Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, chicas mas animaditas con este frio, pues yo tanbien mequedo en casita no se que hare de comer me dais una idea chicas, y jael, que peli vas a ver, tu cuando te a dicho tu guine que enpiezas, yo iva a enpezar ahora pero lo dejo para enero asi las navidades un pokito mas relajada, pero tengo ganas , jael como te ddetectaron que tenias endometriosis, lunangel como va todo, maripaz y tu como vas tanbien, yhyp05, como van esos sintomas para cuando la eco hera, yyy mira sete notara mucho la barriguita ya rebequita se mueven, que ilusion yo tanbien quiero estar en estado, bueno ya me tocara a mi digo yo,

Comment

hola, ya me han llamado...y bueno ya no van las cosas tan bién como ayer...de los 7 han llegado a dgp sólo 4. Estoy un poco plof... mañana me llamarán para ver si hay alguno sano, espero que sí por que si no me muero.... me han dicho que igual me llaman por la tarde según lleguen los resultados....la otra vez cuando supieron que habían 2 sanos me llamaron por la mañana.....no sé eso de llamar por la tarde no me gusta.....joooooooooooooo. me ha sentado mal hasta la comida...

Ahora sólo queda esperar...vaya día me espera mañana.....

Espero que llegue 1 por lo menos....( la otra vez de 5 llegaron 3)

Bueno ya veremos chicas....

Comment

lunangel tu notedesanimes, pero una pregunta, por que de los que te an sacado no te pones frescos alguno quete lo lleven a blasto, y te lo trasfieran sibn hacerles nada mas , esque el dgp, es muy duro para los enbriones demasiado. un saludo intenta estar positiva alguno te quedara .

Comment

todos los llevan a blastos....para el dgp es imprescindible....mi caso son los abortos de repetición...y solo congelan si sobran, pero con 4 estoy más que justa..... si pasan el dgp me los ponen frescos" pero de 6 días(blastos)

Espero que alguno quede sanito!

Comment

lunangel, bueno alguno te quedara , y si con 4 no tienes suficiente te pueds estraer mas y esperarte un poco no , no se no te pongas en lo peor esque el que les lleben a blasto no es duro para ellos , es duro la prueba del dgp, pero no te desanimes , disfruta del dia con tu marido y a esperar mañana y se positiva intentalo tu heres mujer fuerte ya lo as demostrado, no todo es negativo, mira el lado mas positivo, los que sobrebiban seran los buenos.

Comment

Hola Lunangel!!!!

No te pongas en lo peor, sólo necesitas uno, el mejor y ese llegará...

Ya sé que cuando te sacadn tantos es un poco durillo que vayan cayendo, pero no te preocupes ni adelantes acontecimientos... alguno llegará, ya verás.

MUCHOS BESITOS y ya nos cuentas.

Comment

Lunangel tranquila, hasta mañana no pienses mas que te vuelves loca.

Bueno pues las que estamos preñis ya, la historia no se acaba, ahora viene la preocupación por las ecos y por los abortos...pero bueno yo pienso en positivo que es mejor para la mente. Mi eco es el martes 15.

Besos a todas

Comment

Suerte con tu eco el martes.....a ver si también es mi día, y tengo transfer

Comment

Comment

lunangel, mira estos conejitos para que os anime a todas, vale .

Comment

Mari, eres un crak de los dibus...

Comment

yyyyyyyyyyyyyyyyyy, este dibujito tanbien para que os animeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todassssssssssssssss, lunangel, no te desanimes vale intenta verlo un pokito mas positivo, yy hyp05, el martes tu eco eso esta cerkita y tu tanpoco te comas la cabeza,un saludo a todas.

Comment

lunangel no kiero verte decaida vale aaaaaaaaaaaaaaaaa ninguna , este camino es muy duro de verdad pero aunke muchos ostaculos tengamos y nos cueste , lo bueno bendra , y tu veras como con tigo mejorara vale una sonrisita que tu puedes.

Comment

LUNANGEL cielo... ya veras como llega uno seguro... y con uno bueno sobra!!!! Mucha suerte y en cuanto puedas nos cuentas como ha ido!!!

Besos

Comment

Lunangel suerte en la llamada..... con uno sanito que tengas es suficiente, de verdad, ánimo que lo vas a conseguir.

Besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X