura de trompas para que el resultado fuera beneficioso y liberarme de la posibilidad de embarazos ectópicos. Pero yo lo veo una barbaridad. No tengo aún ni 37 años y quitarme la posibilidad de quedarme embarazada por mis propios medios como que no me hace para nada. Alguna chica de este foro la tiene echa? qué le dijeron? cree que ha sido bueno para ella? no sé tengo un montón de preguntas sin respuesta.
Gracias chicas, y de verdad perdonarme que no me involucre mucho pero es que no estoy pasando por mi mejor momento, seguro que cuando empiece con el tratamiento me teneís más a menudo por aquí porque ya estaré más animadita.
Besos para todas, y a seguir como poco igual de bien como hasta ahora!
Comment
-
Hola chicas...
Hyp tranquila que a mi ma paso lo mismo con una de las princesas en la eco de 20 semanas!!! Qué casualidad... como son unos trastos y no paran de moverse no le cogia el corazon y nos tuvo que los nervios de punta unos minutos... a mi suegra casi le da algo... pero luego se lo cogio y todo genial.... 158 esta genial.... a que es bonito ver como se mueven... es la eco mas bonita... a aprtir de ahora ya no se ve casai nada asi que disfurta de la garbacion en casa!!!
MAri ya veras como no pasa nada y en breve estas en transfer!!!
Jael el lunes eco!!!! La semana pasada una putada no verla pero ahora la veras el lunes!!! síííí... Y los pinchazos en el ovario totalamnete normales... no te preocupes...
Lola como estais??? POrque ahora ya hay que preguntar en plural... seguro que genial... mimalos muuuuuuucho!!!! jejejeje
Maribel tranquila... cada una entra cuando puede o cuando lo necesita y siempre seras bien recibida.. no hace falta que pidas disculpas... faltaria más!!! La evrdad es que lo de la ligadura es algo bastante radical pero no te puedo aconsejra porque no es mi caso ni tampoco conozco ningun caso cercano que te pueda contar... hablalo con tu gine habitual y seguro que te da alguna idea... espero que alguna chicas te pueda ayudar... sino pregunta en el foro general que con todas las que somos seguro que alguien ha pasado por la misma situacion y te puede ocntar su experiencia...
Muchos besos a todas... Feliz sabado!!!!
Comment
-
Hola Guapiiiisimas,
Hyp, menudo susto te han dado hija, bueno lo importante es que esta todo bien, animo y relajate que 150 es lo normal.
Jael, eres una profe estupenda, por cierto que tu eco ya esta ahí a la vuelta de la esquina...
Bueno os cuento, mi regla ha hecho su aparición, anoche estaba manchando un pelin y esta mañana regla en toda regla, llame a la clinica nada mas verlo y esta misma mañana me ha visto el doctor y vamos a empezar otra vez con el tratamiento, a ver si esta vez es la buena.... de momento el mismo tratamiento que las otras dos veces 150 de puregon y un menopur
SAGI69 : ++++++++ Hemos
escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++
super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto
Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LOLA73 : Transfer
conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o
Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para
abril [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
AEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
MARI45 : tratamiento y ecos para ir a por mis pinguinitos.
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
Comment
-
Mari que te comes a Sagi, jajajaj!!!
Maribel, creo que la que tiene ligadura de trompas es Hyp,,, mira como es una cosa muy personal y una decisión muy complicada, te digo lo que haría yo, con toda sinceridad...
Tú estás en IVI??? es que no me acuerdo...
Pediría cita a un centro IVI, son los pioneros en infertilidad... La Deuxeus está bien, pero IVI tiene más fama. Expondría mi caso y todo lo que me han dicho incluyendo la ligadura de trompas, etc... solo para escuchar una opinión de experto merece la pena pagar los 140 euros de la primera visita... si ellos te dicen que no es necesario ya sabes una cosa más y si te dicen que es una buena solución te puedes quedar más tranquila.
No es que quiera hacer propaganda, pero IVI fue el 1er centro quqe dio con mi solución y la de mi marido y ojalá hubiera ido antes, me hubiera ahorrado 2 operaciones.
Bueno, no sé... como hay un centro IVI en casi todas partes de España... De tods formas tranquila que aqui estamos todas para lo que necesites...
A todas las demás muchos besos....... MAÑANA ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril
Comment
-
Buenos días!!!!!!!
Chicas, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo vuestro ánimo y vuestro estupendos ganchitos!!! jejeje
La transfer fue bien, bueno, difícil anotaron, pero bien. Por la mañana la eco fue bien, mandó la desocngelación y en 1 hora me llamaron para decirme que habían descongelado bien. A las 15.30 teníamos la transfer, se retrasó hasta las 16.20. La Dra. dice que tras 4 embriones colocados, la estadística de implantación de uno de ellos, es más alta, asi que a confiar que mis peques suban la estadística!!!
Rebeca, así que son tus dos frigonenas, jejejejeje. Ahora voy a ver los nombresy te digo los que mas me gustan. Nosotros lo tenemos claro: Blanca y Pablo.
Hyp, menudo susto con el latido en la eco.........menos mal que no ha sido nada y todo va de lujo. Así que incluso la viste bebiendo, qué graciosa!!!
Mari, entonces la primera eco la tienes mi día de la beta.......ojalá las dos vengamos encantadas con el resultado!!!!! Ya veo que controlas el copiar y pegar la lista. Yo tb pienso que es mucho más difícil pegar dibujitos, yo no sé.
Jael, mucha suerte para tu eco de hoy!!!!! Por fin ha llegado el día de la eco!!!!!!!
Sagy, ¿como estas?
Yo ando con los nervios a mil........por la noche me despierto y paso horas en vela......la verdad es que estoy muy agobiada.
Comment
-
lola, que bien ya los tienes con tigo y 4, a ver si se quedan los 4, pero bueno tu trankila y tomas acuarius , y sardinitas y nueces , y demas , no no yo no tengo la eco cuando la trasfer, bueno una eco te hacen cuando te van hacer la trasferencia eso si, y miran donde te los ponen, tengo varias ecos por que voy de momento a ciclo natual, pero si no funciona por que el utero no crece bien entonces me daran parches, y me pararan los ovarios, un saludo a todas.
Comment
Comment