Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lunangel, estate trankilita e intentalo se que no se puede dar vueltas a la cabeza, pensando un monton de cosas, pero es mejor desconectar un poco ,es conplicado verdad, si estubieras mas distraida, tu reposa todo lo que puedas, y mucho acuarius, y agua, y nueces, yyyyyyyyyyy asta sardititas , yyyyyyyyyy, sopitas calentitas con los pies calentitos. yo hoy un pokito triste un enfado con mi marido, yyyyyyy haki en el foro poco puedes contar para desaogarte un pokito, pero no tengo una amiga buena para poder contar con confianza mis cosas, conocidas siiiiiiiiiiii, muchas, pero las buenas amigas escasean, mucha gente va por el interes o por marujear , que mal verdad. bueno un saludo a todas.
Comment
-
Mari tranquila,...ya sabes que nos tienes para lo que necesites....cuéntanos lo que quieras que muchas veces aquí contamos cosas que nadie que no esté pasando por lo mismo entiende.. así que desahogate con nosotras cielo...que sepas que tú también tienes aquí quién te escuche. y que dentro de nada a por tus babys cielo.
Y las demás...dónde andáis?
Besitos
Comment
-
Hola!!!!
Chicas aqui hace un aire impresionante... no me gusta nada el aire hace que la gente se vuelva loca... bueno eso dicen.
Lunangel, jajajaja!!!! te entiendo perfectamente yo estoy en casita desde el 30 de Noviembre y hasta el 24 de diciembre no me dan el alta hospitalaria, así que paciencia para las dos. Bueno yo no tengo que comerme la cabeza con la betaespera, eso sí que es durillo, no???
Besotes y mucho ánimo, Lunangel que eso ya está ahi.
Mari, no te preocupes por nada, hay veces que discutimos con nuestros chicos, es normal lo que se pasa es un mal rato... tú tranquila que si quieres desahogarte en el post nosotras estamos aqui para lo que necesites. Y lo que dice Lunangel aqui ponemos nuestros miedos, deseos, neuras, alegrías... Besitos para ti también.
Comment
-
Hola princesas.
He tenido al ordenador ingresado unos días pero ya está bien.
Lunangel a betahisterikear ....... Pregunta lo que quieras, ánimo guapa.
Mari yo tampoco tengo muchas amigas para desahogarme, mi hermana y mi marido, que es un marujo total, los amigos si no son buenos se van quedando por el camino......
Mi barrigota sigue muy bien, hoy he empezado con un poco de mareos y angustia, ya decia yo que fuera todo tan bonico, no tengo nada de apetito, como un poco y me lleno.
Besotes
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro un momento antes de cenar... a ver quien está por aqui.
Hyp, qué bien eso ya suena a super embarazo, la verdad es que benditos síntomas, no??? ya veras cómo eso pasa enseguidita y para el veranito baby en casa.
BESITOS A TODAS!!!
chicas, buenas noches!!!
Comment
-
hola chicas..... hoy he dormido fatal, me despierto a las 4 de la mañana y luego las 8 me vuelvo a dormir y ahora estoy hecha polvo.....
PREGUNTA? Alguna en la betaespera tiene aires"? yo me noto la barriga con mogollón d aires, será por la progesterona? o es que algo va mal?
OTRA PREGUNTA? lo de la temperatura alguien lo controla?
como veis ya estoy empezando a ponerme histérica? ayyyy
bueno si me podeis ayudar.....
Besitos....
Comment
-
lunangel, es por la progesterona a mi me pasaba, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , nada de mirarte y controlarte tanto, ni la tenperatura por que con este frio los nervios te van a confundir, lunangel tu marisdito biene hoy , mi marido tanbien trabaja fuera , pero cundo me llama portelefono pues estaba rebotado por el trabajo y mira lo paga con migo , y yo pues por el telefono no le digo nada pero cuando cuelgo lloro por estar tan solita, y las amistades son tan marujonas que mejor no cuento nada en mi trabajo, gracias aaaaaaaaa todas por ayudarme y consolarme, me gustaria que estubierais mas cerkita todas cuando me pasa, pero que le vamos hacer,gracias a todas,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy, maripaz como vas, rebequita como andas, y hypo5, que bien ya te vas notando el enbarazo que emocionante yyyy ilusion un monton,
Comment
-
Lunangel yo también tuve gases, aún los tengo, yo le digo a mi marido que es el bebé, jajajaj. Será la progesterona, no le he dado importancia.
Lo de la temperatura ¿a que te refieres?. A mi me subió la temperatura unos 4 días antes de la beta, unos 37.2-37.4, pero no a todas las mujeres embarazadas le pasa, fui a mi médico de cabecera y me dijo que era por la garganta que la tenía inflamada. Y a mi hermana le sube la tempertura cuando está con la regla, así que no hagas mucho caso a la temperatura.
Mari45 que enero ya está ahí................
Besos a todas.
Comment
-
bueno vale..... voy a intentar no volverme loquita de momento....lo que voy a hacer es no escuchar demasiado a mi cuerpo,,,si mi problema es que estoy muy aburrida. bueno hoy a venido mi mami, mis suegros, una amiga.... en fin como saben que estoy de relax sin currar...por eso no he entrado a escribir antes. bueno voy a ponerme la heparina....
Lo de la temperatura, me habían comentado que subía a medida que se acercaba el día de la beta(regla) y es una señal de embarazo, pero bueno. aun me quedan unos días....
besos a todas, a ver si mi chico llega en un rato....
Comment
-
SI YO conozco una chica que si que le ha funcionado, pues tenia muchos problemas para hacer ovulos y tuvo que hacer 3 o 4 punciones para sacarle ovulos, y para se los congelaron y luego le hacian la transferencia de los buenos, se que a la segunda se quedo embarazada de una niña
Comment
-
Hola chicas!!!!
Lo primero es lo primero...
Mari, no te preocupes tu desahógate aqui cuando quieras, cariño. Todas tenemos malos momentos y a las marujas del trbajo que les den per el cu..o. Tu y yo a esperar Enero como agua de MAyo!!
Lunangel, jajaja!!! debe ser super duro eso de la betaespera, pero enseguida estará tu maridito para quitarte las penas.
Hyp, tu pepillo ha salido airoso, jajaja!!! qué bien que todo esté perfecto.
Y Rebeca???? no entra????
Bueno chicas, besotes a todas.
Comment
Comment